sábado, 9 de febrero de 2013

Jorge Rial sobre su ex: "Hace 5 meses que no tiene contacto personal con sus hijas"


En las imágenes subidas a su Tw por JR, Morena festejando el cumpleaños en el Sainte Jeanne y en el teatro.

En comunicación con el programa radial de Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10, el periodista contó cómo están la situación en la actualidad. "El contacto entre ella y mis hijas es telefónico porque hace cinco meses, fácil, que no tiene contacto personal. Hay una mezcla de cosas. No hay demasiado interés de ningún lado, a las nenas les doy absoluta libertad", indicó.

Y detalló cómo se sienten sus hijas: "Las nenas están como enojadas. No sé bien qué pasa, tampoco hablan tanto de eso. Hay como un enojo que no sé por qué existe, porque podría ser mucho mejor, más tranquilo. Yo no tengo ninguna intención de que no haya vínculo (entre ellas)".

Hubo cosas que pasaron en su momento y que lastimaron a mis hijas, ellas están al tanto de todo, se enojan, no les gusta que me ataquen a mi, les da mucha vergüenza", continuó diciendo el conductor de Intrusos y luego aclaró: "Ellas sólo tienen que hablar cuando las llamen del juzgado, incluso Morena se abrió una cuenta de Twitter y se la hice cerrar".

Además, se refirió a la tenencia y el acuerdo económico al que llegó con su ex mujer: "La tengo yo. Hicimos un acuerdo que me quedaba con la tenencia a cambio de seguir pasándole a ella la cuota de 45 mil pesos por mes. En marzo mis hijas volverán a estar frente a la jueza y ellas dirán. La intención de Silvia es continuar con este régimen extraño de yo estar con las chicas y pasarle plata a ella, pero esto se corta".

Luego, finalizó: "Me duele más que nada por mis hijas, pero ellas tienen una capacidad de absorción de todo que me sorprende. Morena fue a la que más le dolió, es la más sensible. Ella la atiende cuando la mamá llama, pero Rocío levantó un muro enorme, no quiere hablar con ella. Yo las respeto y su madre tendrá que hacer un laburo de reconquista de ellas".

Por otro lado, en la noche del viernes, Rial compartió con sus seguidores el festejo de cumpleaños de Morena. "El festejo de los 14 de Morena arriba del escenario ¡Gracias a mis compañeros! Feliz y orgulloso de tener esta hija. La amo", escribió en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con la foto del festejo.

Luego se refirió al apoyo que recibe de Mariana en estos días: "Yo no estoy peleando por guita no es fácil para mi hacer de padre y madre, Mariana me ayuda mucho, está al lado mío. Si no estuviera este ruido mediático y judicial alrededor te diría que sería completamente feliz. Espero que pase esto por mis hijas sobretodo porque las vi pasar un momento de vergüenza muy grande".


32 comentarios:

  1. Que mal bicho este tipo! me importa 3 nadas él, sus hijas, su mujer y su gato... usa esta historia para llevar agua al molino de su imagen deteriorada y no entregar la plata que debería! Son todos iguales en esta "familia"!!!

    Son mucho más importantes las denuncias de su ex, que por otro lado se verifican con las acciones de este "Sr.". Y más importante aún, el poder que construye con su micrófono y el de todas las focas que le prestan el suyo (Polino no sos lo que parecés)!

    ResponderEliminar
  2. BASTA RIAL YA NO SOS CREÍBLE, YA CANSAS CON LA MISMA SANATA, ENTREGA LO QUE LE CORRESPONDE A TU EX Y DEJA DE JODER YA SOS UN SER DESPRESIABLE NO TENES EL MINIMO RESPETO POR LOS AÑOS PASADO Y POR EL MOMENTO ECONOMICO QUE ESTAS PASANDO, DESPUES QUE TU EX TAMBIEN HA DADO HORAS DE SUEÑOS PARA LOGRAR LO ECONOMICO QUE AHORA SOLO VOS QUERES DISFRUTARLO Y TAMBIEN A ELLA LE CORRESPONDE ENTENDES?? PATETICO LO TUYO Y LA TROLA A TU LADO SOLO PARA GUARDARSE LO QUE NO ES DE ELLA

    ResponderEliminar
  3. escuche la nota e la radio, lo resumo: me dio ASCO EL SERVILISMO DE TAURO Y POLINO!!! imaginé de entrada que era una nota para que rial siguiera haciendose la victima y el padre del año, cosa que efectivamente ocurrio....pero ¿era necesario que Polino se pusiera a alabar a la Loli, aclamando su increible carisma y de lo sus increibles dotes con los chicos (!!??!!)? ya fue mucho... es que nadie le dice a Rial que esta campaña no sólo no funciona, sino que deteriora más su imagen por lo evidente.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ascooo... Rial y la Puto a Troly.... Ya te va a Cornear la Puta Esa Sorete!!!!

      Eliminar
  4. esas nenas tienen un poco de colesterol....deberia atenderlas el gran padre Rial y lo re banco peo esa nena que veo, es colesterol puro, mas alla de lo estètico

    ResponderEliminar
  5. NO SABE POR QUE LAS HIJAS ESTÁN ENOJADAS?
    Por dios, si vive hablando mal de la madre, que tipo cara dura. Se hace la víctima. El momento de verguenza que pasaron es responsabilidad suya también que desde el principio salió a matar a la ex.

    ResponderEliminar
  6. DANI: me leiste el pensamiento. 100% coincido con vos

    ResponderEliminar
  7. Quiénes son todos para decir si a Rial le importan o no sus hijas, y si lo que tiene es o no una familia. Cada uno lleva su vida como puede. No nos la podemos pasar especulando con que todo es una pose, cuando las cámaras se apagan la persona se queda con sus afectos, y yo a el lo veo siempre con sus hijos, de vacaciones, laburando, pero siempre con ellas. A la ex la veo en fiestas y de vacaciones en Punta. Y esas cosas no pueden disimularse, menos después de tanto tiempo, no es sólo una pose.
    Y para separar, periodísticamente hay mil cosas que le critico a éste tipo, y no entiendo cómo puede enojarse tan fácilmente y muchas veces perder los cabales con ignotos del medio, y no dudo que le guste la plata. Pero sobre el amor a sus hijas, y de lo que hace para llevar a su vida, cómo nos podemos meter y juzgarlo? no estaríamos siendo IGUALES A EL cuando criticamos que opine y hable sobre asuntos privados de los famosos?
    Como tipo no puedo hablar de el, pero ojalá mi padre hablara con ese amor de mi, y me defendiera asi. No lo hace ni para disimular. Esas cosas no se actuan, gente.

    ResponderEliminar
  8. 23:57... te equivocaste de post o comentarios... acá nadie emitió juicio sobre cómo lleva JR su rol de padre, sino el uso mediático que él mismo hace de ese rol.

    Y algunos fuimos más allá, porque sus temas familiares no nos afectan, cómo si lo hacen otras "mañas" que tiene aprovechando su fácil acceso a los medios. No quieras dar vuelta las cosas

    ResponderEliminar
  9. Las hijas deben sentir vergüenza de ambos padres. Tanto quiere mostrarse como el padre abnegado que da precisamente una imagen contraria. Debería preocuparse más por la salud de las niñas y llevarlas con urgencia a un nutricionista, la cumpleañera parece la reencarnación de Mercedes Sosa...

    ResponderEliminar
  10. Diosssss que cosa espantosa para mis ojitossssss

    ResponderEliminar
  11. le creo a Rial, a ella sólo le importa la plata en marzo veremos que pasa..
    que las chicas necesitan "una" madre está claro, a las pruebas me remito, él no las engordó así..

    ResponderEliminar
  12. RIAL Necesita vacaciones con Ñoly y le quiere enchifar los gorilones denuevo a silvia jajaja creo que esta mujer es lo mejor que hizo jajajaja.

    La Trol en venganza las alimenta a carbohidratos y grasas, cada vez están peor jajaja y el padre las muestra en todos los medios para que vean que buen padre que es y nosotros nos recagamos de risa de él y los tanques militares jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Hay millones de parejas separadas y mediáticas, han escuchado alguno que esté todo el día...amo a mis hijas, nos elegimos, amo a mis hijas, ellas me eligieron...amo a mis hijas...

    Pará loco, tanto tenés que repetirlo por que no te entra el pedo que te mandaste de adoptar...???????

    Se te nota que te pesa mucho hermanooo, te repesa....... Sorry

    ResponderEliminar
  14. que ese padre y esa madre dejen de ventilar la intimidad y se ocupen de las dos hijas de una buena vez.

    ResponderEliminar
  15. RIAL, TE CONVERTISTE EN UN NAZARENA VELEZ MASCULINO. DEJÁ DE MEDIATIZAR A TUS HIJAS Y A TU GATO

    ResponderEliminar
  16. POBRES CHICAS, AL FINAL UNAS INGRATAS CON SU MADRE ADOPTIVA Y SE FUERON Y SE QUEDARAN CON EL QUE LES HACE EL LAVADO DE CEREBRO. POR DIOS A ESA EDAD SON TAN INFLUENCIABLES.

    ResponderEliminar
  17. HAY GENTE QUE ES AMIGA DE LA EX. Y LE DICE TANTAS BARBARIDADES POR REDES SOCUIALES, PORQUE RIAL NO PUEDE HABLAR Y ENCIMA DICE LA VERDAD!

    ResponderEliminar
  18. Dios mío,no la reconocí a Morena,cada vez está más gorda...

    ResponderEliminar
  19. ESTA NENA TIENE UNA ENFERMEDAD QUE SE LLAMA "OBESIDAD" HAY QUE TRATARLA URGENTE.

    ResponderEliminar
  20. Los amigos de la chica son los mozos sel restaurante?? Qué mal le están haciendo ambos a sus hijas, que están tan solas. Sin amigos, obesas, con la troly...

    ResponderEliminar
  21. Los amigos de la chica son los mozos sel restaurante?? Qué mal le están haciendo ambos a sus hijas, que están tan solas. Sin amigos, obesas, con la troly...

    ResponderEliminar
  22. siempre la plata, lo único q le molesta es eso. Al final se entiende el porque de la enfermedad (obesidad) de las nenas. Siempre debieron ser así!! Si la ex pide esa cantidad, ha de ser solo lo q puede comprobar, la guita en negro ni la puede reclamar, por eso declara que existe mas y Rial esta enfurecido por repartir mitad y mitad......que se pensaba q se divorciaba y ya? si la mina le conoce todos los números!!

    ResponderEliminar
  23. Rial da asco. Siempre que es un padre abnegado, lo único q hace es hablar mal de Silvia.

    ResponderEliminar
  24. Coincido con casi todos los Comentarios,me da risa!porque tenía la Radio, puesta(yo no escucho la 10)pero...la tenía puesta,y no los escuché,que lástima,me perdí a Polino,(que personalidad,avasallante)un gran pelotudo muy importante.
    la hija esa,la más gorda y petisa,es la mayor,(bueno....pobre,nació así,lo que necesita PARA TODO,es hacer algún deporte,entonces no tendrían la mente tan podrida escuchando a este,y serían más estilizadas,pobre le faltan los ajos!
    Yo tuve la suerte de tener un papá así o mucho mejor....que este,pero no es muy bueno que nos den todos los gustos,y nos permitan todo,(no se,me hubiese gustado que tenga más carácter conmigo)mi mamá en cambio,era muy fria,como esta mujer.(tampoco es bueno)en fin...
    A la que compadezco es a Loly,este tipo es un manipulador,que tipo pelotudo!mi Dios!
    El tiempo,solo el tiempo pondrá las cosas en su lugar,aunque pienso que ella(por lo poquito que vi,vale 1 centavo,ya el verla me produce un poquito de repugnancia,(la veo rara...me parece...que hombres no tiene ninguno,(entienden?)
    lo que me parece patético,son algunos comentarios,que nos critican porque nos metemos en la vida privada de Rial,hablan en serio o en broma?ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  25. Pienso...en todos los comentarios,los leo y bueno...son muy buenos!
    gallega:con respeto,sos o te hacés?,si una persona repite todo el día,TODO EL DIA,EN TODOS LOS REPORTAJES:"amo a mis hijas", es normal? son las hijas?y...para que las tuvo,la mujer esta por casualidad, no era la mujer que vos,y la corte de seguidores,tanto admiraban?o era otra?
    NINGUNO DE LOS DOS VALE MUCHO,la gente a este tipo,TIENE TODO EL DERECHO DE CRITICARLO!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. "MAL PADRE",DEBERIA HABER TRABAJADO CON SUS HIJAS PARA RECONCILIARLAS CON SU MAMA,Y NO MANIPULARLAS EN CONTRA COMO ESTA A LA VISTA.........AHORA YO ME PREGUNTO ¿¿LAS HIJAS SE CRIARON SOLAS HASTA LA EDAD QUE TIENEN??...¿¿ALGUIEN LO VIO TAN PEGADO A LAS HIJAS,ANTES DE LA PELEA POR EL DINERO??....¡¡CUANTA HIPOCRESIA!!

    ResponderEliminar
  27. No quiero sonar como el malo de la película pero la hija mayor de Rial esta mal. No la reconocí en la foto. Debe haber subido como 20 kilos desde que vive con el padre. Los problemas de obesidad están completamente relacionados con tus problemas psicológicos y psiquiatricos. Lo dijo con conocimiento de causa. Sufro de una severa depresión y desde que inició aumente muchísimos kilos de peso. Subo y bajo de peso según mi estado. Y cuando estas peor es cuando más comes, dormis todo el día, no haces nada, etc. En fin Morena necesita ir a un psiquiatra o psicologo porque evidentemente no esta tan bien como dice el padre.

    ResponderEliminar
  28. ¿fotito con los empleados?

    Pobre piba, se nota qu esta sola y carente de todo tipo de afecto.
    Ya es grande, deberia saber que esos son empleados, que no la quieren, qu no nada, qu si le regalaron una torta de "sorpresa" (no lo sé, pero quizas si, por eso la foto) es porque les dieron la orden, no porque la quieran ni ls importe..


    Peros upongo que es otra maniobra de rial, para demostrar que las "nenas" estan buscando el afecto qu supuestamnte su madre no les da.

    Ah parece que a la troly se le murio un perro chico blanco qu tenia, al menos lei eso hace dias cuando dejo de twittear.

    ResponderEliminar
  29. este tipo es nefasto, psicòpata y perverso.

    ResponderEliminar
  30. SI FUERA TAN BUEN PADRE COMO DICE QUE ES, EL LE HABLARIA A LAS HIJAS PARA QUE RESPETEN A SU MADRE Y NO ESTEN ENOJADAS, ESO ES DARLE UNA BUENA EDUCACION A SUS HIJAS.-- POR ESO ESTE CALENTON CON LA TROLIS, DEFIENDE AL SIN VERGUEN ZA DE AGISTINI, QUE SE VAYAN LOS DOS A CANTAR LA VENTANITA, Y APRENDAN A EDUCAR HIJOS SIN RENCOR3ES Y QUE LUEGO SERAAN RESENTIDOS PARA TODA LA VIDA

    ResponderEliminar
  31. que asco rial y que asco la troly. Reliveran para todos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...