domingo, 3 de febrero de 2013

Jorge Rial habló de su ex. Video

"Me humilló de la manera más grande, frente a mis hijas"

La entrevista giró en torno a la separación con Silvia D'Auro, aunque recorrieron también otros aspectos de su vida desde su niñez.



"Me cansé de ser un producto, de ser un objeto".


Pero ese no fue el principal detonante sino un viaje que le marcó un antes y un después: "Estábamos cenando en un restaurante en Nueva York y sentí una voz que me decía '¿qué hacés acá?'


Al regresar, Silvia lo echó de la casa: "Me hizo pasar por la humillación más grande, tener que contarles en ese mismo momento a mis hijas".


Agregó que desde ese día no volvió nunca más con su ex, aunque dijo que "le ofrecí que siguiera manejándome todo, quería terminar bien con ella pero pretendía más, fue muy soberbia, me dijo 'quiero más que todo eso'".


"Me equivoqué, pensé que la persona que tenía al lado era de confianza", sentenció.


31 comentarios:

  1. Inguesú!
    Pobre Don. No sé con exactitud como habrán sido realmente las cosas, sólo lo saben ellos dos. De todos modos, si la ex lo coaccionó y él hizo eso... que jodido debió haber sido. Y que mal la debe haber pasado.

    Yani

    ResponderEliminar
  2. nadie tiene la entrevista que fort le hizo a rial en un momento? no en fort night show, antes. fort tv creo que era

    ResponderEliminar
  3. No lo humillo, le pidio que se "hiciera cargo", que probablemente era el problema que tenian en la pareja.
    Esto no significa que ella fuera barbara y el el malo, pero son muchisimas las mujeres cansadas de tener que hacer todo. "Man-up Jorge"

    ResponderEliminar
  4. Todo vuelve Tio Jorge....escupiste para arriba y te burlaste mucho de la vida personal de otros/as!!!...todo vuelve y muchas veces triplicado !!!

    ResponderEliminar
  5. Los causante de la separacion de Tio Jorge y Tia Silvia son unos HERMOSOS CUERNOS..que ella le obsequio!!!!listolodije

    ResponderEliminar
  6. 1er acto: aparecen unos cuernos en la frente de tio Jorge.
    2do.acto: ella lo saco vendiendo almanaques de la casa.
    3er. acto: aparecen...las nenas llorando..son las unicas...nenitas en el mundo que sufren la separacion de sus padres. glup!
    4to.acto: aparece la niñera..se llama Loly..antes era tontucha con cara de sarten trabajaba para Gerardo Sofovivh..trayendo los papelitos de los famosiisimos llamados telefonicos.
    5to. acto: la niñera llamada cariñosamente Troly recordando su pasado. ahora es una Super Madraza..es talentosisima, para desfilar, actuar, hablar, opinar, bueh para todo es una Super Mamucha, Niñera, Mujer Inteligentima, mi opinion es casi una novia-pareja-niñera-PAGA el Tio Jorge no podia quedar ni 1 (uno) solo dia con CUERNITOS..
    6to acto.....que siga el que quiera yo me canseee..TIO JORGE ES TAN O MAS MAFIOSO QUE SU AMIGACHO VENTURRO Y SU MAESTRO SOFOVICH...jjajajajjajajjjjj

    ResponderEliminar
  7. La humillacion son ...LOS CUERNOS

    ResponderEliminar
  8. Es IMPRESIONANTE la campaña mediatica de despretigio hacia su ex de Rial y su socio mafioso iniciaron esta semana... Fortuna les debe estar costando.

    ResponderEliminar
  9. ay pobrecito!justo el que ha publicado cosas de la intimidad de los demás,cagandose en lo que pudieran sufrir sus hijos.

    ResponderEliminar
  10. Jaja en NYC se dice así mismo: "qué hacés acá"??????? Jajaja y se respondía que debería estar en Carlos Paz con la familia parásito de la troly!

    ResponderEliminar
  11. cuando recien se separaron , lei en noticias, que se pelearon el dia de su casamiento, porque las pibas no se querian lavar las manos antes de cenar.

    Ademas, que no se haga el "humillado", porque en esa misma nota y creo que salio en internet, que fue a pasar noche buena con la mujer y las hijas, y hubo puterio y segun sus plabaras termino con los gendarmes viendo la llegada de la navidad.


    Ella no lo humillo, se canso de su machismo. Rial es un asqueroso, hace unos meses estaba indignado por "Las pobres mujeres que se bancan a los degenerados" (por lo que le paso con la troly y las hijas) pero el siempre se desubico y cosifico a la mujer; el otro dia con fatima florez se fue al carajo.

    Y por que se rio asi e fatima florez? Porque tuvo problemas con ella, cuando ella hizo de canosa en showmatch, incluso hay un video de la mina llorando en un programa de tv, contando que el se habia enojado con ella (con lo que implica que este se enoje con vos).


    Las pibas son adolescentes, y ven en el padre eso que dauro dice "no les pone limites", es joda, joa y joda. El compra too con plata.

    Esta haciendo todo lo posible para q esta mina se suicide. Y se queda con todo: plata, hijas, etc.

    Lo de venecia con la troly fue una canallada, aquello de que el podia tener hijos tmb.
    No nos olvidemos que rial tuvo una pesima relacion con su madre, que hasta estuvo internado cuano la madre le tiro un frasco de no se que, por la cabeza y el frasco se abrio; osea que para el la figura materna no es importante, no significa nada.


    Es preocupante como se ha tomao en serio la relacion con la niña troly, como si fuese su gran amor, la mujer de su vida, parece fort con los novios, se los presenta como si fuesen a vivir por siempre juntos.Quiero ver que va a pasar cuano este se pelee con la niña troly y despues la mina ni les responda las llamadas a las pibas.

    El, que decia que aconsejaba a tinelli durante su divorcio e paula robles, eberia llamar a tinelli para que lo aconseje, porque rial ha hecho el mayor papelon de su vida y tiene el peor divorcio de la historia de argentina.

    Peor que el de pampita y aquellas declaracioens que decian que barrantes solo se la volteaba si se ponia en 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ti ello con sus ex es un señor no como la basura de rialtrucho

      Eliminar
  12. SIGO PENSANDO QUE RIAL ES UN HOMBRE NEFASTO,SIN ETICA,Y MUUUUUUY POCO HOMBRE,UN HOMBRE DE "VERDAD" NO EXPONE SU VIDA,NI A LA MUJER QUE LO ACOMPAÑO EN LA VIDA PUBLICAMENTE,TRATANDO DE LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO......EN CUANTO AL AMOR DE PADRE ES BASTANTE DUDOSO,UN PAPA QUE DE VERDAD QUE AMA A SUS HIJOS,LOS "PROTEGE"NO LOS USA A SU FAVOR EXPONIENDOLOS PUBLICAMENTE Y LOS LLENA DE ODIO EN CONTRA DE SU MADRE.........Y EL PADRINO,HABLA DE CODIGOS,¿¿QUE SON LOS CODIGOS?? LOS QUE ELLOS MISMOS CREARON .....LA MAFIA TAMBIEN TIENE CODIGOS........¡¡PERDIERON EL RUMBO DE LA COHERENCIA,SON GENTE DAÑINA!!

    ResponderEliminar
  13. Jorgito esta montado en una burbuja y adentro esta la sta. Troly,(como el la llamaba en tv.)cuando la burbujita explote,vamos a ver que le pasa.....¡¡¡cuidado con los aterrizajes!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos los comentarios,8.48, 11,11,14!!!!!!!!,todos son muy buenos ,pero le contesto a 10.49, (no hizo el duelo,en primer lugar),yo lo escuchaba cuando hacía la mudanza,(no porque me interesaba mucho)sino porque siempre tenía esa Radio sintonizada,y hablaba mucho con el gordo Palacios,y le decía que las hijas(que estaban los fines de semana con él)eran muy,muy desprolijas,dejaban la mochila en el suelo,seguían caminando,dejaban las camperas en el suelo,seguían caminando,no lavaban una taza, el otro lo aconsejaba bien...(en fin por lo que decía,son sucias,de lo peor),de repente,casi enseguida aparece la cordobesa provocativa (la madura)y él se enamora perdidamente,seguro que se enamoró de los calzones sucios,(lo pudieron)hum.....que hombre más maduro!!!!!!!!!recuerdo que alguien(no recuerdo,le decía que tenía que aprovechar su libertad,su soledad,un tiempo largo(es necesario hacerlo)fijate lo interesada que debe ser la sartén, el le lleva todas sus frustraciones,LA TIPA ESTA ENCEGUECIDA CON LA PLATA,una muerta de hambre que nunca tuvo nada,(hay twitts de ella que dicen,"todas me envidian como vivo yo"(?????????????)

    QUIERO AGREGAR ALGO,conozco a la familia Cuneo Libarona,conozco a los padres de Rafael,(la mamá es divina,encantadora,fina)y el papá también,SE LO QUE COBRA EL ESTUDIO,FORTUNAS!!!!!!(yo recuerdo lo que le cobraron a Coppola,(el gordo soberbio el Abogado,....pero era en definitiva el Estudio)una fortuna,ni te vas a podés imaginar lo que le van a cobrar,(yo lo imagino),agregale al otro(!!!!!!!!!)Beccar Varela,un abogado impecable,lo que cobrará,se por que te lo digo:Rial se juega la vida,con esto,es por eso que trabaja tanto.
    Se muere la Loly!

    ResponderEliminar
  15. Me tienen podrida estos dos, coincido con 9.22.

    Yo digo, aun entre los admiradores de rial, no les hace ruido que haga un uso tan evidente de los medios de comunicación? tanto con este tema como con otros, hace lo mismo que los K que te llenan de propaganda con lo bien que estamos...

    Hay que ver un poco más allá, porque en sí a ninguno de los que acá escribimos nos afecta su divorcio, pero en cambio tener "periodistas" de esta calaña que buscan FORMAR, en lugar de INFORMAR, eso sí hace al país que tenemos.

    ResponderEliminar
  16. Como si le importara a alguien la vida de este sorete. Solo usa los medios para reventar a su ex.
    Si cae ella, también cae él, fueron socios casi una vida. Lo que hacía uno lo conocía el otro.

    Qué pena nuestra TV. la convirtieron en una ecxhibición de soretes de todos los tamaños donde tienen asegurado un lugar los corruptos y las putitas.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a interpretar, Rial tiene una imagen materna nefasta y maltratadora, por lo tanto proyecta en cada mujer y si es madre mejor , ese odio, rencor , rechazo e impulsos agresivos hacia esas figuras que representan simbólicamente a su madre insensible. Por lo tanto , él con Silvia tuvo una pareja en términos edipícos de madre-hijo, ella el rol activo, él pasivo. Por lo tanto no puede tener parejas que sean pares, como corresponde , por ello ahora tiene una pareja hija, o sea él es el padre ,y tiene tres hijas. Cambio su rol , ahora es el que tiene el rol activo, y ellas dependen de él. Silvia mujer inteligente, se hartó de tener al lado un marido que no tomaba decisiones, él sólo se sentía seguro en su rol profesional , podía dominar y defenestrar la vida de los otros, frente a un micrófono que le daba poder. En sus relaciones personales se sentía un alfeñique, y ahora se autodestruye y destruye volcando su odio original contra el medio y su entorno. Debe volver a hacer terapia, estuvo 5 años, pero necesita muchos años más.
    ¿Que tal estuvo eso, Lic. Rolón?

    ResponderEliminar
  18. Vamos a interpretar, Rial tiene una imagen materna nefasta y maltratadora, por lo tanto proyecta en cada mujer y si es madre mejor , ese odio, rencor , rechazo e impulsos agresivos hacia esas figuras que representan simbólicamente a su madre insensible. Por lo tanto , él con Silvia tuvo una pareja en términos edipícos de madre-hijo, ella el rol activo, él pasivo. Por lo tanto no puede tener parejas que sean pares, como corresponde , por ello ahora tiene una pareja hija, o sea él es el padre ,y tiene tres hijas. Cambio su rol , ahora es el que tiene el rol activo, y ellas dependen de él. Silvia mujer inteligente, se hartó de tener al lado un marido que no tomaba decisiones, él sólo se sentía seguro en su rol profesional , podía dominar y defenestrar la vida de los otros, frente a un micrófono que le daba poder. En sus relaciones personales se sentía un alfeñique, y ahora se autodestruye y destruye volcando su odio original contra el medio y su entorno. Debe volver a hacer terapia, estuvo 5 años, pero necesita muchos años más.
    ¿Que tal estuvo eso, Lic. Rolón?

    ResponderEliminar
  19. Como es el final las fechas no me cierran las fechas Rial dice que 10 días después de volver del viaje ( realizado en octubre) se va de la casa, después que en Navidad se tuvo que ir y pasar sólo con los gendarme y después Ventura tira la fecha del 2 de marzo del 2012 como el final y a su vez con Loly dicen que empezaron en enero del 2012 pónganse deacuedo muchachos

    ResponderEliminar
  20. este culebrón de cuarta ya me harto!

    ResponderEliminar
  21. Rial, Venturro, Nenas, Niñera Troly, Silvia Cuernitos!! ME CANSARONNNNNN

    ResponderEliminar
  22. PERO COMO ESA MUJER OSÓ (O COMO SE ESCRIBA)"HUMILLLARLO"...PERO QUIEN SOS RIAL ¿DIOS?. ¿COMO SE HABRÁ SENTIDO ELLA CADA VEZ QUE LE FUE INFIEL? EL PAIS HABLABA DE ESO.

    ResponderEliminar
  23. Me tiene los huevos/ovarios llenos con lo de las hijas.

    Me vy a reir tanto cuando se le termine el rollo con la Troly...a ver que se dicen ambos entonces.

    ResponderEliminar
  24. me encanta leer como todos opinan toman partido por uno u otro, en tw no se puede tocar el tema porque te matan, como si alguien hubiese vivido 22 años con ellos y compartido su lecho..

    ResponderEliminar
  25. lo vi y desde el principio del programa ventura le daba tanta deferencias que daban risa que las nenas sufren ,que les da verguenza las madre pero yo quisiera saber que opinan de los mensajes que publico ventura que las chicas le mandaron a su padre no eran que son menores y esas cosa son intimas mas alla que ellas las quisieran publicar los dos padres y la justicia tendrian que autorizar o me parece que metieron la pata y si la mina era una inutil ,como la tratan ahora ,mal nos les fue porque la que le abrio la puerta del mundo que siempre quiso pertenecer rial se las abrio ella y si ventura la apaño porque era un pato criollo que se joda por metido y si el queria que ella siguiera manejandoles los negocio mal no lo hizo y no le importaba seguir siendo un producto .La verdad es que ella sabe, nose sin con pruebas o no no creo que sean tan boludos porque los dos quedarian pegados pero es como la mujer de ventura que sabe cada video ,fotos archivo negocios de su marido con la diferencia que se nota que es buena mina que se banca los gatos ,o cuernos de su marido pero el dia que tire la toalla los dos amiguitos van a parar en el mismo rinconcito .y la otra payasa de loly que aproveche de eso tiene que tener cuidado jorgito porque si este año no hay casorio la niñera vuela con algun pendejo obviamente ricachu

    ResponderEliminar
  26. Ventura y Rial son amigos de Moria= merca todos los días.
    La hija dió a entender que todo el día fuma porros.

    ResponderEliminar
  27. Me harto el culebron...pero ojala la mina tenga pruebas a lo Vanderbruele o como se llame. Porque las motos y las coimas para que no hable de tal o cual seguro existen!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...