miércoles, 13 de febrero de 2013

Jorge Rial: "Es Utilísima"



En la imagen, competencia dental

Jorge Rial disparó vía Twitter un supuesto mensaje enigmático "Es Utilísima. Nada. Eso", a las 18.01 justo cuando se emitía el programa "Más Viviana" de su ex colaboradora Viviana Canosa con un nuevo panel integrado por Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre.
Es Utilísima. Nada. Eso
 @rialjorge - hace 18 horas


Rial se refirió indirectamente a la charla que tenían Canosa, Granata Von Brocke y Latorre quienes habían dejado el espectáculo de lado para hablar de sus vivencias personales como mujeres y madres de familia. 

En tanto, su compañero en "Intrusos", Luis Ventura, le respondió por la misma vía social: "¡Quiero la receta del pan dulce!, je, je". 

Cabe recordar que antes del ingreso de las mujeres, Canosa conducía el programa con Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García, quien también disparó contra la conductora vía Twitter

Fuente: M1


13 comentarios:

  1. En Utilisima trabajan señoras, o por lo menos conservan la compostura y pretenden actuar de tales. Estas son unas tilingas mal habladas, Canosa ni siquiera se sienta apropiadamente en la silla. Y en el primer programa escuche los términos: "mierda, hija de puta, conchuda, cagandome de risa", no digo que en tele no se escuchen esas cosas, pero no es de la talla de una conductora, a Susana no la escuchás decir eso ni de casualidad, ni siquiera a Moria que suele desbarrancar. Viviana Canosa a qué carrera quiere apuntar? En Pasión de Sábado son bastante más educaditos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo único que recuerdo es que mi marido(un abogado brillante)todos los días me decía:"cuidá y preocupate por el PRESTIGIO!,fama y dinero? de que te siven? si no tenés prestigio,es muy lindo,aunque a veces yo soy mal hablada,trato de hacer todo bien:porque pienso en la Ley de Causa y Efecto,buen...trato de hacerlo.

    Nunca,pero nunca entendí por que la gente no quiere a esta mujer Canosa,(yo nunca la veía)a veces...a la noche.Y DEBO RECONOCER QUE NOTO UN CAMBIO,pero...no puedo olvidar aquella foto en el velatorio de Kirchner,que se yo!QUE POCO CARISMA,una vez comentaba con mi hermana sobre esta mujer,mi hermana me dijo:ES DEMASIADO AMBICIOSA, Y....HACE CUALQUIER COSA!,pero cuantos palos!hacía rato que no escuchaba tanto,es rara.....y parece generosa....
    yo tengo una sobrina así(creo que nacioel mismo día),es linda,es buena mina,pero CARISMA O.Debe ser jodida.!Alguien me lo puede decir?

    ResponderEliminar
  3. EL NEGRO DE MIERDA, el hijo del almacenero se indigno porque el lunes canosa dijo "estuve prohibida en la tv" y quien la prohibio??? el hijo del almacenero.. por eso salio con esto!.

    Negro de mierda, sos un tilingo, una porqueria, un mafioso , un delincunte, aunque fumes habanos y viajes a italia, sos el mismmo negrito sucio que no tenia ni cuarto propio y que dormia en el almacn y se despertaba cuando venian los proveedores.

    ResponderEliminar
  4. Este Rial es una lakra. Por empezar debería tener autocritica, pero lo peor es que se cree perfecto e inmune para decir lo que le place.

    ResponderEliminar
  5. 15:14

    Cuánto racismo hay en tus palabras! Más allá de los valores o no que pueda tener el tipo me imagino que vos d ebes vivir en un palacio y x lo menos ser hija de un diplomatico noruego.
    Da asco tu coment.

    ResponderEliminar
  6. COMO NO VA A ESTAR CONTENTO RIAL, SI TODO EL MUNDO SE OLVIDO DE LOS SOBRECITOS.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece mas un programa "chimentero" al estilo "Sex and the city" ( - en la Argentina nunca tuvo gran aceptacion). Creo que se equivocaron con el formato. Hasta en el rating le va igual.

    ResponderEliminar
  8. 15.37

    YO SOY UN NEGRO DE MIERDA, pero no me creo miembro de la nobleza, como este sucio.

    ResponderEliminar
  9. 15:37 muy bueno el comentario del diplomático noruego! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. no veía el programa antes, mucho menos ahora, me imagino todas hablando a la vez ... que les dure, pero para mí en unos meses se agarran todas de las mechas

    ResponderEliminar
  11. 14:12 es verdad en utilísima trabaja otro target de gente, pero bueno lo dijo Jorgito... que piensa que la troly es una madraza, inteligente, super-mujer y no se cuantas cosas más, con esos parámetros se entiende su comentario...

    ResponderEliminar
  12. es verdad que se separaron evelyn y doman?

    ResponderEliminar
  13. Si la Canosa es Utilísima, vos, Rial sos Buenas Tardes Mucho Gusto.
    Me despchave en edad (?), jajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...