viernes, 1 de febrero de 2013

Jorge Rial en su Twitter sobre el allanamiento a su ex


22 comentarios:

  1. es vivo este tipo, ella queria manejar todo, su empresa al 100%, bueno ahora que se banque la que se viene jaja..

    ResponderEliminar
  2. quiero ver como sale de ésta, la encegueció la codicia..

    ResponderEliminar
  3. el es socio, no puede eximirse de responsabilidad.....
    y claro que cree en la justicia, con la banca politica que tiene yo tambien creeria....

    ResponderEliminar
  4. sera su socio pero todo esa a nombre de ella, el puede alegar desconocimento de ciertas actividades de su ex

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente se nota que tiene contactos muy buenos en el poder judicial porque jamás una denuncia es "atendida" de una forma tan rápida. Ojalá que ella le saque el 50% de las propiedades, programas, revista, etc. porque el es un verdadero h de p.

    ResponderEliminar
  6. aaaa... pero que eficiente nuestra justicia!!! no es para menos con este tema de urgencia nacional! pero "y candela? y la moto?"

    Dios mío, veo estas cosas y creo que estamos peor de lo que pensamos... y me vino a la mente una famosa frase del martín fierro...

    ResponderEliminar
  7. ES UH HIJO DE PUTAS ESPERO QUE LA SOCIEDAD LO CONDENE COMO SE MERECE, AHORA EL ES UNA VICTIMA ANDAAAA, COMO SE NOTA CUANDO LA MAFIA EXISTE, SOLO PORQUE ELLA LE PIDE LO QUE LE PERTENECE Y EL SE LA GASTA CON LA TROLY HDP COMO QUE HAY UN DIOS VAS A TENER TU CASTIGO OJALA NADIE MAS CONSUMA SUS PROGRAMAS TRUCHOS, Y SIENTA EL DESPRECIO DE TODOS EL Y SU TROLA

    ResponderEliminar
  8. Carus:

    Pienso igual.
    En el caso de Rial actuaron con una celeridad jamás vista en este país.
    En cambio, por ejemplo, los jubilados, aún tienen los reclamos guardaditos uno arriba de otro en algún galpón perdido de la mano de Dios y del conocimiento de la gente.

    Yani

    ResponderEliminar
  9. opino como CARUS, DANI y YANI. Solo faltaba super Berni en el allanamiento

    ResponderEliminar
  10. HDP, nunca la Justicia actúa con tanta celeridad durante la feria judicial, jueces amigos de este mafioso se prestan para ensuciar a esta mujer con la que vivió 22 años, Dios mío , no quisiera estar ni a 5000 mts. de este psicópata, si hace ésto con su compañera e años , que no hará para destruir a un verdadero enemigo.

    ResponderEliminar
  11. 21:47

    actuaron jueces de turno la justicia nunca esta acèfala, ni en feria

    ResponderEliminar
  12. No asombra tanta maldad. Estos dos venderian la madre. Estas personas se manejan con la desgracia de lo demás, que querés, tienen el alma vendida praticamente.

    ResponderEliminar
  13. Medea pero el Juez de turno actúa sólo en las urgencias y si ha quedado habilitado el expediente, que no creo porque las declaraciones de D´Auro salieron la semana pasada y él dijo que al otro día hizo la denuncia. O sea puro amiguismo de mafiosos .n

    ResponderEliminar
  14. No lo puedo creer la justicia rápida agosta apoyo a la existe los tiene amenazados y rxtorcionados. Apoyemos a la mujer este tipo con ventura son ExTorcionadores

    ResponderEliminar
  15. medea no estamos en feria es FEBRERO!
    como hablas al reverendo cuete

    ResponderEliminar
  16. Ella terminara presa, destruida o muerta, pero este de todo esto, no vuelve.
    Con su "hermano" del alma, ya dejaron de ser creíbles, si es que alguna vez lo fueron.

    ResponderEliminar
  17. PORQUEEEEEEEEEEEEE TENEMOS QUE GASTAR RECURSOS EN ESTE HIJO DE UNA RECONTRAMIL PUTAAAAAAAAAAAA ??????????????????????????

    ResponderEliminar
  18. A los que no entienden y opinan al aire: 1-la feria judicial termina el 31/1, osea no hay feria.2-Recopilaron las pruebas,no dictaron sentencia.3-Silvita por la causa de extorsión , si Rial la tiene grabada, está hasta las manos.4-Silvita por la causa de plata negra, si existen los e-mails, ella es la GERENTE y conocía los pagos en negro, está hasta las manos. Si no existen los e-mails, va a tener que retractarse (pero le sigue la causa por extorsión) Conclusión: con la nota a Noticias se enterró sola. El despecho y juntarse con muy mala gente le va a salir muy caro. Ella debería haber continuado el juicio de divorcio y listo.

    ResponderEliminar
  19. coincido con el primer comentario de medea.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que ella salió en la revista como medio de protección. No es tonta, la tendrían cortita para que no hablara.

    ResponderEliminar
  21. 09:43

    aplauso medalla y beso "!!

    PARA MEDEA QUE LO MIRA X LA COMPU !

    APRENDE TILINGA !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...