martes, 5 de febrero de 2013

Graciela Alfano le confesó a Chiche Gelblung haber tenido una relación con Carlos Menem. Videos

"Tuve una relación con Menem"

"Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida", señaló la actriz





Graciela Alfano fue la primera invitada en el nuevo programa Chiche en Vivo, que conduce Chiche Gelblung por el canal de noticias C5N. La actriz contó detalles de la "causa Massera", en la que fue sobreseída por el juez Claudio Bonadío. Durante la charla, ella también declaró que tuvo una relación con Carlos Menem.

"A Massera lo vi una sola vez en mi vida. Era un 9 de julio, sólo lo saludé en el teatro Colón, yo tenía 25 años. No me sacaron ninguna foto", afirmó la exjurado de Bailando por un sueño.

La actriz explicó que durante el gobierno de Menem ya comenzaron a circular los rumores de su supuesto romance con Massera. "A mí me lo preguntaron cuando Menem estaba en el Gobierno. Menem los indultó. Yo con el señor Massera no tomé un café, con Menem sí… sí tuve una relación. A la larga o a la corta, las personas públicas no tenemos casi intimidad", agregó.

Chiche le preguntó a Graciela qué le seducía del expresidente."Menem no me sedujo a mí, sedujo a muchas mujeres (…) Tenía una forma de ser… era un hombre muy humilde, uno pensaba que él era el presidente de los argentinos. El poder político no me sedujo, yo estuve casada con el heredero de un imperio", le contestó la artista.

"Nos conocimos cuando él no era presidente. Nos habíamos visto en un aeropuerto, cuando recién había salido de la cárcel. Yo estaba con Vicco (quien fue su secretario) porque la conocía a la mujer (…) Nos encontramos y hablamos. Nos vimos en varios lugares cuando no era presidente. Era una persona que siempre me contaba cosas interesantes. Teníamos charlas interesantes. Fue el único hombre mayor que tuve en mi vida. Cuando fue presidente siguió la relación un tiempito", agregó Alfano.

Por otra parte, contó que a partir de que comenzó la investigación, no tuvo ofertas de trabajo. Aunque en estos últimos tiempos está viviendo de sus ahorros, manifestó su gran necesidad de volver a trabajar.

"Yo sufrí mucho por estos rumores. Esto empezó en 2011. Yo me hago cargo de mi parte. Tuve que soportar presiones impresionantes. Yo sabía que no era cierto y estaba destruida por dentro. En ShowMatch, Aníbal Pachano me decía 'almirante, barco hundido, carne maserada'. Me lo banqué, hasta que exploté", destacó Alfano, quien fue protagonizó un episodio violento con Pachano y luego de varias idas y vueltas, en Ideas del Sur no la volvieron a llamar por trabajo.

"Ahora vivo de mis ahorros, pero tengo que trabajar. Yo trabajé muchos años. He sabido invertir muy bien (...) Soy gasolera, pero cuando puedo disfrutar la vida lo hago. Yo pienso que si se me cierran las puertas, haré otra cosa. La vida está llena de desapegos, hay que disfrutar lo que tenemos en cada momento", finalizó.

Es decir, ¿que en el tiempo que estuvo con CSM lo compartió con Zulema Yoma?


Fuente: TS


15 comentarios:

  1. jajaja carne maserada jaja

    ResponderEliminar
  2. NO LE CREO NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja otra que va a salir a decir que el ex presidente era un hombre muy seductor para solapar el asco que sentiría al tener que acostarse con ese cara de sapo,labios de churrasco para conseguir algo a cambio.Seguro en esa época Mendez era alto rubio y de ojos celestes. Ni siquiera la Bolocco se acosto con el para tener al hijo se llevo los espermas del viejo en un termo a Chile,pero estas divas de cabotajes hacian cualquier cosa por fama. Alejandra

    ResponderEliminar
  4. "con el unico hombre mayor"...se olvida de varios. Uno de ellos era su ex suegro. Siempre fue una segundona, tanta guita no puede haber hecho. Tambien dice que supo invertir bien...tan bien, que es a la unica que los problemas del pais no la tocaron.

    ResponderEliminar
  5. A quien le interesan estos revolcones del jurásico?

    ResponderEliminar
  6. Que mina puta si las hay, de verdad me da asquito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría creerle, pero con el dolor del alma, le creo al servicio de seguridad chileno que puso en un parte secreto que Massera andaba con ella...

    ResponderEliminar
  8. y ahora el trolazo de pachano que va a decir??

    Antonio

    ResponderEliminar
  9. 11.34, eso fué un invento de los chilenos,porque pusieron que su Padrastro, era Presidente de River,y su padre era Presidente de Rácing,los chilenos han inventado mucho sobre los argentinos.A LEER,BRUTAS!

    Yo siempre digo.que ignorantes que son las que opinan así,que no creen,son tan ignorantes,que ya que hablan de esa forma,vayan a los Archivos allí está todo,yo sabía que eran mentiras,porque por mi familia,me vi forzada a entrar en los Archivos,así que sigan envidiando,sigan tomando mate en la cocina.

    ResponderEliminar
  10. Que cuente con quién NO se acostó y ahí le creo, hasta al jardinero se ha enpernado hasta se pensó en los 70 que era ninfómana

    ResponderEliminar
  11. Bueh, muerto el almirante ahora se la agarra del vejete chorro riojano.
    Esta mina no tiene limites ni verguenza.

    ResponderEliminar
  12. ajjjjj por mi que haga lo que quiera pero ¿con el turco ladrón? ajjjjjjj estomago de amianto

    ResponderEliminar
  13. no le creo nada a este mamarracho!

    ResponderEliminar
  14. La que empezo a decirle Masserada fue Moria Casan cuando se enojo por las fotos que le sacaba y las subia al twiter mostrando los rollos de Moria.Si las cuentas no me fallan la corono a Zulema, Es mas o menos para la la epoca que conto que necesitaba nuevas experiencias y se acosto con la cantante brasileña y para ampliar la experiencia con el mono innombrable.Puaj, que fina.

    ResponderEliminar
  15. si lo vio UNA SOLA VEZ

    ¿Por que dijo que ella salia con un hombre no con los 30 mil desaparecidos?

    CHANTA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...