lunes, 4 de febrero de 2013

EL OPERATIVO "LAVANDINA" DE VIVIANA CANOSA


Según informa Diario Show en forma exclusiva, tras el despido de todos sus panelistas, la imagen pública de la conductora se fue al tacho. Comprometida a arrancar su nuevo programa femenino este lunes, ya tendría planeado su "discurso" en busca de bajar el impacto mediático del escándalo.

Fue tema de debate y demostraciones de furia del público en general y hasta de algún que otro colega. De la nada, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García – los dos primeros estuvieron 7 años consecutivos con Viviana y Camilo 5- fueron despedidos por la gerencia de Canal 9 sin demasiadas explicaciones.

El hecho de que en los últimos dos meses los panelistas habían “bancado la parada” de la conductora que estaba de vacaciones y disfrutando su embarazo, indignó a la mayoría, tal como se evidenció en las redes sociales y hasta en otros programas.

Ella no hizo ninguna declaración y sólo comunicó a su ex compañero Ángel De Brito –curiosamente, también despedido de manera "turbia" de su ciclo, en 2011- que estaba “muy angustiada” y no sabía nada del tema.

Peeero… hay otra versión de las cosas, la que suena en el mismísimo canal de la calle Dorrego. Según pudo saber DiarioShow.com, el 23 de noviembre hubo una reunión cumbre entre la conductora –que jura es sólo una empleada más- y los capos de la emisora, en la que ya se pre-acordó la mutación de Más Viviana a un magazine femenino y la consecuente ida de los columnistas varones.

¿Cómo piensa bajarle el tono a la polémica? Viviana pidió a su producción el listado de todos los panelistas, fijos o invitados, que hayan pasado por su ciclo no sólo en esta etapa del programa sino también en la primera, (Los Profesionales de Siempre 2003 – 2004) en la que estaban con ella De Brito, Augusto Tartufoli, Rodrigo Lussich, Camilo y Paul García Navarro.

La intención sería “agradecer” el trabajo de todos los que pasaron por su lado, destacando lo profesionales que fueron todos para minimizar el peso de los últimos 3 que, como ya se mencionó, son los que más tiempo estuvieron en el ciclo.

Este jueves, la conductora estuvo en canal 9 en su primera reunión con Diego Toni, productor general del programa, y sus nuevas panelistas Yanina Latorre y Amalia Granata. Los que la vieron allí, coincidieron; la estrella de la emisora tenía muy mala cara.


21 comentarios:

  1. Para mí que no haya estado hoy es para esperar que pase un poco la indignación de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Que se quede con su nuevo machungo, que tenga a su hija y que desaparezca de la TV nunca aportó nadaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY TRISTE LO DE VIVIANA ¡¡¡Y CUANDO QUERIA CAMBIAR LA CARA DEL PROGRAMA DECIA QUE NO QUERIA PROGRAMA DE CHIMENTOS Y FUE A HAITI¡¡¡¡PAPELON VIVIANA¡¡¡ PAPELON¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. esta si que es una harpia, mala mina...

    ResponderEliminar
  5. Es la misma mina que hecho a su propio marido,el productor Daniel tobal? parrrr favaaaarrrrr es muy mala mina, mentirosa! ella ya sabía del cambio y despedida de los chicos

    ResponderEliminar
  6. todos tendríamos que hacerles el vacio a ella y a rial para que vean que nadie los quiere no ver mas sus programas asi se van gtente despresiable

    ResponderEliminar
  7. ENCIMA DE MALA COBARDE !! AHORA VA A DAR UN DISCURSITO DICIENDO CUANTO SUFRIO Y LO MAL Q ESTUVO TODOS ESTOS DIAS .. RENUNCIA NENA!!!

    ResponderEliminar
  8. Ella ya sabía. Cuando estuvo la numeróloga, se lo dijo y ella (mordiendo la lapicera) dijo "ay, sabés que no sé qué hacer!"

    No le crean nada ni le den rating!!

    ResponderEliminar
  9. Que bicharraca asquerosa y traidora, ni la maternidad la cambia a esta rata de albañal.

    ResponderEliminar
  10. Ellunes vuelve como si nada hubiera pasado, es una bicha que va a tener una bichita.

    ResponderEliminar
  11. a ésta no la puedo ni ver, prefiero a @vivianasarnosa y ahora a su @sarnosita, me hacen reir

    ResponderEliminar
  12. Si es tan gallita, porqué no asume qué ya sabía del despido de sus compañeros?
    O porqué no dió la cara?
    Errar es humano... Pudo haber dicho que se equivocó en el proceder.
    Mmmmmmm.
    Es jodido lo sucedido a estas tres personas... lamentablemente para Viviana, esta vez no le salió tan redondita la trama.

    Yani

    ResponderEliminar
  13. NO VOLVIO POR QUE SABE QUE IVA A HACER 0 DE RATING, NO LA QUIERE NADIE PORQUE YA TODOS SABEN LO QUE ES, UNA BICHAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Tanto quilombo al pedo. Nunca tuvo rating y despues de esto va a tener menos.

    ResponderEliminar
  15. SOS mala canosa eh, no tenes corazón

    ResponderEliminar
  16. Mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala, SOS muy mala. Canosaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Es una vibora venenosa, y ahora preñada de una viborita igual que ella, encima se reproducen!!!!!. No me sorprende nada, igual nunca dejaba hablar a nadie asi que....bien puede quedarse sola, solo habla ella y va a estar contenta, ni los invitados le hacen falta, ni a ellos los deja hablar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...