sábado, 2 de febrero de 2013

Bremer y Briozzo volvieron al programa de Canal 26 que estrenaron hace 11 años

Dos de los integrantes originales de "El Diario del Sábado" volvieron a conducir el magazine que estrenaron el 5 de enero de 2002.

Es en reemplazo de sus actuales conductores, Eduardo Serenellini y Edith Hermida, que están de vacaciones.


Un 5 de enero de 2002, en plena vorágine por la caída del gobierno de Fernando de la Rúa, Canal 26 estrenaba un nuevo formato.

Por entonces, las mañanas del fin de semana en los canales de noticias no tenían programas, sino locutores que presentaban las notas más importantes.

El Diario del Sábado debutó con Nora Briozzo, Luis Bremer y Eduardo Serenellini para romper lo establecido. Información en formato magazine. Lo importante narrado de la manera más sencilla, generando una complicidad entre periodistas y público.

En distintos momentos, ambos dejarían el programa para buscar nuevos destinos. Nora junto a Pablo Duggan en una producción de Chiche Gelblung para canal 9 y Luis Bremer al equipo de Viviana Canosa.

Siempre con Eduardo al timón pasarían columnistas de lujo como Débora D´Amato, Florencia Basterreix, Andrea Purita, entre tantos. Hasta conformar el staff titular que desde hace dos años está a cargo.

Con Edith como co conductora y el aporte de Leandro Martínez, Germán Riesco y el Dr. Claudio Santamaría. Por ausencia de los titulares, Eduardo Serenellini y Edith Hermida, este sábado Luis y Nora volvieron a la renovada mesa de uno de los programas más vistos de Canal 26. (26Noticias)

Y los números del rating, parece que estuvieron muy buenos...


11 comentarios:

  1. Hola julia, se q no toiene nada q ver c este post, pero soy fan de una banda llamda Agapornis (no creo q la conozcas) y estan dixiendo q cambian a la cantante!!! Si ves alguna noticia, porfa publicala. No quiero q se termine!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la conozco.

    Te cuento que hace días se viene dando esa noticia. No la publiqué porque no me pareció que podría interesar a los lectores habituales del blog.

    Voy a buscar y si encuentro material interesante sobre el tema, lo publico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. lo ví y la verdad que tiene mucha química y buena onda esta dupla,no como la imbancable trepa de Hermida y el amargo de Serenellini.

    ResponderEliminar
  4. Hola! lo de la cantante de Agapornis salió en el facebook oficial de la banda, deja el grupo porque quiere estudiar. Saludos.. Eugenia.!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que lo rajen de canal 26 también. ese bremer es tan o peor mal bicho que la canosa.

    ResponderEliminar
  6. Juliaaa!!! entre mi hermano y mis compañeros de trabajo Agapornis se me hizo una banda conocida (y hasta agradable!! :)), y la verdad me sorprende la noticia... no se como van a remontarlo. Al igual que 18:58 me sumo a los interesados ㋡

    ResponderEliminar
  7. La cantante nueva de Agapornis se llama Melina, es rubia. Está recontra confirmada la noticia. Igualmente, tampoco es para que se pongan a llorar, son unos ladrones esos pibes. el día que escriban un tema...

    ResponderEliminar
  8. Gracias julia x lo de Agopornis! Pense q no la conocias. Y a mi me gustaba como estaban, espero no cambie mucho.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas que son estas dos chicas del 26!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Bremer!!!Estoy re enamorado de él hace mucho tiempo...Alguien sabe si es gay realmente y si está solo?

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Nora, felicitaciones.
    Me alegró verte en pantalla. Lo mejor para ti.
    Siempre recuerdo con simpatía los programas iniciales. Enrique Mariscal

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...