viernes, 25 de enero de 2013

Video: Publicidad de la revista Noticias con el escándalo de Rial/D´Auro. Tiemblan los políticos

12 comentarios:

  1. la quiero ver cuando lo tenga que probar, hasta que el la abandonó bien que le gustaba $$$$$$$
    esta mujer es una caradadura interesada!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene todo el derecho de hablar,acaso su ex marido no hizo uso y abuso del medio en que se mueve???? ahorita que se la banque y explique si tiene con que hacerlo.......dicen las malas lenguas que todo llega,¿no?

    ResponderEliminar
  3. Que a ella le haya gustado gastar guita negra, no cambia en nada el hecho que él recibe plata de políticos. Y esa plata sale de fondos públicos, o sea de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si ella estaba con él, sabía todo esto y vivió de las extorsiones, ella es tan cómplice y culpable como él

    ResponderEliminar
  5. Primero habria que leer la nota completa. No es la primera vez que esta revista pone titulares super explosivos y después cuando lees el artículo completo son conjeturas, dichos de terceros y etcs.

    ResponderEliminar
  6. Varios ya deben estar desesperados moviendo los hilos y pidiéndole a George que la calle a Doña Silvia para no ser escrachados.
    De todos modos, no dijo nada que no se sepa.

    Yani

    ResponderEliminar
  7. DEJEN DE ATACAR A LA EXMUJER DE RIAL, EL NO SE SEPARO, Y SE CALLO... LE DICE SORETA, QUE VIVIO UN INFIERNO, EL TENIA DE AMANTE A LOLY, LA CUAL AHORA NADIE LE PUEDE DECIR NADA.... LA PONEN EN TODOS LADOS POR SER RIAL EL MACHO, ASI QUE CORTENLA RIAL Y EL MAFIOSO DE VENTURA, TIENEN Q CAER, LACRAS, INVENTAN NOTICIAS, JODIERON MIL FAMILIAS, AHORA QUE SE JODA, MIENTE MIENTE, HASTA RECIEN ESCUCHE A LA MUJER DE VENTURA HABLAR MIERDA Y DE FORMA GUARANGA ANTE CUALQUIERA! QUIEN ES ESTA GENTE? HASTA LOGRO RAJAR A MIRTHA DEL 2 NO SE ACUERDAN?

    ResponderEliminar
  8. 19:46
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.
    POR OTRO LADO NADIE SE ACUERDA DEL AMANTE DEL COUNTRI??EL PAPÀ DEL COLEGIO DE LAS NENAS - INVESTIGUEN , ESTA NO ES SANTA SILVIA ......Y EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE

    ResponderEliminar
  9. 23:22

    Y TE OLVIDASTE DE DANIEL VILA QUE ERA SU AMANTE HASTA QUE LA DAVID SE EMBARAZO Y TUVO QUE HACEARSE CARGO Y AHI LE DIO UNA PATADA.
    AHORA DICEN QUE LA DAVID Y VILA ESTAN SEPARADOS NO ME SORPRENDERIA QUE VOLVIERAN.

    ResponderEliminar
  10. Queres insinuar que daniel vila andaba con silvia d´auro?? q sólo se hizo cargo xq embarazó a pamela david?! jua jua jua haceme cosquillas x favor! acaso vila (o cualquiera) preferiria a esta vieja q x + este bien mantenida es añosa y fea a la diosa d pamela david
    ven lo q digo?? esta desinformacion la manda rial y sus secuaces, todos d la misma calaña, saben d q se trata el negocio, viven d eso hace años!!

    ResponderEliminar
  11. 13:24

    Esa informacion la dio Yemmi y otros tantos que precisamente no es del riñon de Rial.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad 13:33, la dio el pincha papeles y todo su sequito, el es el que hablo de los amantes de Silvia y burlandose de las hijas de la gordura y del color de su piel- Le creemos a Silvita que es una martir?, ella misma disfruto de los sobres y ahora esta culo y calzon por que le conviene taparles la boca, con los mismos que pusieron su "honor y su amor de madre sacrificada" por el suelo y ofendieron a sus hijas. De cuanto es el sobre que les pasa? Rial se cree un vivo y es un pelotudo, pero esta mujer es fria y calculadora, ni la hermana la quiere.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...