viernes, 25 de enero de 2013

Tapa revista Noticias: Silvia D´Auro. Confesiones de una socia arrepentida

´

36 comentarios:

  1. Y bueno,tiene derecho a expresarse...lo que su marido llama "extorsión".
    Si Rial contó su versión y le tiró mierd@,se tiene que escuchar la otra campana y se tiene que defender.
    Rial desbarrancó hace rato exponiendo su vida privada...ayer la trató de "sorete".
    Él ejerce presión sobre los medios y periodistas,extorsiona,para que nadie le dé la palabra a D'auro.
    La verdad,que me desagrada mucho que exponga a sus hijas a semejante entuerto.En el futuro se verán las consecuencias...quién es quién.

    ResponderEliminar
  2. Julia en la página de noticias no está aún la nueva tapa y acá no se puede leer muy bien lo que dice.
    Tenés el texto para ponerlo o poner la foto más grande?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. 11:44

    Es lo que conseguí por ahora y no se puede agrandar más, en cuanto consiga otra la reemplazo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. UHHHH JORGITO QUERIDO , ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO.YO QUE VOS REPARTO CALLADITO Y SIN CHISTAR LOS BIENES Y CAPITAL,CERRAR LA BOCA,NO NOMBRARLA MÁS(HACIENDO ABUSO DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN EN EL QUE TRABAJÁS).ASÍ TE AHORRÁS MALOS MOMENTOS Y QUE VENTILEN LOS TRAPOS SUCIOS.

    ResponderEliminar
  5. el tiene derecho a decir lo que se le viene en gana y la ex porque tiene que callar, es un extorsionador y mafioso, aguante Silvia.

    ResponderEliminar
  6. hace bien ella ya que él tiene todos lo dias dos medios a su disposiicion para defenestrarla.

    ResponderEliminar
  7. el le esta tirando mierda en Intrusos y Papparazzi, se muestra con el gato troli y las nenas como si fuera la nueva mama, es un sorete y un forro que se victimiza ante las camaras, la mina tiene todo el derecho a responder y contar su verdad, es bueno escuchar las dos campanas

    ResponderEliminar
  8. Este Rial puede decir lo que quiera de la ex mujer pero ella no puede hablar?
    Llama extorsión a que, por fin, se pueda escuchar la otra campana?
    No tiene vergüenza, ella también tiene derecho a expresarse después que el tipo salga en todos lados a defenestrarla!

    ResponderEliminar
  9. Para mi,porque razoné,ella es una porquería.
    Si, el comentario 11.39 es excelente,pero....hum,me hace mucho ruido la personalidad de esta mujer,para mi,es una mala mujer,y Rial un tipo influenciable,se decía que ella lo dominaba y manejaba todo.......

    lo que critico de Rial,es la gran exposición,fué terrible,la Loly en la falda,el mirándole el culo,un viaje a Italia,(lo mismo que hacía con ella)fué una venganza?, al principio el Dr.D'Alesandro,dijo:"Rial,es demasiado generoso,le deja todo,todo"aparece Loly y cambió,yo lo creí más inteligente,lamentablemente lo hecho,hecho está,ella? comenzó la guerra,y LOS HOMBRES DEBEN SABER,QUE LO PEOR EN EL MUNDO,ES UNA MUJER,MALA!despechada,y esta tiene un buen Abogado,(NO COMO LOS DE RIAL,LOS MEJORES),pero parece que ella tiene mucha ayuda externa,lo lamento por Rial,pero cuando una mujer empieza la guerra...no para.
    ELLA QUERIA,para mi,que el no se vaya,cuántas,pero cuantas parejas(yo tengo bastante,conocidas)no se separan,porque son hipócritas y por los bienes,ESTA NO QUERIA SEPARARSE,Creí que Rial era inteligente,hummmm.......ESTO DURA ,luego se compone,SI PIENSO:POBRE TIPA, VALE UN CENTAVO.Por lo que veo,no le importan las hijas,aquí los que la defienden,critican a Nazarena,porque hizo escándalo porque no veía al hijo,la pobre Süller, está destruída porque no ve al hijo, SIEMPRE recuerdo a la chica que estaba casada con un jordano,lo que NO hizo,por los hijos.(conocí a una señora encantadora,que tanto hizo para que esta chica viera a sus hijos,tenía un cargo en la Embajada de Jordania,

    ,y recuerdo que la señora decía que lo peor que ella hizo fué la EXPOSICION,(hasta se unió con gente de Israel!!!!!!)grave,grave,todo terminó excelente, el tipo ya estaba casado con una hermosa mujer,QUE AYUDO EN TODO,y hoy los hijos son grandes y cada uno está un país distinto,y ella se ríe,porque los hijos le dicen:"que se deje de hinchar,y no joda más".
    ALLI HABIA AMOR,las hijas de esta mujer la van a repudiar,basta verla hablando pelotudeces,para darse cuenta quien es ese monstruo,pero sigo diciendo y repitiendo,Rial se equivocó,hubiese ganado tanto,si no se hubiese expuesto(si se hubiese enamorado de una mujer madura,(de LA CABEZA!!!!!)no pasaba esto.Las hijas? bien gracias.

    ResponderEliminar
  10. esto solo es el principio,se viene más después que él haga el descargo de esto.
    también se viene el libro de la ex.
    viejo prepara la picadita para el aperitivo que esto va para largo.

    ResponderEliminar
  11. La ex de Rial denuncia que el conductor le cobra a funcionarios y presidenciables, a cambio de proteccion periodistica.

    ResponderEliminar
  12. APA!!! con lo que se destapó Silvia, será tan interesante la nota como la venden en tapa??

    11:44 lo que no se ve dice:

    "Denuncia la red de funcionarios clave y presidenciales que pagan un canon mensual a cambio de la protección periodística del conductor. Los nombres y las cifras. Acusaciones cruzadas, puja por los bienes y las hijas"

    Habrá que ver el contenido, si es tan fuerte como parece. Y también habrá que ver quienes levantan la información

    ResponderEliminar
  13. Julia, ya subieron la tapa con buena definicion en la pagina de Noticias! Besos!

    ResponderEliminar
  14. esta perfecto que hable silvita asi nos entrenemos con el ,como el lo hace con muchos famosos.aparte como puede indignarse tanto y sus hijas la loly las muestras como trofeos sino no hay foto o nota que no deje de hablar de las nenas es vez de la novia parece la niñera ,que cuente mira que silvita debe saber mucho cuantos negocios chamuyos es como la mujer de ventura si ellas hablan estan perdidos es como si hablara de la epoca de sofovich QUE LINDO!!!!!

    ResponderEliminar
  15. julia
    por favor cuando consigas la nota , publicala, me muero de ganas de saber que dijo silvia...por favor que bueno...
    acordate q estoy lejos y no la puedo comprar...
    besos
    sandra

    ResponderEliminar
  16. Ni falta hace saber los nombres de los polìticos "protegidos" por el mafioso de Rial. Con leer sus twits, verlo en la tele y escucharlo en la radio alcanza. ASCO da la campaña q hace en favor de F. Randazzo, al punto de justificar las boludeces q dijo ayer sobre q la mejor forma de honrar la memoria de las vìctimas de Once, es mejorar el funcionamiento del Sarmiento! HACE 10 AÑOS QUE SON GOBIERNO, HDP, Y SE ROBARON LA GUITA DE LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE EN VEZ DE MEJORAR EL SERVICIO Y CONDICIONES DE VIAJE DE LOS USUARIOS.

    ResponderEliminar
  17. Sigue el circo de Rial... pudre, cansa.

    ResponderEliminar
  18. Sandra, ya encargué la revista a mi quiosquero, no dudes en que lo voy a publicar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias Tati ya la reemplacé.

    No pude hacerlo antes porque estoy trabajando y me fue imposible entrar al blog durante un largo rato.

    ResponderEliminar
  20. Si sos anti-K tenes que estar a favor de Silvia!!! TERMINEMOS CON LOS KK Y SU RED DE PROTECCION!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece que lo de extorsión se debe a que ella lo habría amenazado varias veces con dar notas si él no hacia determinada cosa ($$$)
    Aparte, que fea foto.

    Kym

    ResponderEliminar
  22. puro blablabla va a tener que probar todo lo que dice, el no orina agua bendita, pero ella es una madre abandónica e interesada, lo único que quiere es vivir como una reina el resto de sus días, en lugar de corazón tiene $$$$$$$$
    andá a atender a tus hijas, turra!

    ResponderEliminar
  23. ella cedio sus derechos ´maternales` por 45 mil pesos mensuales y más.
    ahora va por todo.

    ResponderEliminar
  24. Ella puede probar todo por eso el tiene miedo, creo que esto es una puntita de lo que sabe, para que el reaccione , ella era la que llevaba todos los negocios, aparte como paso Rial de ser un pobre conductor a un hombre que puede pasar una cuota alimentaria de $90.000 por mes.

    Ella solo le cedio a las hijas porque sabe que las chicas solas van a querer volver, como todo hijo de padre separado amenaza a la madre con irse con el padre y despues vuelven porque cuando empizen las clases y se vean super gordas van a necesitar a la madre para que las ayude y depaso para arruinarle la luna de miel al ex marido

    ResponderEliminar
  25. Primero hay que ver que es lo que de dice en la revista. Muchas veces suelen sacar títulos y tapas escandalosas y después adentro resulta ser que no dijo ni una cuarta parte. Escuché el audio de Concept Radio y, se podra decir de todo, pero la mina fue muy coherente con lo que dijo, algo que Rial hace tiempo perdió desde mi punto de vista. Personalmente, y después de escucharlo ayer, no me cabe duda que Rial usa a las hijas como trofeos de guerra. Todo el tiempo repitiendo ESTAN CONMIGO. Si fuera tan buen padre, trataría de resolver cualquier tipo de diferencia entre las hijas y la madre y no tirarle basura públicamente todo el tiempo, imponiendoles una especie de "nueva madre". No estoy ni de un lado ni del otro, pero me cansa la victimización de Rial.

    Mary

    ResponderEliminar
  26. COMO ME LLAMA LA ATENCIÓN TODAS LAS MADRES "EJEMPLARES" QUE OPINAN (Y LAS QUE NO TIENE HIJOS IMPOSIBLE PORNERSE EN SU LUGAR) NO ENTIENDAN LA POSTURA QUE TOMÓ SILVIA DE DEJAR QUE LAS HIJAS SE VAYAN CON EL PADRE PORQUE ES LO QUE ELLAS ELIGEN. A LOS HIJOS NO SE LOS TIRONEA. SE LOS COMPRENDE, SE LES DA TIEMPO. COMO NO VAN A PREFERIR IR A LA CASA DE SU PAPÁ QUE LES DA CON TODOS LOS GUSTOS.
    EN RELACIÓN A LO QUE CUENTA SILVIA SOBRE LO QUE HACIA SU EX, ES ALGO QUE "SABEMOS" QUE HACEN MUCHOS, SE NOTA, APRENDIMOS A DARNOS CUENTA, Y ES CONDENABLE. Y ESTA MUY BUENO QUE SE SEPA DE BOCA DE UNA "ARREPENTIDA" ASI SE CAEN LA CARETAS DE TODOS.
    TANTO TIRÓ JORGITO DE LA SOGA QUE AL FINAL SE CORTÓ.
    SE HUBISE SEPARADO SIN TANTO ESCANDALO Y SEGUIAMOS SIN CONFIRMAR QUE ES UN CANALLA.

    ResponderEliminar
  27. El peor insulto que se le puede decir a una mujer es que sea una mala madre (para las que tienen aptitud para ejercer el rol materno), no importa si se la descalifica diciéndole "forra", "cornuda", "trola " pero cuestionar su aptitud materna, es terrible.Sumado a ésto cuando se la acusa de abandónica, cuando quizás, la influencia nefasta de un manipulador las convence a las chicas de que realmente la madre es una "soreta". Y si a eso le agregamos que se les inculca a dos adolescentes adoptadas que su madre no las ama, es el peor daño emocional que se puede hacer. Creo que Silvia no está en iguales condiciones de una mujer común de luchar por la tenencia de sus hijas frente a un padre que no tiene un manejo desmedido en los medios televisivos, gráficos y radiales, con un megapoder dado por su relación comercial o amistosa con los poderosos de turno. Creo que la único forma de enfrentarse con este Monstruo, que alguna vez fué su marido, es salir a que la proteja algún medio donde ella pueda replicar las viles acusaciones de las que ha sido victima, y de paso lograr la condena pública.
    Apoyo a Silvia en el modo que utiliza, no es el mejor, pero creo que es el único recurso para lugar ,por lo menos por su dignidad de madre y de mujer.
    Todos conocemos lo que es Rial, tiene muchos muertos en su haber, víctima de una violencia gratuita con fines oscuros o utilizadas como objeto para obtener rating en su programejo, que no hace más de 5 puntos.
    Todo está fuera de control, espero que los efectos colaterales afecten lo menos posible a esas dos niñas, colocadas en un lugar de tanta vulnerabilidad por culpa de los adultos,que deberían velar por su bienestar.

    ResponderEliminar
  28. agustina, te estas olvidando de un detalle muy importante y es que ella acompaño e incluso trabajo con las matufias que le endilgas a el.
    seguramente si este divorcio no hubiera surgido ella continuaria sin quejarse y muy contenta con lo mismo.
    de ahi que no sienta que debo apoyarla, ella es tan soreta como el.

    ResponderEliminar
  29. si esta arrepentida es porque no es trigo limpio ella tambien si la que manejaba las cuenta era ella bien que le gustaba la platita sucia que entraba a su bolsillo ahora porque esta despechada habla

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que los dos son malas personas y muy manipuladores de los medios, por algo estuvieron tantos años viviendo en el desamor y la hipocresía cotidiana. Realmente, como profesional que soy de la salud, me dan mucha lástima el presente y futuro emocional de las dos hijas adolescentes, abandonadas emocionalmente desde hace mucho tiempo por estos "padres". Es un asco escucharlosa él dando clases de como ser un buen padre. Gente así tendría que desaparecer de la T.V, es lamentable escuchar el mensaje distorsionado de que brinda todos los días engañando y confurndiendo a la pobre gente que lo mira.

    ResponderEliminar
  31. Que clase de mujer cede la tenencia de sus hijas?, todo lo demás es anecdótico yo dignifico a un padre como Rial, q ella se revuelque en su despecho y en su falta de amor!!!!

    ResponderEliminar
  32. y si la dauro es tan correcta ¿¿por que las hijas no quiern estar con lla?? y comoda ,por que en marzo puede pedir la guarA y dijo que si las chicas quiern quedarse con el papa no se va a oponer(COMODADA O NO LAS QUIERE)NO SE LA VE TRISTE Y A JORGE NO LE PUEDEN QUITAR MERITO CONO PAPA,,,,EL QUIERE A SUS HIJAS

    ResponderEliminar
  33. Silvia no se ve tan mal q deje de joder y q se meta en su vida.

    ResponderEliminar
  34. es lamentable q jorge haya desbarrancado,yo amaba todo lo q hacia,era una admiradora,pero nunca me gusto la actitud q toma cuando se enoja con alguien,faltando el respeto por ej.con gerardo,con nazarena en su momento, con canosa, fort, etc..etc..y ahora con su ex tirando con municion pesada eso esta MAL...mal..y lo expone como persona q es ,MALA persona

    ResponderEliminar
  35. las hijas (preadolescentes) prefieren al padre porque tienen menos limites y estan con la "NUEVA-HERMANA MAYOR" y todo es joda.Estoy degura q la madre SUFRE un monton,queda como la mala de la pelicula,pero no puede hacer nada contra ese padre q utiliza a sus hijas como trofeo de guerra, manipulandolas contra la madre,q lo demuestra como MALA PERSONA,frio, hirirnte,no le importa nada de nada..."EL TIEMPO DIRA LA VERDAD"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...