viernes, 25 de enero de 2013

La verdadera relación entre Jorge Rial y sus hijas... Video

En la entrada "Y mientras tanto...":

XY nos dice:

"Para qué hablar nosotros de la relación entre Rial y sus hijas, si tenemos este vídeo en primera persona, que explica más o menos cómo es la relación.
Rial entrevistado por Fantino en el año 2010. 1 sola frase de la propia Silvia "Las nenas dicen que le sacan todo al padre [..] Ellas pueden bailarle un malambo a Jorge arriba de la cabeza, que el padre les da absolutamente todo". 


24 comentarios:

  1. mucho fogoneo el de rial con el tema del amor por sus hijas, acaso no es natural que las ame,

    ResponderEliminar
  2. creo que el malcriarlas tiene que ver mucho con su historia de vida.El fue muy maltratado de chico y por eso no quiso repetir la historia pero es un error porque los límites también son parte del amor.

    ResponderEliminar
  3. SAQUEN UNA CONCLUSION,SI UN PERIODISTA HACE MUCHA PLATA,PIENSEN QUE PASA ALGO RARO,SALVO,QUE SEA DE FAMILIA MUY RICA,este era un pobre infeliz,es muy rico,por favor!TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES ESTE,a mi me llamó mucho la atención lo de Boudou,hay cosas raras,muy raras,todos sabíamos que Bernardo Neustad hizo su fortuna así,pero....terminan mal....aquí la familia de la Loly se para!TODA LA FAMILIA,de tontos? NO TIENEN NADA.
    RECUERDAN CUANDO SOFOVICH,LO DIO A ENTENDER?que pasó con Passarella?que pasó con Garkunfeld?EL TENIA PROYECTOS CON RIVER PLATA,y su socio Ventura también,el trabajó mucho con D'Onofrio,(como corrieron los millones.....) era muy amigo de Aguilar,hasta tenía un palco en River,la mujer y las hijas,que pasó?
    ESTE TIPO ES UN MAFFIOSO Y UN DELINCUENTE,Y ELLA TAMBIEN.
    FELICITACIONES LOLY,que fué la Reina de Boca Juniors,y luego salía con el joggins con el distintivo de River.....por todos lados.ESTE SE QUISO PRENDER EN RIVER,recuerden eso.
    ES UN MAFFIOSO.

    POR FAVOR,LEAN ESTO, ESTAN DE ACUERDO???????
    piensen......
    HAY UN diferencia, Neustad,era inteligente,muy inteligente,y no se peleaba,y como dejó a todas sus ex-mujeres!cuando murió lloraban todas!
    ESTE ES UN ANIMAL.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, cómo les dieron a Rial esas nenas? no fue legal la adopción?

    ResponderEliminar
  5. 20:38 No sé.... parece que de la misma manera que a Beatriz Salomón y su ex marido millonario.....

    Si fue legal no sé, lo que si sé, que un día apareció el padre biológico en el canal a pedir dinero y hubo gresca grosa!!

    ResponderEliminar
  6. sí fue legal, en esa época bastaba con ir a un escribano si la madre estaba de acuerdo en entregarlas.
    luego eso se dejó sin efecto, hace muy poco pero no recuerdo exactamente cuando.

    ResponderEliminar
  7. MIRANDO LAS IMAGENES SENTÍ UNA ENORME TRISTEZA DE VER A LO QUE LLEGARON.ERAN UNA HERMOSA FAMILIA.
    QUÉ PENA QUE HAYAN LLEGADO A ESTO.

    ResponderEliminar
  8. No coincido con XY, esto no solo habla de la relación de JR con sus hijas, sino de la que tenían ellos dos como pareja (todo el sufrimiento que implica querer hijos y no poder tenerlos), y de ellos dos como padres. En el segundo video que pasan todos hablan de Silvia y Jorge como padres, a pesar que el programa era para el "tío Jorge", el mismo Rial le reconoce todo por lo que pasó su mujer... que tus hijos te bailen un malambo en la cabeza no te hace buen padre (me hizo acordar a la canción de Franco Devita "No basta" No basta
    comprarle todo lo que quiso comprarse
    el auto nuevo antes de graduarse
    que viviera lo que tu no has vivido
    no basta con creerse un padre excelente
    porque eso te dice la gente
    a tus hijos nunca les falta nada
    no basta
    ).

    A la ex, no le saco la ficha todavía, pero no me atrevería a decir tan livianamente como dicen algunos que no quiere a sus hijas, solo ella sabe todo por lo que pasó, y como mujer merece mi consideración.

    Como dijo 21:23, la verdad una lástima, después de tanto esfuerzo llegar a esto, ojalá pudieran ver este video los 4 y "bajar las armas".

    ResponderEliminar
  9. cuanta parla de todos los comentaristas, a los cuales respeteto profundamente, en una separaciòn en 50 y 50 cada uno sabra que cagada se mando, como dice èl "nadie mea agua bendita" rial y su ex tampoco.
    los 2 se mandaron cagadas

    ResponderEliminar
  10. Yo leí por ahí,que ella contó que la han llamado las hijas,esp.una que llora y le dice que no quiere estar con la Loly.(eso puede ser......)Uds. saben que a Rial le tiene miedo mucha,mucha gente, es malo de verdad,es rencoroso,quizá las niñas le tienen miedo.
    Recuerdan cuando Rinaldi, dijo que una de las hijas,había estado muy enferma, porque somatizaba....
    a mi me parece que es la mayor.A mi me extraña demasiado,que las hijas no la quieran ver,me extraña tanto,(quizá lo hacen por miedo)yo quería a mi papá.,me daba todos los gustos,me quería muchísimo,mi mamá me tenía zumbando,hasta me ha pegado cuando era chica,cuando yo rompia algo...(debe reconocer que yo era terrible!)por ej.un jarrón fino,temblaba de miedo,que me de una cachetada, e iba corriendo y le contaba a mi papá, para que me salve,lo quería muchísmo y cuando falleció, siempre,siempre, me faltó algo,fuí tan infeliz!!!!!pero...a pesar,de que nunca me llevé bien con ella,es verdad,ponía los límites,pero...yo jamás,jamás la hubiese dejado de llamar,me hubiese muerto antes,quizá chicos,nos cuentan otra historia,como,como las nenas no la van a querer!Yo escribo esto y siento mucha pena,las chicas son adolescentes,que edad fea!no entiendo mucho,quizá sean los genes,que se yo!como no van a querer a la mama?y van a querer a una a quien ni conocen?en que cabeza enferma puede entrar esto?

    ResponderEliminar
  11. 23:59
    el poder de sintesis es un gran talento no se puede leer tantoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. a esta altura de los acontencimientos estoy convencida, que ella no quería adoptar sólo lo hizo por él, ahí está el resultado pelea sólo por $$$$

    ResponderEliminar
  13. no puedo entender como Rial no se acuerda de toda esa lucha.... es que a el le hicieron una lobotomía???

    ResponderEliminar
  14. CARUS: el problema real acá es la guita.

    ResponderEliminar
  15. Yo, desde hace unos días, no puedo ver ningún video. No sé si es mi compu o que es lo que está pasando. Alguien me puede ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  16. ESTO ES DE DIVAN PURO. El, con una infancia infeliz, les da todos los gustos a sus hijas adoptadas,abandonadas por sus madres biològicas. Esas hijas a su vez se alejan de su madre adoptiva, quien las vuelve a abandonar "para evitarles un mal mayor". Y de remate, una novia joven del padre que hace las veces de madre. MAMADERA, QUÈ QUILOMBO!!

    ResponderEliminar
  17. POR DIOS JULIAAAA!!! Lo que acabo de ver, en le video cuando empieza a hablar Silvia el tiene una cara de ort... tremenda, primero pensé q era de emoción, pero no, porq aparece ventura dos segundos después y se le ilumina la cara a Rial!! Una sonrisa! No, este tipo es de lo peor, se ve q en esa epoca ya estaban mal con Silvia... LoLi

    ResponderEliminar
  18. Asi que empezo nuevamente LA PUTA INFIEL Y MALA MADRE.
    COMO TE GUSTA LA PLATA D´AURO, MÁS QUE COMER, COGER Y CUIDAR A LAS HIJAS DE RIAL.
    Sos un mamarracho,patética y una infiel resentida.
    Ya que tanto decis, que tal si contas tus garchadas en esa oficina en donde te encontrabas con tu socio y garchador AMANTE.
    CERRA LA BOCA RESENTIDA INFIEL Y MALTRATADORA DE DE HIJAS, COMO SIGAS HABLANDO TE VAN A PUBLICAR TODAS TUS INFIDELIDADES.
    NO TE DISTE CUENTA IMBÉCIL Y PUTA MUJER QUE LOS PERIODISTAS Y TODA LA TV, NO TE REGISTRA PORQUE DESDE HACE AÑOS SABE QUE SIEMPRE LE FUISTE INFIEL A RIAL, QUE TE CANSASTE DE CAGARLO Y DE GARCHAR CON CUANTO TIPO SE TE CRUZARA POR CALENTURA, DINERO Y PODER.

    SILVIA DÁURO SOS UNA POBRE RESENTIDA UNA PUTA RENCOROSA QUE SOLO QUIERE PLATA.

    ESPERO QUE RIAL NO HABLE MÁS DEL TEMA LO TOME EN JODA Y QUE LOS ABOGADOS TE HAGAN MIERDA, QUE NO TE PASE UN MANGO MÁS Y QUE SE DIVORCIEN DE UNA PUTÍSIMA VEZ ASÍ SE SACA DE ENCIMA UNA PUTA MALTRATADORA E INFIEL COMO VOS

    ResponderEliminar
  19. 18:21

    se te desprendió el chaleco de fuerza?

    ResponderEliminar
  20. 18.21---¿¿¿que familiar de la niña sos???,¿¿O sos la niña??....¡¡¡cuanta maldad!!!

    ResponderEliminar
  21. 00.07,Medea,no se quien es el que escribió,pero de todas maneras a vos que te importa?sos chiruza, y ni sabés leer,muerta de hambre,callate!la verdad?de este foro,es a la única a quien no respeto,a los demás si,me das un poco de asquito

    ResponderEliminar
  22. excelente! que testimonio!,yo vi ese Programa,él se encargó de hablar siempre de su matrimonio,(que lástima!)bueno ahora es normal...LO QUE NO ES NORMAL,ES de la forma QUE EL,SOLAMENTE EL DESTRUYO TODO,(no,no hablo del matrimonio,no,,yo no lo sé) HABLO DE LA IMAGEN,salir con la loquita esta tocándole el culo, decirle soreta a la mujer,Y BUENO.....AHI ESTA ES UNA BASURA DE TIPO,O ACASO NO LO SABÍAMOS?

    ResponderEliminar
  23. No entiendo tanta confusión.Silvia quiere la mitad de todo y le corresponde.Las nenas quedaron con Silvia pero como había muchos limites no les gusto y sE fueron con el padre q ahora no sabe como sacarselas de encima y se las encajo a la TROLY.En marzo volverán con su madre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...