lunes, 21 de enero de 2013

La ex de Rial conciliadora en Punta

Silvia D´Auro se refirió a su separación



La tradicional cena de los famosos que, temporada tras otra, celebra Juan Herrera en Punta del Este tuvo a varias figuras de la farándula argentina como invitados. Entre ellas, las diosas Karina Jelinek y Celina Rucci, quien admitió tener un proyecto laboral en Uruguay. Además, se destacó la presencia de Silvia D´Auro, ex mujer de Jorge Rial, que mantuvo una jugosa charla con Eunice Castro.

Esta tarde, además de poner en el aire una nota que Andy Vila le realizó para Verano perfecto, Eunice contó detalles de una charla que tuvo con Silvia. "Le deseo lo mejor", dijo la rubia sobre el Intruso, con quien se separó el año pasado aunque siguen siendo marido y mujer "en los papeles", según aclaró.

Eunice se refirió que, "off the record", Silvia habló de la tenencia de las hijas que tiene con Rial. Al respecto, Euni reveló que D´Auro le dijo que las hijas decidieron irse a vivir con el periodista porque su ex les da más "todos los gustos a sus hijas y ella es la que suele ponerle límites". Más allá de esa circunstancia, D´Auro se mostró conciliadora tras varios cruces mediáticos con Rial.

Fuente: TVShow.uy


27 comentarios:

  1. no me gusta la frase "poner lìmites" a los hijos, y mas en este caso, no creo que Rial, las deje al libre albedrio, creo que la falla esta en ella que no se hizo querer x las nenas.

    ResponderEliminar
  2. Una señora con todas las letras.

    ResponderEliminar
  3. Ya se darán cuenta las niñas cual de ambos padres es a quien real y verdaderamente le interesa su bienestar, su salud, etc.
    Tiempo al tiempo.

    Yani

    ResponderEliminar
  4. yani


    las nenas tienen 14 años ya saben elegir...no tienen 2 años y se dejan llevar.....ya elejieron hace rato. x algo sera que con esa cara de cacatua y sin las nenas le pide 45000 pesos x mes para ella sola.y èl es quien las mantiene

    ResponderEliminar
  5. Medea: Cuando habla de limites creo que es porque la "nena" mayor se llevo varias materias a diciembre, y al parecer a Jorge no pareció molestarle. La propia Silvia alguna vez dijo que en el 2011 Morena era "abanderada" y hoy es todo lo contrario. Por otra parte viviendo con Jorge ambas nenas habrían abandonado la dieta a la que eran sometidas. O sea, hacen lo que se le da la gana...

    ResponderEliminar
  6. Creo que habria que saber bien como era la relación con las nenas antes de la separación. Quizás esta mujer diga la verdad como quizás no.
    Solo ellos saben las habas que cuecen.
    No sé en este caso particular pero si sé de algunos adolescentes que prefieren vivir con quien es más permisivo

    ResponderEliminar
  7. SIENDO DISCRETA Y CONCILIADORA DEMUESTRA QUE REALMENTE LAS AMA.EL SUFRIMIENTO VA POR DENTRO,COMO CORRESPONDE.
    HORRIBLE SERÍA QUE SE ARRASTRARA DETRÁS DE SUS HIJAS SUPLICANDO SU ATENCIÓN.DEMUESTRA MADUREZ
    HABLA MUY BIEN DE ELLA EL DESEARLE A GORGE QUE SEA FELIZ-

    ResponderEliminar
  8. 23:43 Yo fuí abanderada en primaria, y en primer año de Polimodal me llevé todas las materias menos Inglés (siempre tuve 10). Lo que cambió fue que mis viejos se separaron. Asi que lo que le pasó a Morena es absolutamente normal, no tiene que ver con que haya guita de por medio.

    Me encanta, de verdad me encanta que Silvia tome ésta posición. Cuánto mejor es ésto para todos!

    ResponderEliminar
  9. las quiere tanto que ni las llamó para las fiestas, hace un mes está de joda en joda en Punta, es un turra!
    se las sacó de encima como si fueran una mascota igual a su perrita, me defraudó mucho

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer demostró lo diferente que es al ex y yo que pensaba que en muchas cosas estaba influenciada por él. Que suerte que se lo sacó de encima, asi ella puede llevar una vida tranquila.Porque si tengo que tener en cuenta la vida y las declaraciones que esta llevando, es todo loco. En relación a las hijas, hay muchos casos asi donde los hijos de esa edad eligen al padre en esta etapa, pero no me parece que ninguno de los que opinamos por chusmas, podamos ser jueces.Nadie solo ellos saben lo que paso y pasa. Que cada uno sea feliz a su manera.

    ResponderEliminar
  11. A esa edad es lógico que las chicas quieran vivir con quien les pone menos límites y por lo que se ve con el mafioso las pibas hacen lo que ellas quieren.

    ResponderEliminar
  12. Hummmmmm no me gusta esta señora...

    ResponderEliminar
  13. Grace,a mi tampoco,ahora se muestra conciliadora,porque Rial mandó un twitt que en marzo se acaba todo,ella riéndose en Punta del [Este,mandando twits,de lo que se divierte,está con Coppola,una caradura total,(yo pensé mucho,y saqué mis propias conclusiones,)creo que esta mujer es una chusma,es el peor bicho que hay,sin meterme en la pareja,yo la sigo en twitter,y piensa en lo que se divierte,(para mi ella está cosechando lo que sembró),como?no tiene a las hijas 10 días?ah...otro día yo diré lo que pienso,además esas niñas, son adoptadas,es mayor responsabilidad,y no podemos juzgar es todo muy triste y muy serio,es muy bicha,y quizá Rial pierda mucha plata,pero tienen que definir "el negocio" por lo visto para ella el matrimonio es eso,ydespués no verla más,(esta quiere trabajar,en donde?si es una ínutil)Tiempo al tiempo,

    ResponderEliminar
  14. 22.44,una señora?adoptó dos hijas y practicamente las tiró,(yo se por que te lo digo)

    ResponderEliminar
  15. Las hijas son unas turras vieron donde estaba la guita y fueron corriendo, o me van a decir que es normal que unas chicas de esa edad adoren a la novia joven del padre??? A esa edad suelen ser recelosas y ellas como si nada jajjaja INTERESADAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Una señora. Y con respecto a las hijas, todos estos años fue ella quien las llevo al colegio, vistio y peino, me parece muy bien que ahora lo haga un poco el padre.
    Los que dicen que a los hijos no hay que ponerles "limites" no tienen hijos seguramente, y saben muy poco de psicologia.

    ResponderEliminar
  17. 02:04 seguro sos amiga de una amiga de ella verdad? o dormis debajo de la cama? vaya a lavar los platos doña que le hace tarde para preparle la comida al gordo.

    ResponderEliminar
  18. LIMITES es que las pendejas estudien, se bañen, vayan a las clases, cuiden su salud.

    Poner limites es que no anden en el mismo estudio de tv que el padre charlando con personajes como "paola miranda", alguno de los ex gh, la ciardone, etc.

    Poner limites es que se vistan no como niñas de 8 años del año 1985, pero no como mujeres de 25 años, como se visten desde que estan con rial.

    Poner limites es que no ventilen sus privacidades en twitter...dejense de joder LAS HIJAS DE RIAL HICIERON MIERDA a la madre, diciendo que no las queria, con lo que significa en este caso no solo de separacion, sino de que son adoptadas.

    Poner limites es no caer en la vulgaridad del "si subis las calificaciones te compro un auto" "si haces esto, te hago lo otro".

    Esas pibas estan perdidas. Y rial, es EL UNICO CULPABLE DE TODO ESTO.

    No podes permitir que tus hijas le digan "Ma" (aunque despues quisieron arreglar eso) a una mina que vos sabes lo que era.. una putita de boliches. No podes hacer que tus hijas se encariñen asi con una mina, que hoy te da bola, mañana se aburre y ya no.

    Rial VIVE POR LA GUITA y en esta epoca de su vida, arregla todo con guita, arregla a su ex mujer, a su ex suegra, a sus hijas y a la troly.

    ResponderEliminar
  19. CON EL TIEMPO VAN A PODER CONCILIAR LA RELACIÓN DE FAMILIA QUE TENÍAN E INCLUIR A LOLY.
    TIENE QUE PASAR MUCHA AGUA BAJO EL PUENTE Y QUE SE CALMEN LAS MAREAS.ES SOLO ESO.
    SERÍAMOS NECIOS SI LOS JUZGÁRAMOS MAL.UNA SEPARACIÓN ES SIEMPRE DOLOROSA Y NECESITAN UN TIEMPO DE DUELO,QUE VARÍA SEGÚN LA PERSONA.
    APUESTO LO MEJOR PARA ELLOS Y UNA BUENA CONVIVENCIA.LOS DOS Y LAS NENAS MERECEN SER FELICES.LO MEJOR PARA ELLOS DE CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  20. Silvita_65 ‏@silvita_65

    Trata de ser feliz, es lo mejor para todos. Si necesitas ayuda, pedila. Una mano para eso no se le niega a nadie! Acordate!

    Lo acaba de escribir en su cuenta de Twitter

    ResponderEliminar
  21. Jorge sigue enamorado de Silvia por eso vive pendiente delo que hace y no hace y ella también.Todo lo que hacen los dos es para llamar la atención del otro y tratar de provocar una reacción de enojo o dolor.Si realmente no hubiera sentimiento se ignorarían.
    En el 2014 vuelven a estar juntos,palabra de bruja y de las buenas.

    ResponderEliminar
  22. al tipo se le ve destruído, una novia joven q lo deja en banda y hace su vida, a los 50 q tendría q estar disfrutando, labura mas q nunca, anda con 2 pibas y un perro a cuestas, el lunes contó q llegó a las 4 am a bs.as. en auto con las pibas y la perra y a las 6 am a la radio y luego tele. esta fundido, la ex le dijo querés la custodia?, ok es completita, bancate las nenas y despues hablá. y el gato rajó, hay q bancarse 2 preadolescentes las 24 hs. no es pa´ cualquiera.

    ResponderEliminar
  23. Es muy destructivo el proceder de Rial, le quitó a su ex a sus hijas, le quebró la empresa, puso a la hermana al mando de su productora y se enredó con un gato para que crie a las niñas y les dé mal ejemplo. Además en su discurso hace creer a la opinión pública que de bueno le dá dinero a la ex, cuando la ley marca que todo lo que se adquiere durante el matrimonio son bienes gananciales, es decir la mitad de todo corresponde a cada miembro de la pareja.
    Rial la canción de Serrat es para vos, escuchála "Pastillas para no soñar" y vás a estar mejor. La pasión a tu edad se apaga como un fósforo, dura poco , y después qué????

    ResponderEliminar
  24. Medea:

    Es tu opinión, quizás basada en tus vivencias, por ende la respeot.
    Basándome en mis vivencias, sé bien lo que digo y porqué.
    Con mi padre hemos sufrido mucho... no viene al caso explicarlo, no porque me avergüence decirlo, más bien es que acaso quien puede levantar la mano en alto y vanagloriarse de no haber pasado jamás por nada triste en su vida?
    A pesar de todo lo vivido, mi hermano pequeño siente devoción pór él... En verdad que estos últimos años ha comenzado a darse cuenta por donde venía la mano, y a que personas le interesaba verlo bien, feliz, contento, sano y que nada le faltase y a quién no.
    Te aseguro que hoy en día, él mismo le hace grandes reclamos a mi papá. Sin dejar de quererlo, pero ya sin devoción.
    Siendo niña, yo también era como mi hermano. Devota de mi padre, para mi era él nomás... mi mami venía mucho más atrás en importancia, jajajajajajaja.
    Recién en la secundaria comencé a comprender y entender más y mejor todas las cuestiones parentales. Por lo mismo, mucho me ha costado perdonarlo. Más lo he perdonado y tengo con él una excelente relación. También con mi madre. Pero al día de hoy sé perfectamente todo lo que mi madre hizo por la familia. Producto de su amor y cariño sincero. Quiero a mi papá, pero mi mamá viene en primer término. Siempre lo estará.
    Y repito, respeto tu forma de pensar, la mía se debe pura y exclusivamente a mi experiencia de vida.
    Tampoco juzgo tanto a esas personas que viven mirándose el ombligo y sólo ellos están en primer término. He comprobado que lo mejor es siempre, siempre, siempre perdonar; aunque cueste, aunque duela, pase lo que pase o haya ocurrido lo que haya ocurrido. Nos sirve a nosotros como persona, y sin querer, de algún modo "salva" también al otro.
    Báh, es una "salvación" mutua. :)
    Yo no quiero, aspiro, ni deseo otra forma de vivir.
    Quizás perdonar sea lo único realmente bueno que yo realice en esta vida, así que lo seguiré haciendo. :)

    Yani

    ResponderEliminar
  25. Si no fuera por SILVIA esas nenas quien sabe donde estarian ,si TAN MAL las trataba el padre se separa antes por el bienstar de sus hijas y no despues de dejar el hogar por una mujer salen a decir que la ex es una mala mujer y mala madre le creeo a ella .

    ResponderEliminar
  26. la madre no puede suplicar que si les habla le contesten,o que si las invitan vayan a verlas.optó por lo más difícil,tomar distancia y esperar.ya llegará el momento del reencuentro.digamos que jorge mucho no se ha esforzado para que esa relación mejore.le pone muchas fichas en contra,pobre le parece ue es lo mejor.para el día de la madre y el cumpleaño de silvia tendría que haberlas llevado a verla porque la madre es la madre y bien que las cuidó con amor durante muchos años.pero él piensa que las mujeres son las que deben arrastrarse.
    las niñas eligieron y su madre con dolor y angustia espera,espera.
    qué sea lo mejor para ellos,muchas vendiciones.

    ResponderEliminar
  27. NO ME GUSTA ESTA TIPA HACE UN MES ESTA DE JODA UN POCO DE RECATO X FAVOR LLAMA A TUS HIJAS #CHEQUEALO, NO SON JUGUETE #VERIFICALO , NO SE ADOPTA PARA LLENAR HUECOS , SON PERSONAS Y SUFRE EL ABANDONO NO SON MASCOTAS #REGISTRALO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...