jueves, 31 de enero de 2013

Jorge Rial y su conflictivo divorcio: "Me pide 8 millones de pesos, no sé de dónde saca esa cifra"

Tras su descargo en Intrusos, el conductor contestó las acusaciones que su ex hizo en Noticias: "Sólo quiere plata y verme infeliz".

Las explosivas declaraciones de Silvia D'Auro en la revista Noticias no paran de generar repercusiones. Ni bien se hicieron públicas, Jorge Rial tuvo su descargo en Intrusos, y ahora habló en la revista Pronto, donde contestó algunas de las acusaciones de su ex mujer.


Uno de los puntos que había mencionado la empresaria era que su hija Morena había “pasado de ser abanderada a llevarse cuatro materias y no rendir ninguna”. Sobre esto, Rial afirmó: “Había sido abanderada en la primaria porque era rotativo. A todos los chicos en algún momento les tocaba ser abanderados”.

Otro de las acusaciones de D´Auro fue que “durante 12 años”, él no había hecho nada por las chicas, a lo que Rial respondió. “Silvia dice que yo no era un padre presente, que me perdí el acto de fin de año de la escuela. Es mentira, yo estuve ahí, cantando karaoke, desafinando, que hasta las chicas me decían: ‘Papá, cantaste como el culo’”. Después agregó: “lo único que quiere es plata y verme infeliz”.

Sobre la situación legal del divorcio, Rial dio el monto de la discordia. “Yo me quiero divorciar pero no de la forma que ella quiere, que me pide 8 millones de pesos y no sé de dónde saca esa cifra. Desde hace cuatro meses que me está rompiendo las bol… con que quiere más plata. Quiere saber qué vamos a hacer el 31 de marzo cuando vence el acuerdo que teníamos por seis meses. Basta de tocadas de or… Me cansé. A Silvia sólo parece interesarle la plata”, sentenció.

En este mismo medio también habló la empresaria, que lanzó otra acusación sobre Rial. “Ahora ya no hablo con mis hijas pero no porque yo no quiera. El otro día la llamé porque Morena me había llamado llorando. Eso fue hace una semana cuando yo estaba en Punta. Ahora no me pude volver a comunicar porque después de la nota (de Noticias), le cambió el número de teléfono a mi hija y no pude comunicarme”.

Otro de los temas que tocó el conductor en Pronto, fue su pelea callejera con dos hombres que agredieron a Mariana y sus dos hijas a la salida de un supermercado. “La causa quedó caratulada como lesiones graves. No hubo ningún cuchillazo, eso está probado por filmaciones de las cámaras de seguridad que la lesión se la infligieron ellos mismos”, comentó.

Un problema menos para el conductor, cuya pelea con su ex parece no tener fin. Y mucho menos, paz.


Fuente: Ciudad

22 comentarios:

  1. Dady se lo dio a entender una vez..., que sì quería ser feliz largara la plata, pero se ve que no le entró.
    Dar lo que corresponde y se termina parte importante del conflicto. Lo de las hijas es aparte, es otra cosa. Dos adolescentes que van para donde la cosa está más buena. Hay que ayudar a que se sientan bien también con ella para la felicidad de todos. Es jodido que los hijos quieran estar con una cuando se está hecha pelota y con la consiguiente rabia y mala onda. Y con respecto a la frases que le encantan decir a él tales como: mis hijas me eligieron, mi hijas me eligen, y sobretodo la de "yo las elegí", digo que uno a los hijos no los elige, los hijos son, y los aceptamos tal como son sin supeditarlos a elecciones tal cual fueran pruebas diarias.. No existen pruebas diarias para ser hijo. Mal mensaje para dos nenas adoptadas-. Cero seguridad

    ResponderEliminar
  2. Si tiene precio es barato, siempre. Asi que si quiere "quitarsela de encima" que le de el dinero y tenga el divorcio.
    Y despues, que un juez de menores actue y ponga a estos dos padres en regla, que lo que estan haciendo le hace mal a las chicas, lo que hacen los dos!

    ResponderEliminar
  3. En este caso si las eligieron! Porque son adoptadas. Basta de si esta bien o mal lo que hace cada uno. Quien este libre...

    ResponderEliminar
  4. EL TEMA ES LA $$$ QUE NO QUIERE SOLTAR RIAL, LE DEBE DAR LA MITAD DE LO QUE TIENE Y NO, QUIERE LARGAR EL DIA QUE LO HAGA SERA FELIZ Y SE TERMINA EL DRAMA..QUE PAGUE, LE CORRESPONDE LA MUJER SE BANCO 20 AÑOS CON EL..
    DEJA DE JODER Y PAGA..Y VAS A SER FELIZ..

    ResponderEliminar
  5. Me pide... Un hombre se manda una macana, le gusta otra mina, etc. le da lo que le corresponde a su mujer. Mas de 20 años juntos!! Encima un tacaño importante el muchacho.
    Todavía no entiendo a las mujeres que defienden a este misogino.

    ResponderEliminar
  6. 8 millones solamente?? Eso es poco para Rial, que no se haga el boludo. O vamos a creer que ella es tonta y no sabe lo que hay y por eso pide lo que pide?
    Le duele pagarlos y lo entiendo, pero que tiene eso y mucho mas, los tiene!!

    ResponderEliminar
  7. 04:34 yo pensé lo mismo, la familia no se elige. Es familia y punto.

    ResponderEliminar
  8. ME PARECE FANTASTICO QUE RECLAME LO QUE LE CORRESPONDE,A NO OLVIDARSE CON QUIEN HIZO LA FORTUNA QUE HOY TIENE......Y SI NO RERCURRAN A LOS ANTIGUOS VIDEOS Y ANALIZEN.....TE GUSTE O NO RIAL,SILVITA ES TU SOCIA..

    ResponderEliminar
  9. En las parejas que se divorcian/separan, generalmente la parte masculina (que suele ser quien mantiene a la familia) olvida que legalmente lo que se ha logrado desde el inicio en conjunto de la pareja, pertenece a ambos por igual.
    Las mujeres, o el que no trabaja afuera de la casa, también trabajan. Llevar una casa adelante, con o sin hijos, es una inmensa labor.
    Por este motivo, la ley considera que se debe repartir equitativamente el patrimonio: 50% y 50%.
    Le guste a quien le guste, o no, las leyes son como son.
    Por otra parte, pienso que Silvia debe tener una idea bastante exacta de los bienes, de allí el monto que pide.

    Yani

    ResponderEliminar
  10. Yo si creo que tiene ese dinero y mas. Lo hicieron juntos, que le haga caso a Dady y suelte jeje.

    ResponderEliminar
  11. NO ENTIENDO LA ULTIMA FRASE DE LA NOTA... HABLA DE ALGO GRAVE Y DICE "UN PROBLEMA MENOS PARA EL CONDUCTOR"???? NO SERA "UN PROBLEMA MAS"????

    ResponderEliminar
  12. 11:50

    Con el ¨problema menos¨ se refiere a lo que dice el último párrafo, dando a entender que no ´acuchilló` al hombre en la pelea callejera, de acuerdo a lo visto en las cámaras de seguridad.

    ResponderEliminar
  13. No me cabe duda que la ex de Rial quiere plata, pero lo dice Rial como si fuera malo, es una sociedad economica a disolver y cuando es cuestion de plata, es cuestion de lo que me conviene, de lo que me sirve, del numero que me cierra, no si esta bien o mal.
    Lo de las hijas, MAL LOS DOS, CANALLAS Y RUINES LOS DOS , separense como pareja, no como padres, no hay justificativo de ninguna de las partes.
    Y Jorge Rial, madre teresa hubo una sola ... mas claro echale agua.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  14. Que turro, vivió 22 años con la mina, es lo que es gracias a ella.
    Es 50/50, macho, si no te gusta, ajo y agua!

    ResponderEliminar
  15. Que muestre entonces los videos de las cámaras de seguridad!!! porque es imposible creerle una palabra a este sujeto... de paso vemos su pelea callejera, él que siempre está dando cátedra. Como buen mafioso, tiene mucho poder para que no hayan trascendido los videos.

    ResponderEliminar
  16. ¿¿porque no vimos el video de la pelea de Rial??.....que pasa con los medios,se tapan todos con todos??

    ResponderEliminar
  17. Que le de lo que a el le paga el gobierno...

    ResponderEliminar
  18. 4.34, muy bueno tu comentario.

    Yo recuerdo a unos tíos mios,igualitos a estos,tironeaban,él tenía una más joven,etc......tenían dos hijos una nena y un nene,(ellos sufrían muchísimo)pasaron los años, y yo creo que siempre les quedó ese trauma,siempre,el chico murió de cáncer muy jovencito,y la chica fué una mujer(ambos muy bellos)que....siempre fué rara,muy rara,amargada, hum.....distinta a todas, pienso en las 2 chicas,en el nene de nazarena,y recuerden esto cuando pasen los años....no se borra más.,esas heridas,nunca más.

    ResponderEliminar
  19. Un horror este hombre, nada que agregar. UN HORROR! Siempre fue asi y asi morirá

    ResponderEliminar
  20. pero largá la guita de una vez! Asi se termina toda esta exposición innecesaria de la cual las unicas victimas son las hijas

    ResponderEliminar
  21. lo único que le importa a esta mina es la plata, las hijas a llorar al campito, es una turra!

    ResponderEliminar
  22. Si le pide 8 es por que tiene 20.

    Si no lo querés largar es cosa tuya Dios quiera que la mina salga y cuente tooooodooo....y nos enteramos de lo basura que son muchos y que están tapados por este extorsionador

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...