lunes, 28 de enero de 2013

Jorge Rial le contestó a su ex y le mandó a la AFIP: "Voy a derrumbar cada mentira que dijo". Video

El periodista confirmó que le iniciará dos causas judiciales a Silvia D'Auro



El divorcio de Jorge Rial y Silvia D’Auro parece no tener paz. La semana pasada, el periodista denunció públicamente que estaba siendo extorsionado por su exmujer, y hoy anunció su contraataque, que será en la justicia.

La extorsión a la que se refiere Rial, tiene que ver con la entrevista que Silvia concedió a la revista Noticias, en donde confesó que su exmarido recibía dinero de políticos que llegaba en una moto a cambio de protección.

También, se refirió a la crianza de sus hijas, Rocío y Morena, en donde aseguró que el periodista "estuvo ausente" durante doce años: "Ni siquiera fue al acto de fin de curso cuando Rocío terminó la primaria".

Pero Rial contestará en la justicia: "Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia", dijo en Ciudad Goti-k.

"Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa".

"Voy a actuar en la justicia, no como le gusta a ella con lo mediático. Yo vi la vergüenza de mis hijas. Ellas saben todo. Lo peor es salir a contar intimidades. Eso no hay manera de remediarlo. Lo mío sí. Yo ya había avisado que iba a ser extorsionado porque yo recibí amenazas telefónicas haces meses. Y quiero que muestre todo".

Respecto al dinero que llegaba periódicamente en una moto, Jorge prefirió tomarlo con humor: "Es una mentira cinematográfica. La moto era negra y el tipo también. Nunca se sacó el casco".

"Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco", concluyó.´


Fuente: TS

(¡Gracias Medea!)


44 comentarios:

  1. Si ella se animó a hablar debe ser porque tiene pruebas concretas; boluda no es y aparte es abogada!



    Circe

    ResponderEliminar
  2. circe estas en pedo
    abogada?

    a duras penas si tiene el secundario terminado.

    de donde sacaste eso??????

    ResponderEliminar
  3. En cada problema que tiene sigue metiendo a las hijas, que HDP!!
    Lo que cobra este personaje es cómo lo de la Alfano novia de Massera, todos los sabemos pero no se le puede probar nada.

    ResponderEliminar
  4. Qué cara de piedra este mafioso!!! Dice que a ella le gusta lo mediático y que lo peor es salir a contar intimidades y él permanentemente expone su intimidad familiar en sus programas. Es tan obvio que es verdad lo que la mina contó que no le queda otra que salir a decir lo que dijo, sabe que ya nadie le cree

    ResponderEliminar
  5. Yo hay algo que no entiendo, si el tipo dice "me extorsionan" es pq hay algo de cierto entonces. A mí no me pueden extorsionar con salir a decir que soy puta por ejemplo, pq no lo soy, entonces...no se si entiende lo que quiero decir...
    Otra cosa, dice "traicionó a amigos" si no es cierto lo que dice, dónde está la traición entonces? creo que se pisa solo, así como ella también se pisa al decir "el depto de Miami que está declarado" diciendo esa última palabra deja la puerta abierta a posibles existencia de propiedades no declaradas. Son dos idiotas!

    ResponderEliminar
  6. TIENE BUENOS ABOGADOS,pero creo,que está mal asesorada, ja ja ja ja,me gusta como el "gangster"se está desgastando, hum......en cualquier momento,ZAS!!!!!!!y la madura?una ignorante,analfabeta,mira nada más que los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,da asco,no importa,
    si algo te faltaba Rial,para se un Hde P.ya está,TU PRESTIGIO(cual?) ya esta por el suelo.

    ResponderEliminar
  7. 12.31,pedazo de pelotuda,la Alfano jamás fué novia de Massera,ímbecil,que mierda sabés vos de esa época,odio a esta gente de mierda,que vive tomando mate y viendo a Tinelli que hable así,debe ser una negra de mierda.}
    TE LO DIGO YO,INFELIZ!estas son las que hicieron crecer a un MONSTRUO,UN MONTRUO COMO RIAL.

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR NO USEN LA AGRESIÓN,NO VALE LA PENA.TODO SE DECANTARÁ POR SÍ SOLO

    ResponderEliminar
  9. que triste,que tantos años de matrimonio terminen tan mal. Triste por los dos

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con Carina. Los dos están haciendo un papel muy triste.

    ResponderEliminar
  11. Si el e un mafioso, y ella administraba los negocios del mafiosoes porque por lo menos es tan madiosa o mas que el. Solo habla por que quiere plata. Ni a las hijas quiere que no las pelea, solo quiere renegociar la cuota por que con 45.000 no vive, caradura.

    ResponderEliminar
  12. Me rectifico; hace años creí leer un par de veces que ella era abogada...

    Circe

    ResponderEliminar
  13. Rial.. lamentable lo tuyo. Ya nadie te cree. Solo las señoras de barrio que miraban tu programa pueden darte ceirto crédito, no por ser de barrio, sino porque te siguen el juego de los chimentos, solo por eso.

    Si tenés el culo limpio ¿qué te rpeocupa? ¿O necesitás de esto para que tus programas funcionen?

    PATETICO RIAL LO TUYO, PATETICO.

    ResponderEliminar
  14. Ella es la contadora de la mafia. Si hubiera justicia ambos irian presos por defraudacion al fisco y demas!

    ResponderEliminar
  15. ¿¿¿Este hombre no piensa el daño psicologico gravisimo que le esta provocando a las hijas hablando de meterla presa de 3 a 8 años!!!!??? Por favor que hombre de mierda q es

    ResponderEliminar
  16. PATETICO RIAL LO TUYO, PATETICO. Que horror escucharte hablar asi, amenazandola de "NO TE COVIERTAS EN LA EX MADRE DE TUS HIJAS!" Un horror, un nhombre lamentable

    ResponderEliminar
  17. Ella debe tener pruebas para decir lo que dijo y debe estar muy bien asesorada por abogados, no es nunguna estupida.
    Y el quien es para ordenar mandarle a la AFIP?? es amigo de Etchegaray, tambien?

    ResponderEliminar
  18. 12.38 Tomate un calmante, usá esa energía para hacer algo con tu vacía vida, caminá corré, trabajá, algo que llene ese vacío existencial que llenás con la vida de Alfano.

    Se sabe y punto, de esa época no de ahora, cómo vos que recién conociste a Alfano ahora y sos un monstruo al pedo, la que toma mate con bizcochos de grasa sos vos. Relajaaaaaaaaate!

    ResponderEliminar
  19. Rial le mandó la AFIP a Doña Silvia?
    Qué casualidad, se parece muuuuuuucho al accionar oficialista.
    No sé porqué será... no sé porqué será... no sé

    Yani

    ResponderEliminar
  20. LA ALFANO ES RE PU*A, NO SOLO SE ENCAMABA CON MASSERA, TAMBIÉN CON TODA LA ARMADA JUNTA, POR ESO EL TIPO LA CELABA TANTO. ELLA CONSIGUIO UN PROGRAMA EN CANAL 13 A ULTIMO MOMENTO AYUDADA POR MASSERA, LO SE POR UN PARIENTE MIO QUE TRABAJABA EN EL CANAL, SIEMPRE IBA EL CHOFER DEL ALMIRANTE A BUSCARLA Y TODOS EN EL CANAL LE TENIAN QUE AGUANTAR LOS CAPRICHOS A LA ATORRANTA ESA.

    ResponderEliminar
  21. a este "señor" hay que recordarle un par de cosas:
    1) el no es ni richar gere, ni edward...
    2) "mariana" no es ni Julia Roberts, ni Vivian;
    3) esto no es mujer bonita ( te aclaro: el primero que confirmo que tu ahora "señora" era gato, fuiste vos apodandola "Niña Troly";
    4) si tan poco te importa lo material, dale a tu ex esposa lo que es de ella ya que:a) pudiste salir a trabajar, por que ella se encargaba de todo -te guste o no-; b) cuando se conocieron y se casaron, la que tenia capital era ella y la que te convirtió en lo que sos (?), es ella o fue con su ayuda.
    5) no es ser mejor padre el ser permisivo y dejar hacer lo que a uno le venga en ganas... es todo lo contrario;
    6) si estuviste con ellla 20 años, no es tan mala como la pintas, ni tan bueno como te queres hacer ver;
    7)te encanta que te tengan miedo... sino, xq hiciste esa apertura de intrusos como si fueran don corleone;
    8) el no dejar que se escuche la otra campana y lo nervioso que te pusiste, demuestra que sos un vende-humo

    y lo q ella era... si. era la que administraba la mafia pero no se olviden la figura del arrepentido que tenemos gracias a pontacuarto y los sobres/cajero

    ResponderEliminar
  22. sera juzgada por adultera y por cobrar manutencion de ella misma , abandono a sus hijitas , blasfemo , ardera en el infierno! Silvia Dauro engaño a su marido , satan se encargara de ella , de sus dientes dracu dracu , de su nariz de gancho y de su pelo de escoba,
    Rial estas al horno rostizado saliendo con criaturas( estando casado no cazado) regimen a las criaturas ( no de visitas de calorias )

    Irma

    ResponderEliminar
  23. Adhiero a 15.25, el tipo sale con total impunidad a hablar de extorción e injurias contra su ex, como si la fortuna no la hubieran construído juntos y amenaza con un odio profundo que le vá a mandar a la Afip.No se puede creer lo que es este país donde todas estas ratas están amparadas por los corruptos del poder y el pobre ciudadano ya no sabe como seguir, con sueldos magros, inflación galopante, inseguridad contínua,sin posibilidades de proyectarse en el futuro.
    Por lo menos reaccionemos con la condena pública, pero encima este atorrante dice que tiene el teatro lleno, cuando hace un espectáculo pedorro y hay gente que lo aplaude.
    No se puede creer, que nos espera.

    ResponderEliminar
  24. Ella no le tiene miedo y tiene todo documentado, es inutil que ese mafioso haga todo ese teatro. Ella lo va a hacer pagar todo, veran!

    ResponderEliminar
  25. PATETICO LO TUYO RIAL, YA FUISTE NOS EXISTÍS MAS, ERA HORA QUE SE TE CAIGA LA CARETA TRUCHA QUE TENES, PODES MOSTRAR TODO
    TU DINERO Y PODER PERO ELLA NO PUEDE IR NI A LA PLAYA PORQUE ENSEGUIDA LA CRITICAS DE DONDE SALISTE SI TODO LO QUE TENES EL 50 ES DE ELLA TAMBIEN SOLAMENTE VOS PODES MALGASTARLO CON ESA TROLA SI ELLA TAMBIEM TRABAJO PARA TENER LO QUE VOS AHORA LO ESTAS GASTANDO DIVIDI LO QUE A SILVIA LE PERTENECE POR LEY Y POR ETICA SI ES QUE AUN LO TENES Y DEJAR DE USAR A ESAS CHICAS COMO ESCUDO, QUE SI SIGUEN ESE CAMINO QUIEN SABE QUE SERAN CUANDO SEAN MAYORES ESPERO OJALA QUE UN JUEZ PUEDE HACER ALGO POR LA PSIQUIS DE ESTAS CHICAS CON ESTE SUPUESTE PADRE CARIÑOSO

    ResponderEliminar
  26. la frase: sos mi ex, no te conviertas en las ex de tus hijas..
    en esta estoy con Rial, ella no quiere a nadie sólo $$$$$$

    ResponderEliminar
  27. 16:21 Obviamente el quilombo es por dinero. En el medio un par de nenas que adoptaron, y donde una de ellas tuvo una historia pesada apenas nació. Esto contado por el propio Rial en el programa la Cornisa.
    Si Silvia no pide la tenencia es porque su contraprueba es mostrar la incompetencia de Jorge al libre albedrío a las menores, dejara que la justicia actué. Y no necesita testigos, las pruebas son todas las publicaciones en donde salio la noticia del ataque a las hijas de Rial.
    Rial tanto se reía del hijo de Sofovich y como era el conductor como padre. Y bueh!

    ResponderEliminar
  28. Ambas partes dan vergüenza ajena. No jodamos, acá ninguno piensa en las hijas, por más que digan lo que digan, cada uno solo piensa en destruir al otro. Que se hagan y nos hagan un favor: dejen de exponerse, bajen los egos y dialoguen en privado si es que alguna vez pueden hacerlo.

    ResponderEliminar
  29. Manda la AFIP, como Cristina!

    ResponderEliminar
  30. qué poco hombre es este sujeto!!
    por más pelea con su ex debería respetarla un poco más.
    Su resentimiento parece el de una mujer despechada....hmmmmm, o bien parece un trolo (no asumido)...


    ResponderEliminar
  31. 17.48, es verdad lo que decís. Y si no que lo arreglen entre abogados pero que se dejen de papelonear en público ambos

    ResponderEliminar
  32. 12.38, camino,corro, salgo,paseo,algo que vos ni podrás hacer,y hago lo mismo que Alfano,vivo a 5 cuadras,vos...sos de Lugano,martelli o Lanús,infeliz, me interesa un rábano la Alfano,en aquella época era un chica frívola y superficial,así que ahora conozco a massera? te cuento lo conocí en el Circolo italiano,dando una conferencia,y sabés una cosa pedazo de atorrante,eran los días que se habían llevado a dos primas mías,y que a mi madre le allanaron la casa, te das cuenta atorrante,sabía muy bien quien era Massera y la gente que lo rodeaba esp. las mujeres, además pedazo de ignorante,Graciela habló con Estela de Carlotto,amiga y compañera de la tía,Estela conocía a Graciela,Estela fué a los archivos,(que conocemos todos los familiares) y se los mandó a Bonadío.GENTUZA COMO VOS,NI MERECE HABLAR,YR INVITO QUE VAYAS A LA UNIVERSIDAD DE LAS MADRES,Y PIDAS LOS ARCHIVOS DE ESA EPOCA,dejá de mirar televisión,quisiera vivir como nosotros,muerto de ham bre,andá al Porvenir con Ventura.

    ResponderEliminar
  33. la verdad una verguenza lo de rial hablando asi de las madres de sus hijas que feo que las chicas vean como su padre trata a su madre como la humilla donde esta los protector de menores y el comfer porque es la mama nadie es perfecto ,ya que tanto la basurea no era que el ya le habia metidos los cuernos y de que moral habla cuando salia con otra no se fijo que las chicas eran mas chicas ,aparte de que cargo me dice que se hace si las nenas viven en cordoba con loly persona que conocieron a los pocos meses que se separo es decir cargo de sus hijas no se hace le dara plata a loly para comprar las cosas no aguanto hacer como muchos padres estar solo con sus hijas y convivir con sus hijas de que habla si a una de tus hijas que tiene todo le va mal en el colegio con 12 años algo falla y no hay nota ,foto entrevista donde no salgan las niñas menores con loly y en casi ninguna aparece rial con ella es mas el tema del horario es importante tienen 12 años y no pueden manejarse como adolescentes de 16 años a y me olvidava de la alfano la campaña de desprestigio que le hicieron, de apretarla eso como se llama o cuantas veces el dijo a si yo contara eso no es extorsion o que es.en el fondo son iguales los dos se mueren por la plata bien que a el le gustaba fumarse los habanitos.

    ResponderEliminar
  34. Miren este video donde Canosa denunciaba a RIAL http://www.youtube.com/watch?v=5s2WDUvFEio&list=PL235D2900A397633A

    ResponderEliminar
  35. 22:30

    No somos bobos, conque lo escribas una vez es suficiente, no hace falta que llenes todos los posts con lo mismo.

    ResponderEliminar
  36. 21.09 HOLA GRACE!! UN GUSTO que gente tan EXCELSA escriba aquí!!! Gracias!!

    A LA MAS PUT* CORTESANA DEL PAIS, FELICITACIONES, LO DE PUT* NO TE LO SACA NI EL MEJOR JUEZ DEL MUNDO!

    JAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. La verguenza de las hijas debe de ser salir con este viejo y la novia a la calle.

    ResponderEliminar
  38. A la miércoles con algunos comentaristas y sus comentarios.

    15:43
    Comprendo su enojo, seguramente tendrá Ud. mucha razón... pero vivir para la revancha no es vivir. Nadie en este mundo merece el esfuerzo. Le aseguro que lo que tiene que ocurrir, pasará. No existe fuerza humana capaz de detener los sucesos previstos.
    Tómelo con calma, y mande a su ex a cagar.

    Yani

    ResponderEliminar
  39. CANOSA SIEMPRE LO DABA A ENTENDER, ANTES DE ESTAR AMIGOS DE NUEVO, HASTA DE QUE LAS CHICAS TENIAN PROBLEMAS EN EL COLEGIO Y QUE UNA ERA CLEPTOMANA.

    ResponderEliminar
  40. Vieja fea, la urraca infiel y estafadora, maltratadora de chicos.

    Pueda ser que toda la plata que te robaste y que reclamas, LO ÚNICO QUE TE IMPORTA, MONEY MONEY, TE SIRVA PARA EL LARGO TRATAMIENTO PSICOLÓGICO QUE TE HACE FALTA, ESTÁS AL BORDE DE UNA CRISIS SI ES QUE YA NO LA ESTÁS PASANDO, TRATATE O VAS A TERMINAR MAL, CARROÑA INFIEL, ESTAFADORA, DAS ASCO, COMO MUJER, COMO MADRE, COMO AMIGA, POR ESO NADIE TE QUIERE
    SOS UNA SERPIENTE

    ResponderEliminar
  41. 14:25= ¿a quién le decís todo eso???


    Adelfa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...