jueves, 24 de enero de 2013

Jorge Rial, conmocionado: "Vengo sufriendo una extorsión desde hace meses y se va a producir". Video

Sin dar nombres propios, el conductor de Intrusos hizo nuevamente referencia al conflicto con Silvia D'Auro y aseguró: "Hay algunos que no saben ni siquiera la edad de sus hijas".



No dio nombres propios pero fue muy claro. Muy. Mirando a cámara y visiblemente conmocionado, Jorge Rial adelantó al comienzo de la emisión del jueves de Intrusos: "Venía siendo víctima de una extorsión hace tres, cuatro meses. Nunca conté nada y, finalmente, se va a producir. Tengo grabado todo y lamentablemente esa extorsión se va a producir, se va a cristalizar. Van a usar un medio de comunicación para hacerlo".

Luego, brindó más detalles de la situación y dejó entrever que el eje del conflicto es la pelea con su ex mujer, Silvia D'Auro: "Quiero hablar de las mentiras y los despechos. Y de cuando se miente. Sobre todo, cuando se lastima a menores, cuando uno lastima a los que dice que son sus hijos".

Según pudo saber Ciudad.com, la referencia del conductor a lo que considera una "extorsión" tiene que ver con una entrevista a su ex esposa, que saldrá publicada el fin de semana en una revista de actualidad, y en la que contaría supuestos detalles íntimos de su relación con el periodista.

Antes de finalizar el programa, Rial se tomó unos minutos para hablar a cámara y remarcó que sus hijas, Rocío y Morena, lo estaban viendo por televisión. A continuación, sus declaraciones más importantes:

-"Vengo soportando una especie extorsión, de campaña, con gente que conocí y me conoció muy bien. Tengo las pruebas necesarias. Pensé que iba a quedar ahí pero. en las próximas horas, se va a terminar cumpliendo lo que me venían amenazando en un medio. El medio, es eso, el medio y nada más".

-"Lo único que quiero decir y mis hijas que me están mirando, lo saben. Los tres sabemos la verdad de la historia, por eso estamos juntos los tres. Los cuatro, en realidad, porque Mariana (Antoniale, su pareja) también está. Sabemos muy bien por qué nos elegimos".

-"Mis hijas tienen 13 años, no tienen 12 y 13. Le quiero decir para algunos que no saben ni siquiera la edad de sus hijas. Una vez las elegimos, y trece años después, la vida las puso a ellas ante la oportunidad de elegir ellas. De cerrar el círculo de la elección. Porque uno se elige y no hay nada mejor que elegirse en la vida. Cuando uno elige, elige para toda la vida, para no separarse, para que no haya distancia, para que ese vínculo sea tan férreo que la única manera de separarlo sea la muerte".

-"A mí me pasó personalmente: se cerró el círculo. Yo empecé eligiendo y trece años después, me terminan eligiendo a mí. Cerramos el círculo familiar. Mis hijas me eligieron a mí y yo las elegí a ellas. Esto es lo más importante que todo, más importante que la guita, el poder, que las mentiras, que los despechos, que las venganzas".

-"Por sobre todo que estoy yo digo, hay algo que es irrefutable, es cuando te elegís por amor. Cuando te elegís por amor. Uno elige por amor y uno también decide alejarse cuando no hay amor. Uno va por esta puta vida buscando eso, amor. Con mis hijas, tuvimos la suerte que lo encontramos. Hace trece años que lo encontramos. Finalmente, nos elegimos los tres. Por suerte, en este último año además se incorporó Mariana, que me da una mano bárbara y está al lado nuestro. Soy feliz con eso".

-"¿Debe ser jodido, no? Porque llega un momento en que los hijos te pasan factura. Nos elegimos, estamos juntos. Todo lo demás, cualquier cosa es literatura barata y es parte de algo que pensé que no iba a pasar. Me lo avisaron, escuché las voces, las tengo grabadas. Eso irá por otro camino, el que menos me interesa, el judicial. El que me interesa, lo tengo yo. Todas las noches, me acuesto y las veo. Todas las mañanas, me levanto y las veo. Son mis hijas. Ya se van a enterar por qué".

Y cuando todo parecía que se había tranquilizado... ¡¡Pum para abajo!!


Fuente: Ciudad


38 comentarios:

  1. Este hombre no se cansa de tratar muy mal a la ex por cuanto medio le sea posible.
    Tiene doña Silvia todo el derecho a su réplica.
    Pucha, que mal me cae este tipo.

    Yani

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucho miedo Jorgi de lo que pueda decir su ex. Mucho. El es el unico que puede hablar? Veamos que tiene su ex para decir. Veamos como es Jorgi en la intimidad. Se animara Silvia a contar todo? Incluido el cachetazo que una vez se comio?

    ResponderEliminar
  3. de que se trata lo que van a publicar? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  4. 18:10

    Como sabes lo del cachetazo?? Vivis con ellos?

    ResponderEliminar
  5. olvide decir que si sabes lo del cachetazo tambien debes saber como ella lo cuerneaba a el.

    soy 18:14

    ResponderEliminar
  6. yo tambien pense, mientras lo escuchaba, que estaba abriendo el paraguas antes de que llueva...se le viene el tsunami

    ResponderEliminar
  7. diga lo que diga la ex, no le creo nada! seguro tiene razon él, solo le importa la plata, las hijas bien gracias (con eso me la pinta de cuerpo entero)

    ResponderEliminar
  8. ¿ES VERDAD QUE EL SECRETARIO DE RED DE PAPPARAZZI ES EL MARIDO DE LA EDITORA DE CUIDAD.COM POR ESO ESTA NOTA????

    ResponderEliminar
  9. 18:41

    No sé por donde viene la relación entre ambos medios, pero tiempo atrás se comentaba que eran afines.

    ResponderEliminar
  10. LO UNICO QUE DIGO, QUE SI A ESA EDAD O UN SEGUNDO DE VIDA DE MIS HIJOS LOS LLEVABA EL PADRE, ME TIRABA AL RIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. por algo la justicia le dio la custodia de las hijas a Rial. Y la respuesta de Silvia, de que las chicas eligieron estar con el padre porque èl las deja hacer lo que se les da la gana es una respuesta de mala madre. Como vas a dejar que tus hijas vivan sin reglas y vos de brazos cruzados?. Silvita es muy turbia, desde que se separo esta de vacaciones de viaje por el mundo, asi que no tiene de que quejarse. Andà a laburar!!

    ResponderEliminar
  12. ¿por qué no la corta y lo dirime en la Justicia? Digo, por el bien de sus hijas.

    ResponderEliminar
  13. Coincido con la gallega, me sacan mis hijos y me muero tratando que vuelvan a mí, y de tenerlos. No sé, ella se está vengando nada más que por los cuernos, me parece que las hijas le importan muy poco.

    ResponderEliminar
  14. yo pregunto: por que la ex no puede hablar y él, hablar siempre?
    por el bien de sus hijas, deberia callarse y tratarlo todo judicialmente.
    yo, estoy esperando aun las pruebas de que ella era una mujer ligera de cascos (que nunca aparecieron).
    que deje de usar a las hijas...

    ResponderEliminar
  15. Che, Verito, si supieras un poquito sobre la vida de tu ídolo, el que es turbio es el, no Silvia.
    Rial es Rial gracias a Silvia mal que le pese a varios, si ella no le hubiese administrado las cosas como lo hizo, hoy, el tipo no tendría un peso.
    Aprende a callarte la boca y a leer más antes de escribir.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡GUARDA!!!

    Entro silvia d´auro al blog!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Rial usa de escudo a las hijas, las presenta como trofeo de guerra. Aca la cosa es sencilla, el tipo quería tener a su mujer en la casa cuidando a sus hijas y la amante de diversión. No le salió bien y ahora se está jodiendo. Me parece bien que hable la ex, el ya habló demasiado.

    Y ojo, que a simple viste ambas partes dejan mucho que desear, pero Rial se victimiza demasiado.

    ResponderEliminar
  18. quiero creer que algunos comentarios, son de personas que no tienen hijos..

    ResponderEliminar
  19. Los hijos no se los "sacaron" a Silvia, las hijas eligieron vivir con el padre y ella lo acepto.
    Que vivan con uno no significan que no quieran al otro, y asi como hay mujeres que le llenan la cabeza a los hijos contra los padres, los hay padres que llenan contra la madre eh?
    Ahora, seria bueno que los dos dejaran todo esto en el ambito privado si tanto quieren a sus hijas. Porque aunque a las nenas parece que les gusta salir en todas las fotos, lo hacen desde la inocencia de los 13 años que tienen.
    Y por cierto, no habia una orden de un juez de no mostrar fotos de las chicas?

    ResponderEliminar
  20. EXtorsión es una palabra jodida......

    Yo tengo algo en mi poder, que a vos te jode y si no querés que la muestre.....tenés que pagar......

    No pagaste.... Sorry, lo muestro!!!

    Esto es extorción, ahora, una vez publicado se acaba la extorción.

    Debe haber mucho material que tiene esta mujer de JR filmaciones, fotos, videos, con gente grosa como jueces, conductores famosos, actores, políticos, presidentes, jefes de inteligencia nacional y otras yerbas!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Rial es una basura, se hace el pobrecito ahora, él es el extorsionador, uno se da cuenta mirando 10 minutos de su programa nada mas, con su amigo venturita

    ResponderEliminar
  22. LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE MEDEA PENSÓOOOO

    ResponderEliminar
  23. Extorsión o no, que hable. Si tenia la cola llena de preguntas, si se drogaba, etc. todo que le de un poco de lo que este tipo repartió a tanta gente.

    ResponderEliminar
  24. Rial es un tipo que le ha hecho mal a mucha gente, me encanta que el efecto boomerang lo esté alcanzando. Si la ex habla va a estar en problemas. Es un espanto como expone públicamente este tema y es evidente como influye en las hijas hablando tan mal de su madre

    ResponderEliminar
  25. la verdad se nota que el tio rial tiene miedo ojala y la ex hable ahora como el su novia las viven mostrando por todos lados es mas las nenas estan con la novia en cordoba es decir no estan todo el tiempo con el y es mas parecen las pobres ,unas perritos falderos detras de la diosa de loly que no se cansa demostrarse como un minon infartante y las chicas totalmente desalineadas ,aparte mucho amor pero a le ex le metio los cuernos y no penso en su familia ni en sus nenas que eran chiquitas y cuantas veces no se fijo en otros menores que se tuvieron que bancar a el amenazando ,difamando ,humillando a otras persona ,que hable ,que hable silvita porque bien que a el le gusto el circulo que lo rodeaba hasta el año pasado fumando habano y haciendose el bacan.y parece beto cesar mostrandose los tatuajes patetico.

    ResponderEliminar
  26. REALMENTE UN TIPO QUE USA SU PROGRAMA PARA HACERSE LA VICTIMA Y QUE DESDE EL PRINCIPIO HABLO MAL DE SU EX E INVITABA A OTRO COMO SU CONDICIÓN QUE ERA DADY BRIEVA PARA JACTARSE QUE SALIAN CON PENDEX ESO ESTABA BIEN , QUE GASTAR LA PLATA DE AMBOS (CON UNA TROLITA EN EUROPA) QUE HICIERON A TRAVEZ DE LOS AÑOS DE MATRIMONIO ESO ESTA BIE PERO ELLA NO PUEDE IR DE VACACIONES O COMPRARSE COSAS PORQ ESO ESTA RE MAL ESTA BUENO QUE HABLE PORQUE ESTE SEÑOR SE LA CREE Y PIENSA QUE ES INTOCABLE YA TE VA A LLEGAR TU MERECIDO RIAL Y AHI SI TE VAS A VER EL DAÑO QUE HICISTE A TANTAS PERSONA POR LO ENFERMEO MENTAL QUE ESTAS EGOISTA HIPOCRITA Y MALA PERSOAN DEJA DE USASR ESAS POBRES CHICAS HACE VER POR EL BIEN DE TODOS LO QUE TE RODEAN

    ResponderEliminar
  27. 21:14 contanos o contame a quienes Rial le hizo tanto mal. Parece que sabes mucho, estaría bueno que des ejemplos con nombres y daños ocasionados. Te lo pido desde mi más profundo desconocimiento. Gracias totales!

    ResponderEliminar
  28. Sólo basta recordar cuando armó la historia de los militares con Alfano llevándo testimonios falsos de gente que nunca hizo una denuncia a un tribunal, y cuando defenestró a Juana ,y perdió su bebé o cuando le arruinó la vida a Salomón y la expuso públicamente para ver a su marido transando con un travesti y cuando a su actual novia, le puso de sobrenombre Troly.

    ResponderEliminar
  29. Vamos por partes como dijo Jack.
    23:36 y 00:02 El tema de la Alfano se podría decir que le competía al estado ya que es parte de la historia Argentina. Rial y Ventura lo frivolizaron demasiado. Del tema Viale se prendieron todos los medios. Ella cuernea al marido estando embarazada y la victima es ella, mira vos...
    Salomon lo acusa de mal amigo por no avisarle de antemano sobre la relación de Ferriols con un travestí. Rial no fue parte de la producción que investigo a Ferriols. Ahora sigo...

    ResponderEliminar
  30. 21:14 Realmente preguntás a quién le ha hecho mal? Te doy dos ejemplos: El caso Marcelo Coraza y el caso Salomón. Ambas cámaras ocultas hacían referencia a la vida íntima, no había ningún delito, nada que justificara su difusión. Si bien es verdad que la cámara a Salomón no correspondía al programa de Rial el haberla convocado para humillarla publicamente si es su responsabilidad. Creo que lo pinta de cuerpo entero. Habla tanto de sus hijas y no pensó en las hijas de Salomón? Es un miserable.

    ResponderEliminar
  31. El tema Dauro Rial, es complejo.
    Según una twitcam dada por Silvia a Concept Radio. Las hijas de Rial no tienen ningún límite. Antoniale, tan solo 12 años mayor que Morena y Rocio, oficia casi como una “mejor amiga” de las nenas que como el adulto mayor que es. Las salidas nocturnas y a lugares inapropiados para las menores, es uno de los tantos problemas que afrontan las hijas de Rial. Más errores como el bajo nivel escolar de una de las nenas y los problemas de alimentación de ambas niñas, tiran abajo la imagen de padre ejemplar que quiere dar Jorge Rial.

    ResponderEliminar
  32. Soy 23.36 y gracias, es verdad, daño a hecho, de algunos habrá pedido disculpas, otros habrán sido armados, la cuestión es que para llegar a ser alguien hay que pisar cabezas y cagar gente, pareciera, cosa que no comparto, cosas que forman parte del "juego o negocio". Cada uno toma partido, él me encanta en su programa, no lo conozco y sólo se puede criticar en sus actos públicos, como padre cada uno hace lo que puede y utiliza su trabajo para atajarse, defenderse. La ex me parece una bruja y me hace ruido que haya dejado a sus hijas, se le nota el desamor o parece, él habla todo el tiempo de amor y la d'auro de guita. y la actual una trepadora. Saludos y gracias por contestar

    ResponderEliminar
  33. 03:06 eso de "para llegar a ser alguien hay que cagar gente" solamente lo dicen los turros y los hijos de puta como excusa.
    La mayoría es alguien con trabajo o con estudios, es decir con esfuerzo.
    Sinceramente es un mal ejemplo este sorete y ojala le vaya mal y sufra como le hizo sufrir a tanta gente. Todo vuelve.

    ResponderEliminar
  34. DIME DE LO QUE ALARDAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES, aveces los chicos todo el tiempo amenazan que se van con su padre, cuando la madre pone limites, estoy segura que SILVIA las mando para que Loly se canse, ya con dos hijas no pueden hacer vida de novios y seguro que en marzo o abril vuelven con la madre, al final solo estan pasando el verano con el padre, Tinelli tiene a los hijos 2 meses de verano en PUNTA y nadie dice nada

    ResponderEliminar
  35. Escuché a D auro y es así.... le ponía límites a las chinitas....hay una, que la llamó y que le dijo llorando, "mamá no aguanto más" muy bueno el reportaje de conceptradio!!!!!Y ella muy coherente, mucho más que JR "El perseguido" o está armando bardo para vender entradas a su fracaso teatral, al bajo rating de intrusos, o a su falta de sexo con Loly, algo le sucede está como sacado!!!!

    ResponderEliminar
  36. recien vi en bdv un pedacito del reportaje a dauro ojala julia lo puedas poner

    ResponderEliminar
  37. 14:13

    Lo podés ver en estos links:

    http://twitcam.livestream.com/dl6o0

    http://www.laconceptradio.com/2013/01/silvia-dauro-brindo-una-entrevista.html#.UQH2AL8Tk1E

    En el primero tenés que esperar unos minutos (con música) hasta que comience el reportaje. El segundo no lo vi.


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...