martes, 29 de enero de 2013

Echaron de Canal 9 a Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer


Repentinamente, Canal 9 levantó del aire las emisiones en vivo del ciclo “Más Viviana”, a cargo de Adrián Pallares en la conducción, y de Camilo García y Luis Bremer como panelistas.

Según trascendió, el canal, de manera inusitada, decidió desvincular a los tres periodistas porque a partir del lunes, el programa tomará un nuevo rumbo y contará con un panel integrado únicamente por mujeres.

Cierto es que el abrupto cambio no estaba en los planes de los panelistas tradicionales quienes hoy manifestaron la bronca y la desazón por dejar el programa en la red social Twitter.

El cambio se da cuando Viviana Canosa se encuentra de vacaciones. El lunes regresa y estará acompañada por Amalia Granata, Yanina Latorre y Evelyn Von Brocke.

No se sabe si la decisión inicial del cambio fue propuesta por la propia Canosa o bien el canal insistió para que esto se plasme lo antes posible.





24 comentarios:

  1. UNA INJUSTICIA, LOS MEJORES DE LA TELE.

    ResponderEliminar
  2. La Canosa casi me convence de que había cambiado la imagen.
    Lo mismo le hizo a De Brito, nunca dió la cara. Lo nuevo le va a durar lo mismo que un pedo en una canasta (perdón por la expresión), ya quiso hacer varios programas "distintos" y tuvo que volver a lo que ella es, una chota. Me imagino las cátedras de moralina que ella y Evelyn darán puajj!
    Mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  3. Mucha rabia me da cuando se echa a la gente de sus trabajos y sin motivos, solo porque uno/a tiene el poder.
    Canosa no cambio, la maldad será su razón de vivir, siempre.
    Esta gente queda desocupada en una época en donde conseguir un trabajo es casi imposible, solo que le lamasn el culo a los oficialistas y creo que ni así.
    Nadie echa a sus panelistas si el conductor ya no tiene armado antes otro formato.
    Volvio la yegua.

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástico. Una buena oportunidad para que Pallares tenga programa propio. Se lo merece!

    En cuanto a Canosa, el zorro pierde el pelo pero no las mañas.

    ResponderEliminar
  5. Pallares, armate un equipazo con tus compañeros y Rodrigo Lusich y salí a competir.

    Las mujeres M&M (malas minas)lo siguen siendo aunque se embaracen o se vayan a Haití a mandarse la parte de qué-buena-soy.

    ResponderEliminar
  6. cuatro cacatuas gritando a la vez, quien las va a mirar?? como mucho en dos meses se agarran de las mechas
    Canosa es mala mina

    ResponderEliminar
  7. VAMOS A VER DE QUE LADO ESTA LA CANOSA. ESPERO QUE DEMUESTRE EL CAMBIO.

    ResponderEliminar
  8. Y Viviana donde está? Quiero oírla decir algo de todo esto. Estos chicos no se merecen este final, vamos, quiero oírla!!!!!

    ResponderEliminar
  9. EL OTRO DIA HABLARON DE RIAL...

    Y ahi tienen las consecuencias.


    Y de brito que dira? porque a el lo rajaron no? y creo que ninguno de estos salieron a decir ni mu..

    Ah y que casualidad loco que hace como un mes y pico se fue lafaucci...

    ResponderEliminar
  10. la verdad fea la actitud, hacerlo de ese modo.
    Canosa le dijo a De Brito que no sabia nada y que estaba angustiada...andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡mirá si no va a saberlo la dueña del programa!

    ResponderEliminar
  11. coincido con rem, opto por sacarse de encima a sus compañeros cuando estaba de vacaciones para no dar la cara. muy cobarde, vamos a ver cuanto le dura el equipete de taradas que eligio.angustiada, JA! ni vos te lo crees canosa!

    ResponderEliminar
  12. Que puede aportar Yanina Latorre??? Quien es??? Lo lamento por los muchachos. Bancaron a Viviana siempre y ella no tuvo los ovarios de poner la cara para echarlos. Hay gente que nunca cambia...

    ResponderEliminar
  13. a canosa le gusta ser "la mujer linda y hermosa" edl programa, no va a durar mucho con la puta de latorre y amalia grasata.

    ResponderEliminar
  14. La Canosa es una mala compañera, se fue de Intrusos mintiendo (por miedo), no le dijo a Angel de Britos que lo iban a echar (por que no sabia nada) no les dice a sus compañeros actuales, (por estar TAN SORPRESA,) es una yarara sin etica y moral, le duro poco su espiritualidad y sencibilidad, que tambien se demuestra jugandose por los compañeros.Seguro van a hablar todo el tiempo del embarazo- La mas asquerosa es la lame culo y esposa y madre mejor del mundo (quisiera saber si es verdad) de la envidiosa de Evelin, En bendita la mira a Edith y no puede disimular sus celos.

    ResponderEliminar
  15. Lamento mucho que se deje a gente sin laburo a tres personas que siempre la acompañaron ,y muchas veces defendieron lo indefendible de esta sra.
    ojala algun productor se avive y los ponga a Camilo,Brenner,Lafauci y Pallares a hacer seguramente un muy buen programa de espectaculos.
    TITINA ZEMBORAIN

    ResponderEliminar
  16. Q ESPERABAN DE ESA MUJER!!! TRAICION::MARISA

    ResponderEliminar
  17. pero que actitud de mierda! tanto la del canal, como la de la Canosa, siempre leo que la putean acá (para mí ni existe) y ahora veo que lo hacen con razón.

    Ojalá sea para mejor para los tres, aunque Camilo no me cae, los otros dos me parecen piolas.

    Y que VC coseche su siembra...

    ResponderEliminar
  18. Esto me hace acordar al cuento del elefante y el alacran, despues de haberle salvado la vida, el alacràn pica al elefante y este le pregunta porque? PORQUE ESTA EN MI ESCENCIA !!
    Muchachos esta nunca va a cambiar ,por mas que este embarazada, se vuelva mistica,escritora , es su escencia una bicha mal.!!
    todo es por algo vendran cosas mejores ! buena vida !!

    ResponderEliminar
  19. que feo que le pase a cualquier persona esto que te quedes sin trabajo de un dia para otro ,y viviana que no de la cara cuando los chicos muchas veces saltaron para defenderla eso no se hace porque es traicion donde esta la espiritualidad de vivi o que su marido tan inteligente no le aconseje que eso no se le hace a ningun compañero despues viviana y rial se llena la boca con el dedo acusador como si fueran gente iluminada con una moral de primera que feo pero todo vuelve

    ResponderEliminar
  20. Anda a pedirle un puestito a la yegua de Balcarce 50, Camilo, ya que sos tan militante... o militonto????

    ResponderEliminar
  21. Pallares hace un par de dias estaba hablando de las actrices que conducen o las trolas que hacen de periodistas y como afectan al programa, a veces no hay que escupir para arriba. Una puta te saco tu lugar.

    ResponderEliminar
  22. Siempre que miraba a Lucho,este decía,"yo no se como una mujer como Viviana,puede tener a tipos como esos"Viviana,avivate!quizá habló con Lucho, y además,todo el mundo decía que esos chicos no iban,Pallares sabe muchísimo de teatro y espéctaculos,como ninguno de la tarde,(ningún boludo de estos)y a Bremer lo vi muchas veces por el centro,por los teatros, caminando con otros tipos.

    chicos,no venden las cosas serias,venden los quilombos,esa yanina Latorre es quilombera,y con la Evelyn!se va a armar cuando Viviana se vaya de licencia,,.yo jamás miraba ese programa,y empecé a verlo por la noche,(a veces)no miro mucho Canales de aire,al que veo por ahí es al marido de Evelyn insufrible,que cara de sometido tiene!fijénse.
    Por supuesto que ella sabía todo!

    ResponderEliminar
  23. LOS TRES FUERON TRES BOLUDOS CHUPAMEDIAS DE UNA MINA QUE A LA LEGUA SE NOTA QUE ES UNA PERRA DESALMADA, Y ASI CHUPANDOLE LAS MEDIAS A ESA BRUJA COMIERON HABLANDO BOLUDECES IMPIADOSAMENTE DE TODO EL MUNDO, COMO TRES POBRES VIEJAS CHUSMAS DE BARRIO, UN PAPEL POBRE E INDIGNO PARA UN VARON Y MAS INDIGNO PARA TRES GILES QUE CON CHUSMERIOS FEMENINOS Y CON SOLO USAR UN TRAJE NEGRO PRESTADO QUERIAN TENER EL REANGO DE "PERIODISTAS",BUENO ESTOS TRES BOLUDOS MURIERON EN SU LEY LA DEL CHUSMERIO CAGADOR. NO HAY QUE HACER TANTO ESCANDALO PORQUE NO CORRIERON A TRES PREMIOS PULTIZER NI SE TRATA DE UN PROGRAMA DE LA CNN O LA BBC LA RAI TVE O LA DEUSTCHE BELLE, SIMPLEMENTE TRES GILES CHUSMEROS QUE DEJARON EN BOLAS EN VERANO EN UN PROGRAMA DE CUARTA EN UN CANAL DE ULTIMA. FRANCAMENTE LA LLEGADA DE UNA MINAS PARA SEMEJANTE BASOFIA ES MAS ACORDE QUE LA INDIGNA IMAGEN DE ESTOS TRES. PUEDA SER QUE AHORA EL ORGULLO MASCULINO LES ENCIENDA EL CEREBRO Y SI TIENEN ALGO DE IDEALISMO DEL PERIODISMO DE VERDAD Y SE DEDIQUEN EN EL PERIODISMO GRAFICO AL QUE TODOS LE ESCAPAN, A HACER PERIODISMO DE VERDAD, Y ALGUN DIA LE AGRADEZCAN A LA PERRA BRUJA DESALMADA DE LA CANOSA, QUE LOS DEJO CON LA MITAD DEL MORFI EN ESTE TORRIDO MES DE ENERO DE 2013 PARA OBLIGADOS TOMAR EL CAMINO DEL VERDADERO PERIODISMO, OJALA POR ELLOS Y POR EL PERIODISMO QUE DIOS LOS PONGA EN CAMINO. Y SI VUELVEN A LO MISMO QUE SE VUELVAN A CAGAR.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...