miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tapa revista ¡Hola!


Hay algunas que están irreconocibles, ¿alguien podría decir quiénes son?


18 comentarios:

  1. Mariana Fabbiani (me encantale vestido azul), Rosella della Giovampaola, Karina Rabolini, Patricia della Giovampaola (se acuerdan que se hizo conocida por ser la mujer del modelo Carlos Iglesias??).
    Andrea Frigerio de azul y creo que la que está en el piso es E.Bomparola.

    qué fea se puso Karina con el botox!! pensar que era una de las bellezas de los 80's

    Circe

    ResponderEliminar
  2. Que elegancia! Tirada al piso!!!!! Pense que los fotografos/"photoshopeadores" de la revista Gente son insuperables...

    ResponderEliminar
  3. marche un guisito para huesito Fabiani!

    ResponderEliminar
  4. fabiani, rabolini y......¿?¿? mmm la de "rosado" de la derecha (con los brazos cruzados) parece la cocinera que bailo en shwoatmch pero dudo que lo sea.. el resto ni idea quien es .

    ResponderEliminar
  5. A Mariana Fabiani la agarraron los reducidores de cabezas?

    ResponderEliminar
  6. Casi ninguna de las que está en la foto ganaron el lugar por mérito propio: la Bomparola fue la amante durante casi 10 años del padre de mauricio, Franco Macri (las porquerías q habrá tenido q hacer con ese viejo fiestero...) quien luego de q se aburriera de ella, le dio una fortuna y ella se puso una casa de ropa.
    Rossella de... es viuda de un Garfunkel que tenía mil años (puro amor lo de ellos...) y ahora está casada con Yankelevich y le puso una columna de moda en Caras (para q no se aburra tanto...).
    La hermana, Patricia, se había casado y se separó de Iglesias, un modelo muerto de hambre y se casó con un viejo que se hacía pasar por príncipe D'Aremberg, sin especificar que su madre se había casado con un prícipe y que él no heredó el título porq no era su hijo. Viejo ridículo q se iba a cazar rinocerontes a África (como a ella tanto le gustaba publicitar). Ahora se dedican a pasearse por las fiestas y mostrar sus vestidos millonarios. ¿Mérito propio? Ninguno, salvo venderse.
    ¿El resto?
    Karina Rabollini q supo aguantarse dignamente cuando Scioli la largó durante unos años y políticamente le convenía así q la retomó.
    Andrea Frigerio, parece el retrato de Dorian Grey, gélida hasta para dar una nota, ni hablar para actuar como actriz...
    Y Mariana Fabbiani, bue... "eso" se los dejo a ustedes.
    titi de Mardel

    ResponderEliminar
  7. A FABIANI , RABOLLINI Y A ROSELLA LES FALTA PUCHEREAR MAS Y UN PSIQUIATRA¡¡

    ResponderEliminar
  8. UN ESPANTO,FABIANI ANOREXICA O BULIMICA,FRIGERIO??? QUE HACE AHI?? LA RABOLINI GARCA TOTAL QUE LEVANTO LA HIPOTECA Q TENIA CON EL BANCO NACIO CON LA GUITA DE TODOS LOS ARGENTINOS.Y LAS OTRAS CHUPA PIJAS QUE LLEGARON A OCUPAR LA TAPA DE UNA REVISTA JUSTAMENTE POR ESO.MARCHE PERPETUA PARA COLAGENO RABOLINI,UN GUISO PARA HUESOS FABIANI Y RODILLERAS PARA LAS DEMAS-

    ResponderEliminar
  9. Las hermanas Della Giovampaola, son las mas elegantes siempre.
    Las demas, de relleno, no existen.

    ResponderEliminar
  10. Riosella Giovanpaola y Mariana Fabbiani anoréxicas crónicas...
    La ex del viejo Macri el único mérito que tiene es ser dueña de una marca de ropa carísima,después...nada.

    ResponderEliminar
  11. Mariana da impresión,no es modelo de nada,que se alimente un poco,la mas bella y elegante es Andrea es preciosa esa mujer,fina,elegante,tiene una piel genial y cero celulitus envidia de sus colegas.

    ResponderEliminar
  12. andrea frigerio tiene su local de fragancias en la calle quintana
    "ROSES ARE ROSES"

    paso siempre por ahi, ya que trabajo en un hotel a 3 cuadras y tuve la oportunidad de verla de cerca cuando volvía de trabajar y aseguro que
    estaba vestida de lo mejor y las piernas perfectas , no le pude encontrar defectos .

    ResponderEliminar
  13. Hola a los de revista Hola!,no compro su revista porque me parece una reverenda cagada pero podrían poner el nombre bien grande y en rojo debajo de cada fotografiada...no sé quienes son.Uno por el exceso de photoshop y segundo,porque no conozco la "trayectoria o fama" de las agasajadas.
    Digo,así no tenemos que andar adivinando...

    ResponderEliminar
  14. Carlos Iglesias modelo publicitario y conductor de programas tipo magazine fue marido del gato PATRICIA DELLA GIOVAMPAOLA (hermana del gato Rossella Della Giovampaola pareja de Gustavo Yankelevich).

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...