viernes, 28 de diciembre de 2012

Pasajes del libro de Luis Ventura: 10 chismes

"En mis programas sólo he revelado el 30% del contenido de la información que manejo. Ahora es el momento de mostrar el 70% restante. Ofrezco ahora lo que jamás conté en televisión ni en radio y lo que nunca escribí en diarios ni revistas".


Así de auspiciosa es la presentación de "Toda la verdad y nada más que la verdad. Los Expedientes V", el último libro de Luis Ventura, de editorial Planeta. El párrafo, impreso en la contratapa, parece haber tenido inmediato efecto: decenas de tucumanos han elegido los chimentos del periodista de espectáculos como el regalo perfecto para esta Navidad. "Fue uno de los más vendidos, está dentro del top ten", señaló Carolina Frangoulis, de la librería "El Griego". De acuerdo con esa tendencia, se perfila también como la lectura preferida (y bastante rápida, hay que agregar) del verano.

El libro es un collage de chismes, aunque no todos tan inéditos como Ventura promueve. En algunos casos, como en el repaso del affaire de Juana Viale y Martín Lousteau, lo único nuevo que cuenta es cómo su revista, "Paparazzi", se enteró de la noticia y corrió a sacar la foto que la confirmara. Muchas veces, incluso, sugiere primicias (como que, al igual que su amiga Jazmín de Grazia, la modelo Paula Chaves es adicta a las drogas), pero no llega a ratificarlo, y deja al lector sumido en la incertidumbre.

Pese a estos deslices, es innegable que Ventura cuenta con un archivo sin igual en el universo periodístico -se sabe que le destina a estos documentos un cuarto especial en su casa- y que ha dado un paso adelante al abrirlo para destapar romances y traiciones ocultas, la relación de algunos mediáticos con la droga y los nombres de la prostitución vip, entre otros. Aquí, algunos fragmentos de sus expedientes reveladores.

"Son cosas que pasan"

Marcelo Tinelli recomendó a Guillermina Valdés que hablara con Evangelina Salazar para que fuera ésta quien le contara a Sebastián Ortega la noticia de su romance. Evangelina escuchó dolorosamente en silencio lo que le decía su ex nuera y fue ella, con toda la ternura y la resignación de la que puede ser capaz, quien habló con su hijo. La comunicación sólo duró un puñado de minutos. Los dos lloraron "¡No lo puedo creer!", repitió una y otra vez Sebastián. Ni bien cortaron, él con sus sentidos llenos de ira, marcó el celular de Tinelli, que meditó antes de atender, sabiendo que lo iban a llamar, y después de escuchar una andanada incontrolable de insultos, solo atinó a decir: "Seba, son cosas que pasan".

Los amores de Alfano

Yo confirmé el affaire de Graciela Alfano con Emilio Massera. No olvidemos que la manera de prostituirse no sólo pasa por el pago de un "arancel". A veces se ofrece a cambio un programa de televisión, coches importados, un departamento... O ser protagonista de películas. Hay que ver cuántas películas filmó durante la última dictadura Alfano, que, seamos sinceros, no interpreta nada bien, se limita a mostrar el c... y las t... En la ficha amorosa de Alfano hay gobernadores, jefes de gobierno, empresarios muy acaudalados, futbolistas... Massera no fue el único militar, hubo también un coronel en Canal 11 que facilitó su desembarco en cuanto papelucho y relleno había en la programación.

Acerca de las cirugías

Susana Giménez recurrió a una cirugía corporal general que le provocó infecciones durante el postoperatorio, lo que la obligó a estar seis meses sin aparecer en público. También tiene una importante cicatriz debajo de la nariz, de la que no se habla. Para otros, la cirugía sirve para enmascarar hechos. Raquel Mancini enmascaró con una cirugía la interrupción del embarazo que llevaba de un ministro del Interior. Wanda Nara le pidió a su padre las lolas como regalo de 15 años. Después las utilizó muy bien para aprobar materias en el colegio. Diego Maradona no aceptará en público que se hizo una cirugía de frente y de cejas ¿Recuerdan que aparecía con una vincha? ¿Y que se da unas biabas tremendas en el cabello?

La foto del escándalo

Un fotógrafo de Paparazzi, el Gitano Córdoba, observó que Juana Viale hablaba por su celular. En lugar de bombardearla a fotos, evitó mostrarse y la empezó a seguir. Como a las 10 cuadras, Viale dobló por un pasaje, detuvo su auto y se quedó adentro. De pronto se abrió la puerta de un edificio y apareció un flaco con pelo ondulado que se subió al coche. El Gitano calibró el lente. Sin duda, no era Valenzuela. Siguió mirando a través de su cámara y se dio cuenta de que había algo entre los dos. Y entonces cayó: ¡el que estaba con Juana era Martín Lousteau! El fotógrafo aprovechó que estaba pasando un camión de residuos, lo frenó y le pidió: "haceme sombra". Fueron 146 fotos en total.

El dormitorio del sexo

Alberto Rodríguez Saá siempre fue un degustador de mujeres. Una vez fui invitado por el entonces gobernador de San Luis a su residencia, en la cima de la montaña. En un determinado momento, me llevó a uno de los cuartos, "el dormitorio del sexo y el pecado". Una habitación amplia, bien diseñada, muy colorida, con una cama en el centro rodeada por espejos. Ahí me invitó a salir al balcón que daba a una ladera montañosa. Una vista impresionante. En ese balcón es donde al Alberto le gusta mantener relaciones sexuales con su pareja de turno. Apuesta al sexo salvaje y natural. Le apoya la cola sobre el borde de la baranda a su acompañante y él se queda de pie, lo que le permite mirar el paisaje.

Los hombres de Mirtha

Mirtha Legrand no fue ajena a la seducción de otros hombres (aparte de Daniel Tinayre). Quedó deslumbrada por un jugador de fútbol. Roberto "Conejo" Tarantini había participado en uno de sus almuerzos. A la salida, tuvo un problema con su vehículo. Entonces, Mirtha lo alcanzó con el suyo y se produjo un enamoramiento instantáneo. Pero no fue el único hombre con el que se la vinculó. Se fantaseó con Alfredo Alcón, que estaba casado con Norma Aleandro. Ella se enojó conmigo porque yo había dicho que ella y Héctor "el Bambino" Veira eran amantes. La historia cuenta que él la pasaba a buscar a la madrugada: solo sexo. También se dijo que había tenido un approach con Carlos Monzón.

El trauma del baño

Para Florencia de la V, el del baño siempre ha sido un tema de atención en la mirada de la gente. Cada vez que ella se levantaba dirigiéndose a los baños, las miradas no dejaban de posarse sobre sus espaldas. Recuerdo que una noche fuimos a cenar a una parrilla y en ese festejo vino con su pareja, Pablo Goicochea, cuando todavía eran novios. En aquella ocasión, Florencia ingresó al baño de damas y fue todo un comentario de las mesas que no eran de Paparazzi. Recientemente compartí con ella una fiesta en el hotel Sheraton, donde una señora armó un escándalo en el baño de damas, porque no quería compartirlo con Florencia. La intolerancia, la actitud pacata y antigua de mucha gente, permanece.

La gallina degollada

"Cacho" Castaña pasó un tiempo muy vinculado al mundo del esoterismo y de las ciencias adivinadoras. Montó un consultorio en pleno centro de la Capital Federal, donde no sólo hacía lectura del futuro, sino también el famoso jogo de búzios, una técnica adivinatoria con caracoles que se arrojan sobre un paño, y sus dibujos van marcando la suerte del cliente. También tiraba las cartas del Tarot. Y cobraba muy buen dinero. Cuando atravesaba un serio momento de depresión, encontró refugio en el rito Umbanda. Se convirtió en Pai. Visité su casa, donde tenía su propio templo, y lo primero que vi fue una gallina degollada, con la sangre aún chorreando, que implicaba que estaba haciendo un "trabajo".

Quemada por la droga

Jazmín De Grazia estaba encaminada a la muerte. Se percibía en las últimas notas, lo dije públicamente en televisión: el consumo la tenía quemada. No pongo en duda el cariño ni el amor de su familia, pero sí la atención a los gestos, a las señales que pudo dar una adicta. Su independencia desde muy joven, las comunicaciones esporádicas, los encuentros distanciados en el tiempo no ayudaron. Jazmín fue modelo desde muy joven: empezó a formar parte de desfiles, de fiestas, de eventos, del "tercer tiempo", como se dice en el rugby. Porque el eje no estaba en subir a una pasarela o en hacer una publicidad, sino en los excesos que la fueron llevando hacia la cocaína y los potentes cócteles de drogas.

Juan amaba a Ricky

En 1995 yo era el productor periodístico del programa "Paparazzi", en Telefe. Llegaba Ricky Martin al país y fui personalmente a cubrir la nota, porque temía que los cronistas no lograsen llegar hasta él. Llegué muy temprano al aeropuerto y lo primero que hice fue ubicar la entrada por donde pasaría, ya que tenía el dato de que había reservado un VIP. Me acerqué a la sala, abrí la puerta y cuando miré, vi que Ricky Martin estaba besándose con Juan Castro, que en aquel momento trabajaba como periodista de Telefe. Se dice que fue un gran amor. Ricky Martin estuvo a punto de llevarlo a Miami, una relación maravillosa, que llegó a quedar registrada en algunos temas musicales.


Fuente: La Gaceta


32 comentarios:

  1. miramela a mirta!!!tan recatada siempre!!!! paula chaves, adicta??? yo vivo en un termo...no parece..

    ResponderEliminar
  2. Esta es la calidad de los chismes que cuenta???? Puffff....Todos obvios,pedorros,desordenados...No pago mas de $5 por este "libro".

    ResponderEliminar
  3. entre algunas pavadas, hay mucho invento de pasillo, lo demas es todo viejo, un desastreeee

    ResponderEliminar
  4. como puede ser tan ladri,escribir estas guevadas y llamarlas Libro.

    ResponderEliminar
  5. la mayoria de las cosas se pueden encontrar por internet...Despues no se de q veo de chisme lo de cacho castaña. Los gatos? cuanto sale el mas caro?

    ResponderEliminar
  6. Paaaabres las que compraron el libro de Venturro imaginando encontrar algún chimento jugoso...no sirve ni para el fuego del asado.

    ResponderEliminar
  7. Puedo asegurar que la Mancini fue amante del Coti muchos años, le alquilaba pisos hermosos, el padre de Raquel fue echado del club Obras del que era presidente. Ella fue esposa legal de Martín Schefeld y pareja por unos meses de Mario Pergolini.
    Mitómana y a veces ladrona.
    ¿lo sabían?

    ResponderEliminar
  8. Realmente ladri y pobre la gente que compra esta clase de libros Por ejemplo en el caso de Mirtha, es tan grosero con sus errores en el caso de A.Alcon, porque ellos se conocieron hace mil año cuando filmaron La picara soñadora 1956, por lo menos y nada tiene que ver Norma Aleandro quien primero se caso con otro actor O.Ferrigno. Si con esto se enrieda e inventa, me imagino que lo demas.Y lo del Bambino lo debe dicir por bronca porque seguramente no le dió pelota a Venturita.¿Hablará de la Suller y su difundido y de pronto silenciado "romance"???

    ResponderEliminar
  9. Das asco Ventura ! ojala un poco de la mierda que tiras te vuelva en contra , te lo mereces

    ResponderEliminar
  10. Porque no sacan un libro hablando de él, no creo que sea un angelito, no hay derecho a publicar cosas tan privadas de colegas, es una verguenza, y hay gente que lo compra.

    ResponderEliminar
  11. qué pelotudo este ventura... miren el párrafo que habla de jazmín de grazia. no dice nada importante, novedoso, fundamental del caso, sólo un párrafo de lo más obvio con información que todos sabemos. como que lo escribió para llenar espacio. no sé cómo será el resto del libro, a lo mejor da más información, pero si es tooodo así...

    ResponderEliminar
  12. son todos chismes de peluquería,viejo chanta!!

    ResponderEliminar
  13. Todos son chismes obvios,que ya conocemos,nada nuevo bajo el sol,muy aburrido su libro...

    ResponderEliminar
  14. ¿libro? Ventura ladrónnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  15. lo de paula chaves hace mucho que se comenta en los medios el resto chimes viejos o pura verduras !!

    ResponderEliminar
  16. 1) Si no me equivoco vviene ROMPIENDO LOS HUEVOS, que publicaba el 35% de lo que sabe, ahora bajo el porcentaje..

    2) QUE LINDO eso de que wanda a los 15 le pidio lolas al padre y las "uso muy bien para las materias" ah genial, una menor que se garcha los profesores para aprobar materias... maravilloso.

    3) Lo de jazmin de grazia no es un chisme, es casi un "juicio" sobre su situacion..

    4) Lo de rodriguez saa tiene menos gracia... ¿le gusta cogerse a las hembras en un balcon? ¿y?


    Un asco que eeste tipo viva de meterse en la vida ajena. Un impresentable.
    Ojo!! Y a mi lo que me jode, es que EXTORSIONA a la gente siempre dice que cuando sabe una informacion, habla con los damnificados y si le ofrecen mas plata de la que ganaria publicando la informacion y comiendose juicios; no dice nada. UN MAFIOSO.

    ResponderEliminar
  17. parece una revista no un libro, me pá que no está bien redactado, lo digo por ésto que publicaste, no compré el libro

    ResponderEliminar
  18. 13.20,yo no solo soy informada como vos,(tengo mucha memoria)y es todo,tal cual lo decís vos.

    Yo en la época de los milicos,estaba muy interiorizada, la Alfano seguro!que se debe haber acostado con massera,(como muchas)pero amante?y que colaboraba con él?NO! por que?porque massera cuidaba mucho su futura carrera política,y tenía si amantes pero mujeres más grandes,no recuerdo bien el nombre pero una era la mujer del Empresario que murió(??????????)y después Martha Lynch,esta tarada de la Alfano si habrá sido por una noche,lo de los hombres políticos y Empresarios es verdad,le hacían regalos muy costosos,el Departamento de Avda.Alvear, era de la familia Capozzolo,y Ventura lo sabe bien,porque Graciela se los quería sacar!y les hizo juicio,ESTE VENTURA ES UN CHUSMA MUY BARATO,JAMAS,PERO JAMAS,compraría este libro,ni tampoco le leería de garrón en un importante Librería,donde leo libros importantes!
    Ojalá,ojalá le hagan unos cuantos juicios,y lo caguen bien a palos!

    ResponderEliminar
  19. TITA MI VECINA TIENE MÁS GRACIA CONTANDO LOS CHISMES DEL BARRIO QUE VENTIBURRO.SIEMPRE CON PURO HUMO Y MUCHAS FALSEDADES.ANDÁ A ROBAR A OTRO LADO.
    AHHH,O MEJOR QUE ESCRIBA UN LIBRO SOBRE CON SU VIDA SECRETA O DOBLE VIDA.O PIENSA QUE NO SE SABE.

    ResponderEliminar
  20. Venturrín, no tiene gracia ni para contar los chimentos. Muy teatrero y se hace el bueno y con códigos.
    En un programa de Intruchos que enganché al almuerzo lo escuché rasgandose las vestiduras con Rial, criticando al fan de Wanda Nara que lo habían encontrado con aloholemia positiva. Me dió una bronca bárbara porque justo en esos días en la peluquería había leído un Olé viejo donde contaba como cuando había salido campeón Lanús, él con el hijo llegaban tarde a la cancha y habían manejado en contramano sacando un pañuelo x la ventanilla, simulando llevar un enfermo grave: un sorete!!! Hipócrita!!! se llena la boca de ética y es un inescrupuloso que podría haber provocado un desastre. Y encima criticaba a los demás. Por supu Rial hablando maravillas de la agencia nacional de seguridad víal que le publicitaba en el programa. Mas bronca me dió porque son una manga de inéptos que se rascan los gobelins a dos manos.
    Bue, muy largo lo hice.Sorry!!!
    Dejo el link de la nota a Venturro en Olé:
    http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Sur-manda-Lanus_0_704329726.html

    Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Y de los amantes de su amiga Moria no habla? Con eso si podría escribír un libro entero y sería más interesante que esta porquería...

    ResponderEliminar
  22. alguien puede pagar para leer eso? por lo menos si fueran originales, pero todo lo que cuenta mas o menos se sabe

    ResponderEliminar
  23. nada que no sepamos; un fiasco el librucho!!!
    no la voy a defender pero Alfano no fue la unica que trabajaba en todos lados en los 70's...
    ya que contó lo de Ricky con Juan Castro, no puso lo de Ricky y diegote en el 2000 o 2001??

    Circe

    ResponderEliminar
  24. Tener en cuenta este nombre para escrachar.

    OTRA JUEZA VENDIDA CORRUPTA KAKISTA

    SILVINA BRACAMONTE

    NO OLVIDAR YA SABEN SI CAEN EN MANOS DE:

    SILVINA BRACAMONTE

    PUEDE QUE SE QUEDEN CON TUS BIENES, PREVIO SOBRE DE KRETINA RATA INMUNDA

    La jueza en lo Civil y Comercial Federal #SilvinaBracamonte rechazó un pedido de la Sociedad Rural Argentina (SRA) RECORDARLA

    ResponderEliminar
  25. VENTURA: el libro te lo podés meter en el culo,es una mierda.

    ResponderEliminar
  26. 17:07 la mujer del empresario fué Marta MC Kormachk (o algo similar.Y el apellido de él,Fernando Branca.

    ResponderEliminar
  27. Ventura vende humo, jamás presento las supuestas cartas entre Alfano y Massera, que tipo más hijo de puta, por favor!
    Este va a amanecer con una bala en la frente igual que Rial, acuérdense.

    ResponderEliminar
  28. Compre el libro esperando encontrar lo que no dijo nunca en Intrusos. Lo compre para despabilarme de tanta mala onda de las noticias y...no dice nada nuevo. No dice nada que no haya dicho en el programa Intrusos. No dice nada que no se encuentre en Internet. No vale la pena comprarlo. Es un fiasco y al prometer que va a decir el 70% de lo que le falta decir y no hacerlo, el libro es una estafa.

    ResponderEliminar
  29. pregunto :
    porque este sr no habla de los amores de moria en los 70,80 y 90.
    de la droga en la forrandula,de la prostitucion vip, del video de su hijo y los 2 futbolistas que aparecia en internet,de garbellano y sus negocios. y unos cuantos etc mas
    Marilina

    ResponderEliminar
  30. el dia que venturro se pelee en serio con rial.. va a estar muy bueno, y cuando empezo lo de fort.. ya vimos que no es tan dificil.. es simplemente ponerles plata enfrente y se hacen pelota.

    Venturro es un hijo de puta, siempre amenazando, creyendose reimportante, haciendose el mafioso italiano con "la familia" y su "hermano rial".

    Es infumable, impresentable y un infeliz.

    ResponderEliminar
  31. Toda esa información se sabía,la dijo el mismo en entrevistas varias hace mil años. Si quiere robar que asalte un banco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...