viernes, 21 de diciembre de 2012

Mensaje ¿encriptado? de Tinelli para... ¿Para quién? Video

"Es muy feo cuando se dicen mentiras y barbaridades y cosas infundadas de la vida personal. Yo no le voy a responder a ninguno. Y si quiero, tengo los métodos para hacerlo, pero no por acá", dijo Tinelli al final de su mensaje ¿Teléfono para...?

“Todos nos podemos equivocar y siempre hay tiempo para pedir disculpas y reconocer errores, como lo hacemos nosotros también”.
  


30 comentarios:

  1. el mensaje fue para Natacha Jaitt en la revista Pronto dijo si Andrea Rincon se acosto con Tinelli le limpia su imagen de gay que tiene,la nota esta en mi blog podes mirarla besos te quiero mucho Julia Gracias por tu AMISTAD VERDADERA

    ResponderEliminar
  2. Caruso Lombardi ?
    Luis Ventura ?

    ResponderEliminar
  3. ortega o garfunkel....

    Pero me parece mas para garfunkel.

    ResponderEliminar
  4. Yo pense en Luis Ventura,pero por lo visto "mato a varios pajaros de un tiro".
    Mostro su verdadera cara cuando dijo que vio pasar varios programas que compitieron con SM,como ninguneando,un soberbio total.Para mi haciendo alusion a Graduados que fue una pierda en el zapato para el durante este año.
    Ojala no siga este programa inmundo.

    ResponderEliminar
  5. Me parecio que fue para el extorsionador de Venturro. Si fue para el, tiene toda la razon Tinelli.

    ResponderEliminar
  6. uh, Tinelli, dejatede joder, ni que fueras un Santo. Bastantes pavadas hacés vos como para juzgar al resto.

    ResponderEliminar
  7. Si todos se meten con él, por qué él no puede juzgar a los demás? El que esté libre de toda culpa que tire la primera piedra, hay muchos que se tendrían que meter la mano en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  8. Para Ortega cuando dijo "miren a sus mujeres a los ojos"

    ResponderEliminar
  9. el mensaje fue para ventura y rial... x el librito q saco ...y resto pa quien se quira hacer cargo

    ResponderEliminar
  10. Me mató el primer comentario, ja ja mirá si le va a importar lo que diga Natacha. Solo le molesta cuando los periodistas o personas influyentes hablan mal, porque él quiere controlar a todos, y no acepta que es un simple mortal con muchísima guita y poder, pero nunca, nunca nunca dejará de ser un hombre con defectos y virtudes. Aunque a esta altura de su nivel de fortuna y poder, sobresalen sus defectos.

    ResponderEliminar
  11. para mi fue para ventura y garfunkel, ventura tiene quilombos grosos con los hijos me parece, siempre se intoxican con "monoxido" mmmm y a garfunkel lei x ahi q lo quiso trompear.

    ResponderEliminar
  12. Cuando anoche escuche decir eso se me vino a la mente la idea de que le queda mejor el personaje de Malo a Tinelli que el que se quiere llevar bien con Dios y con el diablo transmitiendo mensajes de amor. Le encaja perfecto.

    ResponderEliminar
  13. Antes de decir ésto que se menciona en el post, cuando Noelía lo nombró a Santiago del Moro, Tinelli dijo: Sin dudas, es el mejor conductor que tuvo el Soñando por bailar. ¿Palo para Viviana Canosa? Beso Julia. Liliana

    ResponderEliminar
  14. Palo para Ventura, quien dijo en Desayuno Americano algo así como: "Qué si son reales las fiestas de Tinelli en el Faena? Pasemos un jueves por la puerta y te muestro el auto de él". Ayer en algunos portales salió que MT iba a iniciar acciones legales por esos dichos.

    ResponderEliminar
  15. Está rodeado, al marica todo el mundo le pega, por que es un pobre tipo con plata,soberbio, un pobre Fort en potencia y es con lo único que se va a quedar, por que la gente le dio la espalda y él no
    puede soportarlo.

    Fue la gente la que le dio un valor a los programas patéticos que hace, su arrogancia no lo dejó ver, que un programa lo sube o lo baja,sin embargo siguió con sus terribles mentiras, sus negocios espúreos y su insolente proxenetismo.

    Está rodeado de gente sucia y oscura como él, esto es el principio del fin y él lo sabe.

    Ya tienen la ley de trata que hace este tipo al aire????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos quien sos?el drogadicto mugriento de ortega y cornudo ademas

      Eliminar
  16. Según Noticias se peleó mal con Garfunkel por lo publicado en El Sensacional, y le pega duro a Ventura también.

    ResponderEliminar
  17. Pero alguien que lo mate de una vez, que se vaya a Uruguay y que enfrente el proceso de TRATA, en el que está imputado el cerdo!!!!!Está llenando de guita a los abogados para que lo limpien, pero a Dios no lo vas a comprar PROXENETA !!!!!!

    ResponderEliminar
  18. y hasta que no se anime a salir del closet, los rumores van a continuar, no tiene mada de malo ser gay, el se burla de los de mas y tiene miedo a ser juzgado.

    ResponderEliminar
  19. no se a quien se dirigia pero me hizo mucho ruido eso de "tengo los métodos para responder por otro lado que no es por acá". Si es iniciando acciones legales que lo diga directamente, porque asi suena a mensaje mafioso

    ResponderEliminar
  20. REM es para Rial que escribió un libro tirando verdura podrida, como lo que dijo de Carmen, de Tinelli y de Flor Peña, todo truchada, porqué no habla de los antecedentes del gato de su socio Rial, así tiene elementos veraces para su librucho de cuarta.
    Y se entendió bien que eran acciones legales.Porque Ventura no publica los negocios turbios entre Tinelli y Santos, el proxeneta que le ofrece trolas vip para el Bailando.

    ResponderEliminar
  21. IGUAL ESCUCHAR A ESTE PUDRE CEREBROS DAR DISCURSOS DE MORAL PARA MI FUE TOO MUCH Y CAMBIE

    ResponderEliminar
  22. A ver a ver!!¿Quiénes generaron violencia hasta el hartazgo? Tinelli y sus productores...
    Humillaron, descalificaron. ofendieron y se burlaron de todos... de todos!!
    Entonces ¿de qué se asombra Tinelli que lo humillen a él con su sexualidad?
    Ellos son responsables de la violencia verbal... claro pero daba plata. Todo vuelve. Chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  23. Tinelli, cómo te dolió perder con Graduados!! juajuajuajua!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. A Tinelli hace muchos años yo lo veía con buenos ojos, pero ahora se le cayó la ficha, es un gran ególatra y un demagogo populachero. Puro ego.
    Estoy viendo que el ego consume a la gente de ese nivel, como él Suar, etc, donde el dinero ya es tanto que ni siquiera importa, sólo satisfacer su ego.

    ResponderEliminar
  25. MIKA: a vos te habrá quedado claro, a mi no. Sigo escuchando esa parte del video que subió JULIA y me sigue dando la misma sensación.
    Si fue para Venturro, Canosa o Rial me da lo mismo, lo que me hizo ruido fue eso. Y con todo el poder que tiene muy de cobarde no dar directamente nombres. Me tiene al plato que siempre quiera quedar como el bueno y el pacificador cuando es el mayor generador de quilombetes de la tele argenta

    ResponderEliminar
  26. Cuando lo escuché supuse que era para Ortega y Ventura; no sabia lo de Garfunkel...


    Circe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...