jueves, 13 de diciembre de 2012

La ex mujer de Jorge Rial se cruzó con Tauro en la fiesta de fin de año de Radio 10 y el clima fue súper tenso.


Azorados. Así se quedaron los testigos del encuentro entre Silvia D´Auro y Marcela Tauro en la fiesta de fin de año de Radio 10. Todo ocurrió el miércoles por la noche, cuando la ex mujer de Jorge Rial se acercó a la panelista de Intrusos para preguntarle: “¿Qué pasa que nadie me defiende en Intrusos? Le tienen miedo a él”, en clara referencia al conductor del ciclo.

Sin dar nombres, el periodista Lío Pecoraro había adelantado en Twitter: “Anoche, en fiesta de fin de año, ex mujer de famoso increpó a periodista reclamando no defenderla. Se puso fea la cosa”.


Según pudo averiguar Ciudad.com, Jorge Lafauci, Coco Sily y Evelyn Von Brocke fueron testigos de este tenso encuentro y se habrían asustado porque D´Auro habría sujetado del brazo a Tauro en un primer momento para llamar su atención: “Escuchame, Marcela, decime…”, arrancó diciendo Silvia.


La charla comenzó siendo muy tensa pero, con el paso de los minutos, los ánimos se fueron calmando y terminaron hablando en buenos términos. D´Auro no sólo habló con Tauro sino que también se acercó a Lafauci, Augusto Tartufoli, Von Brocke, y Eduardo Feinmann para pedirles que hablen a favor de ella en su disputa mediática con Rial y que cuenten “la verdad” de su conflictiva separación.


Los invitados a la fiesta se mostraron incrédulos ante la situación y Silvia fue, sin dudas, la protagonista de la polémica noche.



Fuente: Ciudad


14 comentarios:

  1. Pero como va a defenderla,si la Tauro es empleada de su ex,que cree que va a salir en su defensa para quedarse sin trabajo?Alejandra

    ResponderEliminar
  2. DICEN QUE ESTABA MUY LINDA Y QUE LA QUE LE LLEVÓ EL CHISME A RIAL FUE TATIANA UNA DE SUS EX.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué tendrían que defenderla? Pienso que sabe defenderse sola, y si están mintiendo que muestre pruebas de lo contrario. La cuestión que Rial se quedó con las nenas, algo pasó.

    ResponderEliminar
  4. Rialtrucho y sus secuaces dan cada vez más asco. Silvita arriba!!!

    ResponderEliminar
  5. qué papelón! cosa de conventillera que se defienda en la justicia! entregó a las hijas por $$$$

    ResponderEliminar
  6. Más bien Rial le sacó a las hijas, para tener que pasarle la menor cantidad posible de dinero. Además de "hacerle sentir todo su poder", tanto con lo de las hijas y el dinero, como el escarnio a que la somete públicamente.
    No sé que habrá pasado en el medio, pero por lo visto ese tipo fue de todo menos fiel. Qué puede recriminarle a la ex? Se nota que es hombre muy perverso. Esa tal Tatiana Schapira, según dicen ex-amante de Rial, es algo con Valeria Schapira? Son parecidas.
    Yani

    ResponderEliminar
  7. quien es tatiana shapira? porqueno hbla a traves de su twiter ???

    ResponderEliminar
  8. Rial basura y la troly peor.

    ResponderEliminar
  9. estaría bueno que le hagan una nota a Silvia, no? en cualquier programa de espectáculos

    ResponderEliminar
  10. No se animan porque el conductor debe ser bastante mafioso

    ResponderEliminar
  11. El periodista que ponga huevos y le haga una entrevista a la mina se llena de guita jejeje todos queremos escuchar la otra campana a ver Lucho Avidez o Beto Casella si se animan!!!!

    ResponderEliminar
  12. NO FUE VERGUENZA NI CONVENTILLO.ES UNA PERSONA A LA CUAL HAN ULTRAJADO PUBLICAMENTE.VERGUENZA ES RIAL DEFENESTRÁNDOLA PUBLICAMENTE POR SER UN CONDUCTOR DE TV.
    OJALÁ TERMINE PRONTO EL DIVORCIO Y ELLA PUBLIQUE UN LIBRO CON TODO LO QUE SABE DE RIAL Y SUS AMANTES.
    HAY VARIAS TEMBLANDO.
    ARRIBA SILVIA,NO ESTÁS SOLA.
    ADEMÁS NO RECLAMABAS PLATA SINO TRABAJO.
    LAS MENTIRAS DEBEN SALIR A LA LUZ.

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo con 11:30, el tipo no para de denigrarla, pero nadie se atreve a entrevistarla para ver, que tan cierto es lo que dice el chimentero. De fija tambien la tiene agarrada con el dinero que le pasa mensualmente. Como ahora tiene a las nenas, y tres encima, le vendria muy bien no tener que pasar alimentos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...