martes, 11 de diciembre de 2012

Jorge Rial en su Twitter le "pegó" a los bailarines/as de Tinelli

Dos de los "clásicos", Alé y Peter

- "Por lo que lloran en lo de @cuervotinelli parece que están x entrar en terapia intensiva y no a bailar. Que, teóricamente, es lo q saben hacer".

- "¡Otro lesionado más! Creo que es hora del rifle sanitario @cuervotinelli".

- "Si siguen buscando reemplazantes el @MAGOSINDIENTES tiene serias posibilidades de participar y ganar el Bailando".

- "Viendo el Bailando no entiendo como todavía no entro el auspicio de La Solidaria".

- "Los participantes ya se despiden como si fueran a morir. Ojo. Todavía no término el programa. Se puede".

- "Los bailarines Lloran x bailar. Si le llegan a pedir agarrar un pico y una pala se suicidan en cámara".

- "Baila clásico Matías Ale. En algún lugar de Montevideo se escucha un balazo en la casa de Julio Bocca".

- "Acaban de clausurar el Colón. Desde mañana funciona una sucursal de Pancho 46. #EfectoBailando".

- "¡Buen día madrugadores! A los otros q se les aparezca cualquier participante del Bailando -pero cualquiera, eh- destrozando el baile clásico".


Fuente: Ciudad


18 comentarios:

  1. STE ESTUPIDO

    se cree que su programa es "gran cosa", pero el mismo es el que cada vez que puede dice que muchos participantes que estan ahi, estan alli porque salieron de intrusos..

    Ni que hablar cuando empieza a tirar mierda para todos lados cuando no le dan entrevistas.


    Esta cada vez mas patetico y lleno de odio, este va a terminar como bernardo neustadt o el otro periodista peruano hugo mehitnez (o como se escriba), solo, meado, odiado y repudiado por sus pares y las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con la boca abierta, eso es un Concurso de Baile?no entiendo---como va a competir Piquín con Canniggia y Matías Al'e? QUE MAMARRACHO,y esos lesionados?yo vi el de otros países y afuera!el que se lesiona,
    Las invito a que le pregunten a algún ignorante,que jamás vió un Ballet,jamás pisó un teatro,y que cree que Cascanueces, es una bebida gaseosa,le pregunten sobre esos Programas:ja ja ja ja ja,yo lo he hecho,TOMENSE EL TRABAJITO,ese Tinelli,idiota!vi un rato porque me pone mal!vi a una mujer(Profesora)que fué Profesora mía de Baile(la conocí) es la madre de Millán.
    No entendía los llantos,por que la Peña lloraba tanto?le falló el novio?VERGÚENZA AJENA.
    Ah!leí que Matías Alé, estudiará Baile Clásico,ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. se ve que tiene mucho tiempo al pedo el novio de la niña loly

    ResponderEliminar
  4. 13.01 Y A VOS QUIEN TE DIJO QUE ES UN CONCURSO DE BAILE??

    Esto se llama SHOWmatch....

    ResponderEliminar
  5. Este año el prog de Tinelli es un viaje de locos, anoche dió vergüenza ajena, tiene razón Rial porqué tanto llanto.Ese prog debe quedar en los anales de la tele como papelón nacional, la Millán, siempre con cara de burlona, no bailó ni medio segundo, y Peter se lesionó, a que se debía tanta emoción después de semejante bochorno, lloraban fliares, Florencia, los couch , el marido...Todo un gran circo incomprensible para el espectador con sentido común. Qué ansia de protagonismo tienen esos mediocres bailarines llamados couch, tanta emoción al pedo y sin razón.
    La falta de contenidos del prog. ya dá para cerrar la persiana definitivamente. BASTA, PLEASE.

    ResponderEliminar
  6. cuando termina este circo?

    ResponderEliminar
  7. La verdad que la idea del baile clásico es como una tomada de pelo para los que se rompen el lomo estudiando desde chicos. Excepto los que saben los demás ridículos todos, no se puede equiparar a Matias Ale, Federico Bal o Pedro no se cuanto con Hernan Piquin, o Magui Bravi, el programa de Tinelli un verdadero desastre, y peor aun la forma como meten a PYP al teléfono para recaudar, ya inventan cualquier cosa

    ResponderEliminar
  8. Es un show, si fuera un certamen de baile, todos estarían en las mismas condiciones, serían bailarines. Es un show donde mezclan actores, bailarines, productores, etc. y se arma el show, y además pagan bien. Son todos santitos, trabajan y no quieren que les paguen un sueldo....¡andá! hay que mirarlo como un show y si no te gusta, apretá el botón del control remoto.

    ResponderEliminar
  9. Haciendo una lectura rápida, salteando los títulos, pensé que los mensajes eran de Fort!! mirá si ha caído bajo JR, porque el resentimiento con el que comenta se parece bastante al que habitualmente tiene el chocolatero, cuando lo dejan afuera. Sigue en baja ...

    Aunque debo de reconocer que lo del balazo de julio boca, estuvo muy gracioso, no lo vi, pero que un Alé o un Peter bailen clásico, debe ser moooii fuerte.

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaja lo de Julio Bocca y lo del pico y la pala estuvo genial

    ResponderEliminar
  11. Verguenza ajena este programucho de cuarta!!NO LE CREO NADA A TINELLI ES UN FALSO DE MIERDA Y UN GANGSTER.

    ResponderEliminar
  12. me imagino entonces que Alfredo Alcón debería pegarse un tiro cada vez que Rial hace teatro

    ResponderEliminar
  13. Alcón y varios grandes actores más 20.55

    ResponderEliminar
  14. Será ShowMatch,pero entonces,por que dicen:Bailando por un sueño?una mierda de Programa,además SIEMPRE,SIEMPRE TIENE QUE HABER UN ENTRENAMIENTO,estas lesiones te duran toda la vida,son jovencitos,no se dan cuenta,con el tiempo....este les va a costar muy caro.
    EL BAILE CLASICO EN ESTE PROGRAMA ES UNA MIERDA.Y si Paula y Peter(Pedro el tiraclables)bailan es una vergüenza,que ejemplo de mierda,lo ven, hay muchos ignorantes que lo ven,espero que esos dos no ganen,ni Piquín tampoco,corren con ventaja.
    a mi me me gusta Maggi.
    TINELLI TU PROGRAMA ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    otro que es una porquería es el que cantan!feísimo.

    ResponderEliminar
  15. anonimo de 12,58, estoy de acuerdo totalmente con vos, ademas pienso que pasa que no se entretiene con el gatito mimosho de la loli!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No vá el paralelismo entre Alcón y Rial, Rial es un escenario vá a hacer lo único que sabe hacer, defenestrar gente. Otro bochorno producido por el zombie amigo de él y pareja de otra comebilleteras,la Archimó. Pero hay gente que vá a pagar entrada para ver esta pelotudez.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja,la cara de Peter sacando la lengua y bailando clásico,¿éste inútil en serio se cree bailarín? Hay que ser caradura,andá a trabajar,boludo...
    Por los menos,Alé es simpático,aunque baile mal...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...