sábado, 8 de diciembre de 2012

El desplante de Florencia de la V a Estelita (Jey Mammon). Video

Durante la emotiva despedida de Evangelina Anderson, quien tras un año de trabajo deja el ciclo para continuar con su embarazo en el exterior, se vivió este mediodía un hecho raro en el ciclo “La Pelu”.


En ese momento, Jey se encontraba caracterizado de su clásico personaje, Estelita. Fue allí cuando Florencia de la V, protagonista del ciclo, avanzó a un primer plano y deslizó la frase:“¡Esperame ahí, Estelita!”.

La despedida final de Evangelina se hizo en un lugar más importante y fue compartida con Gladys Florimonte. Según se supo, Mammon quedó bastante enojado con esa situación.

Cierto es también que como fue grabado la semana pasada, Jey ya canalizó su bronca y aceptó la situación, por lo que nada lleva a pensar que esto derivará en un escándalo mayor.

Consultado por el hecho, Jey prefirió minimizarlo al máximo. “No fue hoy, no tengo el recuerdo fresco, pero también me pasa que no tengo ganas de opinar. Estoy laburando, ya termina el año, dentro de poco nos tomamos vacaciones, jajajajaja", sostuvo.

Y agregó: “Enojado no estoy. El episodio es concreto, salió al aire, se ve algo raro, pero la verdad es que no me permito enojarme, ni parar la pelota en algo así, estoy feliz, me pasan un montón de cosas copadas y no tengo ganas de embarrarla”.

“Lo que se vio es lo que pasó. De hecho yo no patalee a ningún lado, recién me preguntaron en Magazine qué pasó. Evidentemente quedó algo claro al aire que no pude ver. Me hubiese encantado ver cómo salió, si fue medio como Loly aquella vez… jajajaja… ¡qué mal la estoy pasando!”, ironizó sobre las internas del programa, y concluyó: “Cero enojo, la verdad es que no me enojo con nadie, que cada uno haga lo que quiera”. (HI)

Captura de la imagen del video, donde la flecha roja muestra a Jey sentado solo y apartado de la escena, luego del desplante por parte de Florencia...

22 comentarios:

  1. Y si Julia, siempre tuvo ese modo de ser.

    ResponderEliminar
  2. No sigo a Florencia pero un día vi cuando estaban como invitados los Miranda.Florencia la miraba a Juliana Gattas despectivamente.Cada vez que esta hablaba,Flor le cortaba.
    Que se joda Jey Mammon por felpudo y boludo.
    Florencia no es más la travesti divertida...ahora es una empresaria,actriz con trayectoria,madre y esposa.
    Ya le molesta que le digan travesti...
    Ella es mujer y señora.
    Moyano es más fenenino.

    ResponderEliminar
  3. no es la primera vez que desprecia a alguiene n vivo. hace poco con laura ubfal, con loly que la dejó de lado cuando fue Rial, y varias veces mas. lo hace y es conocida por su divismo exacerbado
    en el ambiente no tiene 1 amistad el travesti este relamido

    ResponderEliminar
  4. quien se puede fumar a este trava??

    solo el pobre cristiano del marido y por bancarsela le agarró una bruta parálisis facial... stress puro, si es insoportable el chaqueño este.

    No hay que olvidarse, es sólo un "chaqueño" que triunfó(?) en capital federal

    ResponderEliminar
  5. DESUBICADO Y POCO CABALLERO carlitos trinidad.

    ResponderEliminar
  6. Florencia se esfuerza tanto en hacerse la diva que cada día luce mas machona y dicho sea de paso la Florimonti me parece una tipa forra.

    ResponderEliminar
  7. tiene unos humos el puto , ES UNA CARICATURA DE MUJER

    ResponderEliminar
  8. 07:53, todo bien, Florencio es un trava repugnante, pero que tiene que ver la provincia donde nacio?

    ResponderEliminar
  9. Ayyy CARLETOS TRENEDAD!

    ResponderEliminar
  10. La Florimonti está pintada en este programa, no se luce para nada

    ResponderEliminar
  11. Que travesti desagradable, cada día más!... se pensó que con vestidos de marca y comprando hijos, iba a ser toda una "mujer", pero en el medio se olvido de ser respetuosa, humilde, divertida, carismática, etc.

    JM hizo muy bien en no hacer comentarios, el video habla por sí solo, y ella queda doblemente mal.

    ResponderEliminar
  12. Cuando le hacia el orto al viejo Sofovich me caía mejor.

    ResponderEliminar
  13. Que le avisen que con ese pantalon blanco se le nota el bulto

    ResponderEliminar
  14. Increíble la mala educación de este engrendro, pobre tipo, le hizo pasar un mal momento innecesariamente.

    ResponderEliminar
  15. coincido con otros, la ropa retop, pero esta mas macho que nunca!!.

    HORRIBLE.

    ResponderEliminar
  16. 8 58 y qué tiene que ver que sea travesti??? Listo, se pudo haber equivocado pero no eso nada tiene que ver con su sexualidad, tiene que ver con su personalidad. Todos tenemos el derecho de ejercer nuestra libre sexualidad plenamente sin tabúes.
    La verdad que la mayoría de los comentarios me parecen retrógrados, de otra época, homofóbicos a más no poder. Estamos en el siglo XXI, hay matrimonio igualitario, DNI sin necesidad de operación, etc. Ahora lo que falta es la inclusión de la gente, más que nada con los trans y con las queers.

    ResponderEliminar
  17. No puede soportar que no lo acepten como mujer, y como madre, muy lejos del amor lo que quiere es aceptación, incluso de los nenes que son verdaderos hijos de su pareja y no de él, por que ni siquiera se puede reproducir por la cantidad de hormonas que toma.....sin embargo sus genes no va a poder ocultarlos jamás, su cuerpo toma la forma natural de un hombre cada vez más. Si se hubiese operado, sus cuerpo no hubiese sido éste, pero el placer del sexo prima por sobre sus ganas de ser mujer, así que, Carlos Trinidad, cada quién tiene lo que se merece

    ResponderEliminar
  18. es tan vulgar Flor, ordinaria maleducada

    ResponderEliminar
  19. 18 58 sabes que la operación sólo implica un cambio estético y no hormonal? Sabes que la mayoría de las travestis se inyectan aceite de cocina y terminan muriendo?
    Todo esto sucede por todos estos comentarios homofóbicos que no dejan incluir a los gays, transgeneros, transexuales, queers, travestis, lesbianas a la sociedad. Son personas iguales a todos, y no por eso uno es mejor o peor persona. Y la maternidad no te la define una esperma o un ovulo, te la define la crianza.

    ResponderEliminar
  20. Con el criterio del último comentario yo soy la madre de mis perros, si un tipo cree que es mujer ¿por qué yo no puedo creer que mis perros son mis hijos? Total, ¿acaso no dicen que uno es lo que tenga ganas de ser?

    ResponderEliminar
  21. Estás comparando personas con perros para justificar tu homofobia. No es un tipo que se cree mujer, es alguien que nació hombre con una mente de mujer.
    Y siguiendo con tu metáfora de los animales, sabes que en el mundo animal existe la homosexualidad y la bisexualidad?
    Aparte, en qué te hace dano la presencia de los homosexuales en el mundo? El libre desarrollo de su personalidad es un delito? Se van acabar los heteroxesuales? No hay uno en todo el blog que me dé argumentos válidos para su pensamiento de que son "anormales", "antinaturales", "aberrantes", "asquerosos", "repugnantes", "enfermos", etc.

    Viva los gays!!

    ResponderEliminar
  22. Claro, me imagino lo mujer que se debe sentir cuando se desnuda y ve un pito y un par de pelotas colgando.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...