lunes, 3 de diciembre de 2012

Beatriz Salomón quiere a Silvia D´Auro para hacer temporada en Mar del Plata

Según informa el sitio HyM, Beatriz Salomón junto a Adriana Bodsky protagonizarán un music hall durante el verano en Mar del Plata, la misma ciudad donde Jorge Rial hará su espectáculo en el teatro Radio City.


Salomón, atenta a esta situación, llamó por teléfono a Silvia D´Auro, la ex de Rial, para hacer un monólogo sobre su vida antes y después de su conflictiva separación.

D´Auro le pidió unos días para darle una respuesta.



Aquí parece cumplirse el dicho de "Los enemigos de mis enemigos, son mis amigos..."


27 comentarios:

  1. Y que obra pueden hacer Salomon y Brodsky? El regreso de las muertas vivas?

    ResponderEliminar
  2. No...... el club de las cornudas y dejadas en la lona ja

    ResponderEliminar
  3. Llos dias para "pensar" es que el mafioso le ofrezca mas plata que salomon.

    ResponderEliminar
  4. Un que??? Un music hall????? jajajaja! Que pajarracas por favor! y que saben hacer esas dos pendeviejas?

    ResponderEliminar
  5. Aguante Silvita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Más que estúpida si acepta, la Salomón está especulando en que lagente vaya para escucharla. Realmente, el regreso de los muertos vivos.

    ResponderEliminar
  7. seguro será un exitazo! con semejantes figuras..

    ResponderEliminar
  8. Estaria buenonisimooooooooooooo!!!! acepta SILVIA!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que la Salomón lleve a los travestis que se comía el marido, y que hagan un monólogo de lo que les hacía el Dr. en el consultorio

    Y que Silvia con Beatriz tengan un diálogo de cómo vivir como reinas gracias a la adopción de sus hijas, para enganchar a sus maridos de por vida, con bienes y alimentos

    ResponderEliminar
  10. Tengo entendido que Rial va a hacer un espectaculo,donde seguramente como en el anterior,cuenta la vida privada de los demas ¿no?....Bueno seria,que Silvia,desde un escenario sacara los trapitos al sol de su propia vida....Dicen que amor con amor se paga.....estaria bueno....

    ResponderEliminar
  11. 19:21 muy bueno tu comentario..

    ResponderEliminar
  12. esa nariiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. La Salomon, porque no se cuelga de Tontogneti y del ex dueño y conductor de CCC. Sera que hablar de Rial las beneficia mucho mas, y pueden ir a verlas a estas "2 madres de la chequera" mas de 10 personas? El comentario de 19,21 es perfecto.
    Porque no hablan del Dr. y la otra de los buenos vinitos?.Poca, mejor dicho nada, de creatividad para poner un espectáculo en Mar del Plata, con dos pesos con 50 y "artistas" resentidas.

    ResponderEliminar
  14. 19.21 QUÉ POBREZA DE VIDA O SOS JORGE RIAL EL RESENTIDO

    ResponderEliminar
  15. la sra d auro no acepta esas ofertas,sabe ubicarse.

    ResponderEliminar
  16. Desde cuando es "la señora D'Auro"

    ResponderEliminar
  17. 21.00 Que yo sepa su apellido es d'auro y no rodríguez. Y sí es unha gran señora ya que se bancó varios huracanes y sigue de pie.
    Un ejemplo:julio de 2011 ya salía con la niña.Pero esa no fue la única.Podemos nombrar a Connie,Viviana y a otras que no quiero nombrar.No es facil junto a un hombre infiel y bancarselas.

    ResponderEliminar
  18. 22.09, Caramelito Carrizo y Flavia,él estaba muy metido.

    ResponderEliminar
  19. Y hay dos periodistas que si supieran quiénes son se caerían de espaldas.Una trabajaba con Hugo Marcelo,no visible a la cámara.

    ResponderEliminar
  20. Digo yo, no pueden envejecer con dignidad estas mujeres?? Salomón pretende vivir de una gloria que ya fue. Nunca fue buena actriz, ni comediante, ni vedette, sólo una cara bonita más de los 80, igual que la Brodsky. Detesto verla llorando porque no tiene trabajo de actriz (?), pero por favor, cuántas pasaron a la historia sin quejarse!! Algunas se retiraron y no quisieron saber nada con volver a pisar las tablas, prefirieron permanecer en el recuerdo de la gente, y formar una familia. Otras se conforman con un bolo en alguna novela de moda.
    Esa ropa, ese maquillaje, ni Florencia de la V ni el travesti más ordinario se pinta de esa manera.
    La vida sigue y hay que adecuarse a la edad que le toca a cada uno y si el medio le dio la espalda que se dedique a otra cosa.


    ResponderEliminar
  21. 20:45 Resentida??? jajajaj resentidas son estas tipas asquerosas, ellas eligieron a sus maridos, la Salomón creía que se paraba de por vida con el médico plástico de las famosas, y para engancharlo bien enganchado le enchufó a las dos pendejas a las que no les pasa ni cinco de bola, es más las utilizó para que el tipo la mantenga, se casó con un tremento trolo, a veces los departamentos y los autos de alta gama no te dejan ver el árbol o no lo querés ver `por conveniencia.

    Sigamos con la otra.....cuando su matrimonio estuvo en una crisis muy grosa, se le antojó adoptar, para frenarlo, y no perder los beneficios que tuvo con el crecimiento laboral de Rial, si él fue un carroñero con los chimentos y con la gente ella fue su cómplice, sabía todo por que era la productora de todos sus programas.

    Hoy se ve, quien es verdaderamente, quedó expuesta en su negativa de ver a las chicas, su abandono como madre, es too much, madre amorosa.... nunca fue.

    En la intimidad de los amigos de Jorge, bien se sabe del maltrato de esta mujer para con las niñas una reverenda yegua....una cosa es educar otra es maltratar y golpear

    Me importa un sorete que la sigan defendiendo a estas dos 4 de copas que no sirven para nada, ni para co... sirven ya que sus maridos buscaron otras y otros

    ResponderEliminar
  22. 07.55 hablás por hablar.La ex está asesorada por un psicólogo.Cuando las hijas se fueron quedó desbastada y con una profunda depresión.De ahí consultó con un psicólogo que le sugirió tomar distancia por un tiempo y hacer el duelo.Si alguna vez entraron a su twitter habrán visto un mensaje encubierto para sus hijas.En él les decía que pese que no estaban a su lado ella las tenía siempre presentes en las cosas que más le gustaban.También dijo que no quería lastimar ni que la lastimaran por eso dejó que sus hijas hicieran lo que creían las iba a hacer felices.
    Es muy facil hacer leña del árbol caído.Es lo que hacen los cobardes.
    Silovia lo conoción pobre y lo amo mucho,eso no lo puede negar nadie.

    ResponderEliminar
  23. Si las nenas quieren vivir con el padre es porque buena madre NO ES!!

    ResponderEliminar
  24. OEL PAPÁ NO PONE LÍMITES Y ES PERMISIVO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...