miércoles, 19 de diciembre de 2012

A poner los ojos redondos... Vila criticó al gobierno...


Vila: "La Ley de Medios es pésima"

El dueño de Grupo Uno y presidente de América TV, Daniel Vila, aseguró que la Ley de Medios "es de lo peor que he conocido". También dijo que Sergio Massa "tiene todas las condiciones dadas para aspirar a la presidencia” y fustigó al Gobierno por la inseguridad, entre otros temas.


"Yo creo que la Ley de medios es una pésima ley, es de lo peor que he conocido. Hoy frente a esta pésima ley, tenemos que cumplirla. Hoy después de más de 3 años las cosas no cambiaron nada, no creo que haya mejores medios, mejores comunicadores, ni que haya más voces, no comparto el criterio", fustigó.

Respecto a la pelea entre el Gobierno y Clarín, opinó que dicha "batalla ha entrado en un proceso, un camino judicial, que va a ser largo, no veo una resolución a corto plazo".

# "Lo veo lejos al Gobierno de resolver este tema de la seguridad"

“No veo bien a la Argentina, no lo digo sólo como empresario, sino como ciudadano también", aseguró Vila.

"Más allá de las circunstancias que estamos viviendo, tan caóticas, tan conflictivas, los que estamos en los medios que podríamos hablar muy subjetivizados por este conflicto que existe con la aplicación de la ley de medios, creo que la Argentina en su contexto, no está bien: en lo económico, porque a la gente no le alcanza el dinero, en la inflación, no estamos bien individualmente como ciudadanos, porque no hay seguridad, no están cubiertas las necesidades básicas, y porque en las escuelas no hay orden", continuó.

Y añadió que "esto no es porque tengo una visión pesimista de la realidad, es una visión descriptiva. Hoy como país estamos en un momento complicado. Yo creo que con esta negación de la inflación, se enredaron desde un principio, y tiene que ver con una serie de variables, como la del gasto público que aumenta. Se rescataron muchos derechos para los individuos, se volvió a un sistema de protección de la persona, en ámbitos que antes se habían tapado. Y después también me parece que se exacerbó, y nos quedamos en eso, señalando a los culpables y mirando por el espejo retrovisor de la Argentina, y ya es hora de mirar por el parabrisas".

Leer completo aquí


13 comentarios:

  1. esta bien o que tomo ¿perdon? yo tengo mala memoria o no fue el mismo que pidio intervenir Cablevision es mas estaba a favor de la ley de medios por esto recibio a cambio del gobierno todos los partidos de primera division y nacional B o porque tiene que desprenderse de licencias porque tiene pozos de petroleo,obras publicas y esto la ley no lo permite se volvio clarinista de golpe o cuando tocan los intereses propios nos hacemos clarinista patetico

    ResponderEliminar
  2. Si!con razón que raja a los lameculos!,ja ja ja,
    Si debemos pensar en algo,la mujer Pamela David(y todo esto es justo)fué la primera mujer,entre todas estas,que dijo,no,una vez,sino varias,"no me gusta esa mujer,no me representa"y "además dijo,que no quería saber nada con el Gobierno]",el padre trabajaba como periodista deportivo en San Luis,y le preguntaron:"que piensa tu marido de todo lo que decíS"él es libre que piense lo que quiera!
    no es una chica tan tonta;EH!y ella lo domina,le debe haber dicho"no seas tonto,abrite"SEGURO,YO LO HARIA,Y LO HICE SIEMPRE EN MI VIDA.
    Yo había leído algo de Vila,que lo criticaban.....bueno...está muy bien,espero que lo sigan!Rial en su twitter,se reía de Sabatella,me alegro muchísimo,tenemos que sumar,no restar,

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJJAA le hicieron repartir todo entre los parientes y ahora le hicieron fuck you me mueroooooo!!!! ahahahajajajajjajaaj

    ResponderEliminar
  4. Y a este que le pasa, ahora???? No esta con el gobierno?????

    ResponderEliminar
  5. peeerooooo, que onda, este en su canal hasta hace poco no se cansaba de poner spot a favor de dicha ley, o estoy equivocada??

    ResponderEliminar
  6. ME PARECE QUE SE ENGANCHO CON EL CUENTITO DEL GOBIERNO Y LA CAGO DE ANTEMANO REPARTIENDO LAS LICENCIAS ENTRE SUS FAMILIARES Y AHORA CLARIN CON LA CAUTELAR VIGENTE ,LOS CAGO A TODOS.
    O SEA, SE QUEDO EN BOLAINAS...
    JODETE HDP!VOS ERAS EL QUE QUERIA IR A TOMAR CABLEVISION JUNTO CON EL CULO HECHO DE MANZANO??? AHI LA TENES, BIEN ADENTRO AHORA, A LLORAR A LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
  7. Raro era que estuviese a favor de esa ley. Ninguna persona coherente y razonable podría estarlo.
    Menos mal que yo no soy de pensar mal, de lo contrario sospecharía que cuando estuvo a favor, hubo dinero en el medio.
    :)

    Yani

    ResponderEliminar
  8. una de dos: o se vencio el plazo y quiere recibir mas $$$ del gobierno para sefuir defendiendo lo indefendible o se siente un boludo apedal a no tomar el camino del Grupo Clarin con las medidas cautelares y asi poder sseguir controlando todo. a Clarin le salio muy bien! no por jueces adicyos sino porque es una ley impracticable,ridicula,retrograda y sectarista.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que le paso a la abogada exitosa? demasiados yerros con respecto a la ley de medios, Clarin les esta rompiendo el tujes con cada apelacion, yo no la contraria a ella ni a los otros abogados que la secundan ni siquiera para que me defiendan en una infraccion de transito.

    ResponderEliminar
  10. que se joda si ahora la critica porque le salió mal la jugada. Es un ser deleznable y corrupto
    ¿era éste el presidente de la AFA? jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  11. Rarisimo, a no se ser que este viendo que se le hunde el barco y necesite panquequear

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...