jueves, 29 de noviembre de 2012

Video de Jorge Rial en Intrusos donde explota con su ex, sin nombrarla

Primero explotó en la radio (ver aquí), y luego continuó en Intrusos

 "Es muy duro. Y lo digo, porque en algún punto, yo también lo vivo. Duele, duele eso, cuando ves que hay una parte que se desentiende de todo. Uno es padre toda la vida y es madre toda la vida. Cuando abandonás, en algún momento vas a sentir el repudio de tus hijos. Ese va a ser tu castigo. Le va a importar. Un día la plata se acaba, todo tiene un límite".

"No me entra en la cabeza cómo podés desentenderte de un hijo de un día para el otro. Yo no podría estar sin ver a mis hijas ni un día. Por suerte, están conmigo. La tenencia de mis hijas la tengo yo porque los tres queríamos estar juntos. Pero que después, de golpe, haya otra parte que desaparece y no está más… es duro. Y duele, duele. Pero hay un castigo que es que los hijos se acuerdan de todo", concluyó el conductor. 



Fuente: TS



43 comentarios:

  1. No sabia q la ex no veia a las hijas.

    ResponderEliminar
  2. hay que ser un iceberg para no extrañar a tus hijas

    ResponderEliminar
  3. ENTONCES QUE LE DEN AIRE A LA EX Y QUE LO CRUCIFIQUE POR TODAS LAS VECES QUE LE FUE INFIEL A ELLA,INCLUIDA LOLY(EMPEZARON ANTES DE QUE ÉL SE FUER DE LA CASA).QUE LO CRUCIFIQUE POR HABERLA DESAUTORIZADO COMO MADRE,COMO MUJER Y COMO TRABAJADORA PORQUE HASTA PUTA LE HA PUESTO EN TWITTER Y PERMITIÓ QUE SU AMANTE LA LLAMARA RATA.
    PERMITIÓ QUE ABRIERAN UNA CUENTA EN TWITTER PARA ESCRIBIR QUE LA ODIABAN.DE QUÉ MORAL,DE QUÉ RESPETO PUEDE HABLAR.
    SE LAS SACA LUEGO DE UNA COACCIÓN MEDIATICA.SE DIJO EL HOMBRE MÁS FELIZ PORQUE ERA LO QUE ELLOS QUERÍAN Y AHORA SE QUEJA.SE LE HABRÁ TERMINADO LA FELICIDAD?
    NUEVAMENTE COMIENZA LA COACCIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.
    QUÉ ESPERABA QUE IBA A BESARLE LOS PIES Y LE IBA A DECIR QUE ELLA LOS FINDE SE LAS IBA A CUIDAR PARA QUE ÉL DESCANSARA JUNTO A SU NIÑA lOLY?
    LA MUJER TOMÓ DISTANCIA ,SE LLAMÓ A SILENCIO Y LE PERMITIÓ qUE FUERA FELIZ COMO PADRE DE TIEMPO COMPLETO. ENTONCES,SI ES TAN MALA POR QUÉ LAS NIÑAS SE SENTIRÍAN MAL DE NO VERLA?
    RIAL CONFESATE A VOS MISMO QUE LA EMBARRASTE.

    ResponderEliminar
  4. 19:25
    estoy de acuerdo con lo que decis, pero con minusculas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que tipo deleznable, usar los medios de comunicación para pontificar sobre la paternidad responsable (mencionando demagógicamente a quienes están en tratamiento para tener hijos), haciéndose el dolido y dejando en el camino a la mujer como una forra, cuando son temas para que los trate en privado, es muy ruin!!

    No le creo nada a este tipo que primero hizo campaña de familia feliz con la troly y sus hijas, y ahora cuestiona a la mujer, como si ella no pudiera sentirse dolida a su vez por sus acciones. Cada día más bajo JR...

    ResponderEliminar
  6. Plenamente coicido contigo 19:25

    ResponderEliminar
  7. Que se puede esperar de una mujer como Silvia D´Auro, que siempre fue una puta, una arrastrada, una mujer sin escrúpulos que solo le importa la plata, motivo por el cual, peteaba a Vila y a otros con poder y lo que le saca a Rial se LO DA A SU AMANTE UN JOVEN QUE LA LLEVA LOCA.
    MUY PUTA SILVIA D`AURO, POR ALGO TODO EL MUNDO, PERIODISTAS Y AMIGOS DICEN QUE RIAL ESTÁ FELIZ Y QUE SU VIDA ERA UN INFIERNO, COMO PARA NO SERLO CON TREMENDA CARROÑERA Y PUTA DE MUJER QUE TENÍA, TODO EL ENTORNO SABÍA QUE RIAL ERA UN CORNUDO Y ELLA LA GRAN INFIEL PUTANIERA.
    DEBO RECONOCER QUE LOLY TAMPOCO ME GUSTA PARA RIAL.

    QUE NO SALGA AHORA LA LOCA DE LA AMIGA DE LA EX DICIENDO QUE D´AURO ES UNA GRAN SEÑORA, PORQUE LE SEGUIRÉ DICIENDO HASTA EL CANSANCIO QUE SILVIA D´AURO ES UNA SE..ÑO..RA RE PUTA

    ResponderEliminar
  8. Y si ella es puta, él que és que la dejó por una putita, un boludo. Ya tenés a tus hija, ya lo lograste, ahora te molesta, o a tu amante le molestan. Jodete hdp

    ResponderEliminar
  9. No hablen por hablar, se trata de ver a ambos padres, no de quién tiene razón. No podría dejar de ver a mis hijos ni siquiera siendo asesinos, o que me ofendan. No sé, son formas de ver las cosas. Si ella está dolida, tendría que dejar de lado todo éso y ver a SUS HIJAS. No creo que le molesten a Rial, es por ellas que lo hace.

    ResponderEliminar
  10. Silvia D´Auro la más puta de todas, y JR no la dejó por otra la puta indiel de D´Auro lo echo por uno de los tantos que tuvo siempre, pero el que le saca la plata que le da Rial es uno más joven, así que si Rial tiene un puta joven NUNCA SE COMPARARÁ A LA RE PUTA VIEJA DE d´AURO, ESTA LA EX LE GANA POR VARIOS CUERPOS EN INFIDELIDADES, PETEADAS Y AMANTES A LA NUEVA PAREJA DE RIAL.

    SILVIA D´AURO SOS MUY PUTA, EL QUE TE MUEVE ESE JOVEN, ANDA DICIENDO QUE LE DAS ASCO PERO COMO LE HACES REGALOS IMPORTANTES Y LE PASAS BUENA PLATA, TE GARCHA, VOS LO PETEAS Y MIENTRAS TANTO PIENSA EN OTRA MUJER.

    SOS UN BAGARTO D´AURO, VIEJA, SUCIA, QUE PINTA DE SUCIA, DE PELO Y PIEL SUCIA TENÉS BAGARTO INFIEL

    ResponderEliminar
  11. Rial es peor que todos los malos de OSCAR FERREIRO juntos.

    CUANTA RAZON TENIA SOFOVICH cuando decia que era igual a JR DE DALLAS!! Obvio , sofovich capaz que lo conocio mejor que ventura.

    No va a parar hasta que la tipa se suicide, con lo que hizo hoy, destruyo el vinculo entre las hijas y la madre.
    .
    Y OJO!! No se si esta manija no estara vinculada a que

    1) se entero que la ex va a usar el puterio que tuvo el otro dia con troly y las pendejas

    2) Ella no hizo nada, esperando que las pibas tomen conciencia de que metieron la pata..

    OJALA QUE SILVIA NO HAGA UNA LOCURA.

    (Y admito, que cuando todo esto empezo, apoyaba a rial, pero definitivamente cada vez esta mas hijo de puta, extorsionador y agresivo).

    ResponderEliminar
  12. se supone que hay que darle una medalla a Rial?basta de hacerse el pobrecito,es su obligacion cuidar de las nenas,que se deje de joder que hay muchos hombres que tambien llevan adelante la crianza de sus hijos y se rompen bien el culo para criarlos.

    ResponderEliminar
  13. seguro que 19.42 compartía la cama con silvia,rial,vila e in de mais

    ResponderEliminar
  14. 20.10 LA NIÑA TROLY.YA TE CONOCEMOS,SIEMPRE Y EN TODOS LOS BLOGS HACÉS LO MISMO.SOS UNA RATA Y D AURO ES TU ESPEJO.

    ResponderEliminar
  15. Esto es un paso de comedia porque en el ámbito judicial se comenta que la ex presentó un material que dejaría muy mal parado a Rial,motivo de la furia y de la campaña de desprestigio hacia ella.
    Rial tendría que ser más inteligente y no dejarse dominar por la cólera.Con esa actitud lleva las de perder.

    ResponderEliminar
  16. 21:08 yo tambien pense que la comentarista de 20:10 era Troly!!
    Algo debe haber pasado; ya van varias veces que JR pierde los estribos; sino, preguntemosle a los borrachos de la otra vez...
    en qué quedó eso?

    Circe

    ResponderEliminar
  17. así que uds. dicen que 20:10 es la troly? sea quien sea hay que reconocerle la perserverancia, porque por más que el 90% del blog defenestra a la "parejita feliz", el anónimo insiste con su "defensa"(?).

    Y eso que este blog era rialista... pero, con los papelones que está haciendo al lado de la troly, eso fue mutando.

    ResponderEliminar
  18. jorgito y el gato deben estar podridos de las nenas!! deben querer descansar!!! nooo!!!! ahora que se las aguanten!!! muy bien silvia!! con el tiempo se van a dar cuenta que nada es tan facil!!!!

    ResponderEliminar
  19. venturita ¡dejá de escribir barbaridades de silvia!! ¿no te das cuenta que te usan para eso?????

    ResponderEliminar
  20. 20:10 HOLA TROLY!!! jaja q básica sos. Un consejito: de mientras q lo defendés tirate un palito a vos misma, o sea poné "La putita q tiene ahora", o "la troly", sino nos damos cuenta q sos vos boluda. Quien va a decir "su pareja"? jajajaja
    Por cierto Silvia está regia pone fotos en twitter de lo bien q la pasa, disfruta la vida. Las "nenas" son unas desagradecidas, porq bien sabemos quien era la q les limpiaba el culo y los mocos. Si uds fuesen tan felices JR no estaría despotricando todo el dia. Lo veo peor q antes, se ve q la experiencia de una MUJER no la tenés. Chau andá a alimentar a los batracios.

    ResponderEliminar
  21. Rial es un manipulador que destruyó junto a su trola el vínculo materno filial y le dió carta libre a sus hijas y actual gato a que la insultaran y se burlaran de ella vía tuister.Ahora ella, que demuestra inteligencia, por el dolor que siente se retira para que el siga haciendo el v erso de la apología de la flia. feliz que tiene ahora.
    Jódete Rial , por destructivo y falluto, vos decías que eso era lo que más querías, sacarle las niñas y formar una flia. con la troly.Ahora el fuego se vá apagando y en ese proceso vos te vás destruyendo física y personalmente, lo lamentable que en ese tránsito, arrastraste a tus hijas , que hoy deben sentir un doble abandono, y justo en esa edad.
    Que crueldad ,ellas,son víctimas de toda la situación, hay que tratar de reparar tanta actitud dañina de los adultos que las rodean.

    ResponderEliminar
  22. Opino igual que 23.00,tal cual.

    ResponderEliminar
  23. Rial quería hacerse pasar como un padre ejemplar lo que no pensó que el se quedaría tiempo completo con esas chicas desagradecidas y ahora, querrá sacar a pasear al gato que tiene al lado y estando las chicas esto se le torna mas agobiante jajajajaja bien por silvia la aplaudo con todo lo que èl le hizo pasar a su ex ahora que se joda y que demuestre lo buen padre que es jajajaaj infeliz deja de hablar mal de esa mujer

    ResponderEliminar
  24. fui fan de rial muchisimos años...ahora no lo soporto... coincido completamente con lo dicho por el anonimo de 19:25, despues de lo que las hijas dijeron en la cuanta de twitter que el les permitio abrir, creo que la ex tiene que quedarse tranquila en la puerta de su casa a ver pasar el desastre que el esta haciendo con sus hijas, con su vida y con su profesión..

    ResponderEliminar
  25. leyendo algunos comentarios, si no supiera de qué se trata, pensaría que hablan de una mascota, querías el canario? bueno ahora bancate! son sus hijas! cómo puede ser tan fría? ya no defiendo a Rial, me decepcionó pero ella no se queda atrás, como madre un témpano, fracasate Silvita sos un desastre!

    ResponderEliminar
  26. Rial ya hartó,mediatizando todo.No fue el mismo que dijo que sólo iba a hablar cuando la justicia lo hiciera?
    Ya tiene a sus hijas...qué pretende,ver a su ex arrodillada y pidiéndole por favor?
    D'auro renunció a sus hijas por pedido de éstas (influenciada por Rial y la Loly).
    Este tipo nunca va a ser feliz...ni aunque D'auro desapareciera del mundo.Es un resentido social,lo único que tiene es odio.
    Ojo Jorgito,estás ciego...de poder y odio.
    Cuidá tu salud,porque quién va a cuidar de tus hijas? La Loly?Marcelito de XT?
    El día que D'auro hable,se va a terminar con la demagogia de éste tipo.
    Usar sus programas para tirar mierda,es de cagón.
    Llámalo a tu amigo Berni para montar el operativo "Destruir a Silvita".
    Al final sos igual a Maradona,te cagás en tus hijas...

    ResponderEliminar
  27. Las nenas como le dicen, vieron que el padre se la pasaba de viaje con la niña Loly, y quisieron acoplarse a esa vida. El tema es que ahora el vete se las quiere sacar aunque sea por 24 horas y las niñas no quieren salir del depto ni a sol ni a sombra, y deben estar molestando, principalmente a la conyuge actual, a la cual deben de quemarle el cerebro. Este sinverguenza, puede hablar y transmitir todo lo que se le cante, mientras tanto la ex, no tiene ningun medio que le ponga un micro adelante. Y tiene razón los hijos nunca olvidan. Con o sin tatuaje, a este lo van a recordar mucho.

    ResponderEliminar
  28. si quisiera tanto a sus hijas se llamaria al silencio!!! por respeto a la intimidad de las chicas, dos nenas de 13 años a las que ya le limo la cabeza....
    estas chicas van al colegio, debe ser tremendo que todo el mundo sepa tus intimidades, el siempre que decia con los chicos no...
    por favor, no nos olvidemos del bebito de Juanita,eso fue zaña.

    ResponderEliminar
  29. Me parece que este entro como caballo en la jugada inteligentísima que se mando la ex, cuando pidió la tenencia de las chicas, ella fue y firmó, sabiendo que eso iba a complicarle la vida. Y que este tipo no esta para nada bien se recontra nota, esta mas viejo, tendrá 51 parece de 60, y algo que me llamo la atención fue el fin de semana que estuvo en una muestra de autos estaba solo, y andaban con el Marín y Archimó. El apareció solo en todas las tomas y fotos que hicieron.Y lolita?, ya arranco para Córdoba, la chiquita retobada?

    ResponderEliminar
  30. nunca escuche la version de la ex...y quien es quien acá para llamar Pu... a una mujer q es/fue infiel... (yo la vela no se la tuve).
    estoy de acuerdo con Anónimo 29 de noviembre de 2012 19:25 ...
    primero las hijas la denigran, la bastardean y dsp la extrañan??
    solo hablo de los hechos de publico conocimiento... las andanzas de d´auro no me constan...

    ResponderEliminar
  31. Los trapos sucios se lavan en casa, y no se hacen estas declaraciones PUBLICAS si se quiere a los hijos. ¿Que clase de persona sale a decir publicamente que la madre/padre no quiere a su hijo? ¿No es suficiente el dolor que ya tienen los niños como para que lo sepa TODO EL MUNDO en horario del almuerzo por television?.

    ResponderEliminar
  32. coincido con otro, rial se esta cagando la vida.

    Antes el mismo contaba que iba del laburo a la casa y viceversa, y ahora? termino apuñalando a un tipo.

    Y ojo, que claramente al tipo aquelo lo apuñalo pero lo va a callar con plata.
    Esta todo arreglado.

    ResponderEliminar
  33. Siempre dije es fácil hacerse el galán mientras la ex te cuida los hijos por eso le digo a mi marido te vas con una pendeja pero te llevás hasta la tortuga. Bien Silvia como se nota la diferencia de vida que tenia Rial a la de ahora!! antes se enojaba con Sofovich nomás ahora con medio mundo mmm como te ven te tratan ... cuidate Rialito vas en picada

    ResponderEliminar
  34. Coincido con 19:25, con Dani, bah, con todos. No repito para no reiterar lo mismo.
    Me da la sensación además que es un tipo muy solo. No tiene familia ni amigos decentes que lo asesoren o apoyen desinteresadamente.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  35. Rial da asco. Es necesario decir esas barbaridades en contra de su ex. Que se joda y cuide a los bicharracos de hijas gordas y feas. El pensaba que se las llevaba y listo, pero implica muchas cosas "atención". Obvio deben estorbar con su relación con el gato trolyn. Vomitivo!!! Vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  36. RIAL CUANDO ESTABAS CON SILVIA ERAS UN SEÑOR.AHORA QUE ESTÁS CON LOLY SOS UN PAYASO QUE A CADA PASO UNA CAGADA.
    DAS PENA,UN TIPO QUE PARECÍA INTELIGENTE PERDER LA CABEZA POR UN GATO BARATO Y SIN CEREBRO.
    TE ESTÁS CAVANDO TU PROPIA TUMBA.

    ResponderEliminar
  37. ajjajajajaja la rial está nerviosa

    ResponderEliminar
  38. anónimo 19.25 comparto la opinión con vos. Y agrego: para Rial, donde hubo fuego...sino porque se va a "sacar" tanto con la ex....
    pobre niña loly la q le espera cuando lo deje. horroroso!!!!

    ResponderEliminar
  39. Imperdible la foto de la nota que publicó Primicias ya sobre el tema. Rial con un sable o espada entre los dientes pidiendo vendetta.Si eso no es violencia que es.Además se ve que le gustan mucho los cuchillos...
    No se la pierdan.
    Le pondría de título:el ocaso de un emperador.ajjajaja

    ResponderEliminar
  40. hay que ver si las "nenas" quieren ver a su madre adoptiva como signo de agradecimiento por criarles cuando su propia madre las dio en adopcion...me perece que deben compartir la tenencia, las pendejas quieren estar con el "papa" por la plata y los paseos que hacen junto al gato que tienen ahora o no? ya van a darse cuenta y volveran como perro arrepentido la plata no es todo

    ResponderEliminar
  41. 14:45

    me das el link? no encuentro la nota.

    ResponderEliminar
  42. OJALÁ SOLUCIONEN PRONTO SUS DIFERENCIAS Y TODOS PUEDAN VIVIR EN PAZ.

    ResponderEliminar
  43. Tas celoso Rial?? Ay ay ay

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...