domingo, 11 de noviembre de 2012

Murió la modelo Julieta Gómez. Las historias trágicas de Rodrigo Santos. Video

Algunos puntos oscuros...

¿Quién borró los seguidores de su Twitter?

Las amenazas a Natacha Jaitt

Se ´extravió` su historia clínica del hospital

¿Es normal que a una misma persona se le ´suiciden` dos novias?

Y mássss...


Una perlita...

¿Se acuerdan del caso del ingeniero Santos? Por las dudas se los recuerdo...

"Se conoce como Caso del ingeniero Santos el hecho ocurrido el 16 de junio de 1990, en el cual el ingeniero Horacio Aníbal Santos persiguió a los jóvenes Osvaldo Aguirre y Carlos González, quienes le habían robado un pasacasete y los mató."

Esta mención viene a cuento porque el famoso ingeniero, es hermano del padre de Leandro y Rodrigo, o sea, tío de estos dos últimos.

** AMPLIACIÓN: Nuevamente se ha vuelto a desmentir el fallecimiento de JG, ¿acaso están jugando con una vida?


37 comentarios:

  1. Por otro lado se puedo saber que el arma seria del padre de los Santos, y versiones la sindican que estaba embarazada .

    Lo extraño es que se habla que no sería un solo disparo, con lo cual no se trataría de Suicidio…pero solo son versiones.

    Es raro que la “chica” haya encontrado el arma y se haya disparado. Ya que las armas no están a la vista normalmente y no es su casa.

    Según esas versiones estaba embarazada y se habla hasta de un aborto. Eso lo determinara la autopsia.

    Lo cierto es que los Santos son sindicados como personas del mal vivir , entre proxenetas y su problemas de droga, nada esta claro, pero sus amistades en el mejor de los casos la indican como inducida con su problema de droga hasta algo mas …

    Habría que investigar A Santos y al entorno de prostitucion que rodea Tinelli y de Rodrigo Santos el presunto novio.
    Tinelli y Sofovich estarían involucrados en la causa de Leandro Santos por prostitución VIP

    Los animadores, presuntamente involucrados en el cóctel de noche, jet set y orgías exclusivas para el ambiente artístico.

    La causa por prostitución VIP abierta en Uruguay contra el manager de modelos Leandro Santos, por la que el argentino estuvo detenido en los últimos días, podría alcanzar incluso a rutilantes figuras de la TV vernácula, de acuerdo a información que trascendió de fuentes judiciales. Así, los principales nombres de las fojas que se tramitan en la Justicia uruguaya serían los de Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich.

    Santos, ex pareja de Zaira Nara, entre otras modelos, está acusado por su presunta vinculación con una red de prostitución VIP que opera en el Uruguay y que tiene ramificaciones en la Argentina y otros países.

    La semana pasada fue detenido mientras brindaba una conferencia de prensa junto a su abogado Mariano Cúneo Libarona. Sin embargo, poco tiempo después fue liberado gracias a que un juez revocó la orden de detención y le dio un habeas corpus.

    La causa apunta a que, además de la red de prostitución, Santos se dedicaría a organizar orgías con empresarios, famosos y algunos dirigentes políticos en “un galpón de Palermo”, de acuerdo a la información que se filtró de la Justicia uruguaya. Y así es que entrarían en juego los nombres de Tinelli y Sofovich.

    Según lo que revelaron a NOVA fuentes que conocen la causa, el “galpón” al que se hace referencia no sería otro que la conocida disco INK, ubicada en Niceto Vega 5635. Los días de semana en que permanece cerrado, el boliche sería el escenario para las exclusivas orgías que organizaría Santos.

    El representante de modelos apuntado por la Justicia uruguaya alquilaría la disco “para que famosos, empresarios y miembros del jet set porteño tengan sexo con modelos y famosas VP”, según relataron fuentes judiciales. La entrada para esas exclusivas fiestas cerradas sería de 3 mil dólares.
    Según sabemos Julieta Gómez falleció hace pocos minutos, la información será dada a conocer en las próximas horas.

    Habría que investigar A Santos y al entorno de prostitucion que rodea Tinelli y de Rodrigo Santos el presunto novio.
    Dos de los numerosos involucrados en esas orgías serían Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich, conocido por sus relaciones con mujeres de la noche que se desempeñan como secretarias en sus programas. Por su parte, Tinelli suele recibir asiduamente en “Sowmatch” a Mini Vásquez, el dueño de INK, con quien lo une una estrecha amistad.
    http://www.seprin.com/2012/11/09/julieta-gomez-suicio/

    ResponderEliminar
  2. 18
    13


    DEJA LA DROGA FALOPERO DE MIERDA.

    VES CONSPIRACIONES POR TODOS LADOS?? JAJJAA

    ResponderEliminar
  3. MURIO EL GATO BALEADO?? MENOS MAL

    Si no el año que viene la teniamos en el bailando como a la perdomo, gritando "yooooo nnnnooooo .... yo noooooo mien.--to, yo hab----lo asi"

    Y tinelli contando como tenia el cerebro en la pared, como se babeaba y usaba pañales.

    Chicos, festejen, nos salvamos de eso.

    ResponderEliminar
  4. SE SUICIDO...

    QUE LLORAN??? Queria morirse, lo logro.

    q.e.g.d.e.p

    (que el gato descancanse en paz).

    ResponderEliminar
  5. El ingeniero Santos es un héroe, el sobrino, un vulgar proxeneta, nada que ver

    ResponderEliminar
  6. Vi de casualidad hoy a la mañana este programa pasando canales, y también me extrañaron mucho las "curiosidades" de este "suicidio".

    Pero había entendido que los que borró, fue a los "siguiendo", y antes que quién, me preguntaría por qué. La desaparición de la historia clínica me parece gravísima, antes hablaban de dos tiros y ahora solo de uno?

    Lástima que en este país, las "rarezas" de los casos policiales no prosperan. Para muestra, sobra un jefe de policía santafecino...

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJA

    DEJATE DE HINCHAR


    La mina se pega un tiro y porque se pierde la historia clinica entonces la mataron???

    El tio mato ESCORIA, no se que tiene que ver el tio con los sobrinos, si esta es una trola ridicula, que hasta practicaba tiro (osea que tenia relacion con las armas).

    ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE CON JUAN CASTRO Y CON LA EX DE PIPO CIPOLATTI, tirando mierda para todos lados.

    ResponderEliminar
  8. Julia por dios!!!!!! en Ciudad.com dicen que esta chica Julieta Gómez esta viva...operada y estable....nos están tomando el pelo????

    ResponderEliminar
  9. Ya le habran hecho las pericias a la chica, cuando hay suicidio quedan rastros de polvora en la mano.

    ResponderEliminar
  10. 18:15 y comentarios del mismo tenor...

    Supongo que no serás el mismo anónimo que en otro post ´me hace responsable de los comentaristas que hablan de balear a quien nos gobierna`...

    Quiero creer que no...

    ResponderEliminar
  11. las actividades, el entorno, los contactos y los amigos/socios de los Santos son RATAS.

    ResponderEliminar
  12. 19:04

    era un gato, le quedan 6 vidas mas.

    ResponderEliminar
  13. JULIA: Si, soy yo.

    Y no dije "balear a la presidenta" dije algo asi como "atentar contra la vida de la presidenta"

    Y no vas a comprar hablar de que tinelli el año que viene nos iba a atormentar con esta mina (si sobrevivia) a uno que dice que barreda tiene que matar a la presidenta, porque seguro que todavia conserva la punteria

    Y no es el primer comentario que hay en el blog de ese tipo...

    Yo quiero que te metas en cualquier pagina del kirchnerismo y me digas si hay en todos lados comentarios que hablan de matar a macri, de fusilar a carrio, de decapitar a binner, etc, etc.

    ResponderEliminar
  14. Julia Rodrigo Santos acaba de de twittear que sigue viva que recién la operaron y hay que esperar las próximas 72 hs,por Dios ya no jueguen con la vida y la muerte.

    ResponderEliminar
  15. 19:21 Sos tan patétic@!!!! Como si a tu presidenta le importara un huevo que maten a las personas, o que mueran BB por negligencia, inoperancia, vagancia, etc.. Y que tu presidenta tendría que haberlos sacado del cargo, como al gobernador del Chaco, como a los gobernadores que se van de vacaciones en aviones sanitarios.

    Cómo si a tu presidenta le importara que mueran personas retorcidas en un tren.

    Como si a tu presidenta le importara la vida de los nenes reventados por la droga tirados en la calle, en !!!LA CALLE!!! cosa que ella por más vidrios polarizados que lleve se los debe haber encontrado varias veces tirados en la CALLE.

    Así que si tu presidenta se MUERE será su destino acompañarlo a ÉL, que muy bien muerto está, y que Dios lo tenga en su gloria pero que lo tenga bien sujeto, no vaya a ser que se les escape

    SI TU PRESIDENTA SE MUERE ME IMPORTA UN SORETE IGUAL QUE EL SORETE QUE LE IMPORTAMOS A ELLA !!!UNA YEGUA IMPORTANTE .....!!!!!

    Como l@s que la defienden!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta viva recién ,operada esperando 72 hs de evolución.

    ResponderEliminar
  17. 19:21 sos tan patétic@ mirá si a tu presidenta le importa la vida de la gente!!!!

    Mirá si a tu presidenta le importa la gente muerta a mansalva por la inseguridad.

    Mirá si a tu presidenta le importa la gente muerta retorcida en un tren.

    Mirá si a tu presidenta le importa la gente muerta por la droga y el alcohol, cosa que ella fomenta y que le toca de cerca y no le importa un carajo.

    Mirá si a tu presidenta le importa la muerte de BB por que los gobernadores de su facción política viajan de vacaciones en aviones sanitarios y los sigue dejando en su puesto, sin ningún tipo de sanción.

    Mirá si a tu presidenta le importan los nenes tirados en el frente de la casa de gobierno tirados en la calle pasados de paco, a un paso de la muerte física por que mentalmente ya lo están

    Mirá si a tu presidenta le importa la vida de alguien

    Mirá si me importa un sorete que tu presidenta se cague muriendo...como a ella le importa un sorete, mi vida y la tuya y la de todo el pueblo que la puso a gobernar, cosa que no hace ...ni hará....que conste que el país se está gobernando solo, todo se mueve por inercia.

    Si se muere.... sería feliz..... se hubiese hecho justicia divina

    ResponderEliminar
  18. este gato cascoteado por mi que viva o que reviente, no la registra nadie.

    ResponderEliminar
  19. Tinelli, Santos, todo una gran mafia.... Que los ciber K salgan a deferndera a estos delincuentes es sospechoso....

    ResponderEliminar
  20. 21:13 la registra la Justicia y aquellos a quienes no pueden coimear. Se le viene la noche a la mafia esa.

    ResponderEliminar
  21. Está viva. Dejen de matarla, pobre chica. Puede haber muchos negocios alrededor de esta piba pero la realidad más simple es que está luchando por su vida sea cual sea la causa y que tiene una hija de 8.
    Todo es muy raro.

    ResponderEliminar
  22. Hola cual es el twitter del novio para leer q escribe

    ResponderEliminar
  23. La volvieron a matar pero todavia no ha fallecido.

    ResponderEliminar
  24. Anonimo 21:45 Por supuesto que se les viene la noche, es por eso que están especulando con la muerte y la vida de la chica, por que en realidad, su muerte no les importa, en estos momentos deben de estar circulando los cheques, giros bancarios y tarjetas para DETENER ésto. Abogados carroñeros VIP defendiendo y tapándole la boca a varios en estos momentos.

    Lo que me extraña el hospital Austral....el mismo del falso positivo, del que nunca se pudo ver entrar a Kris, ni tampoco salir.
    Una rodilla Máxima que cicatrizó rapidamente como por obra y gracia del espíritu "santo" y que tampoco se la vio entrar ni salir, ( a la rodilla digo) por que Maxi nunca entró.

    Me extraña que no salgan a decir algo, desde el Austral, no digo un parte, pero sí, que la chica sigue viva, cuando en todos los medios durante dos días la dieron por muerta, y no culpo a los medios....sino a estos no creíbles, y muy raro que alguna enfermera o personal de limpieza no hable.

    Una pregunta...... ese hospital funciona, o es una mentira más, o será un hospital para la mafia y el narco??? Alguien lo conoce? Se ha atendido alguien ahí??



    ResponderEliminar
  25. Todos los que vivimos en la zona nos atendemos en el Austral.
    Es inmenso ( demasiado para mi gusto)
    También ahí está la Universidad Austral.
    No sé porque se atiende la familia de la presidente acá, ya que enfrente de la Quinta Presidencial tiene una clínica muy importante.

    Bussiness are Bussiness...

    ResponderEliminar
  26. 18:13 Una cosa que he recordado ahora que el abogado archi famoso, archi millonario, y archi manipulador de personas y expedientes, también perdió a su bella esposa por "suicidio", justo unos días antes del juicio en el que era la principal testigo, del caso de lavado de narco-dólares, más grande del que se ha tenido conocimiento en el país.

    Es el abogado de MT junto a otros pinches que son los que ponen la cara en tribunales. sólo él hace el bordado fino, encerrado en su lujoso bufett.

    Este abogado sabe como sacarse de encima los muertos que están en el placard, por más vuelta que uno de llega al mismo lugar y con las mismas personas, me refiero a este caso... Pero como saben que siempre serán impunes, se nos cagan de la risa... Pero Marce está muy nervioso.

    Lo que no sé, si viaja a Punta, queda pegado e imputado y/o procesado por lo de la trata y prost., Vip y como Moria no querrá arriesgarse, en fin, no se.....

    Me encantaría que terminara de una vez esta carrera insaciable por ganar dinero por medio del sexo, la droga, el alcohol y el juego, sin que le importe al beneficiario de éstas inmundicias, los daños colaterales que genera y el infierno que es para el que las padece y que son irreversibles por generaciones enteras

    LA CHICAGO DE LA DÉCADA DEL 20

    Saludos


    ResponderEliminar
  27. Grace, soy 22:36 te pregunte, por que soy de provincia, a 1000 km de bs as., en las provincias o localidades chicas todos son amigos de todos y siempre se filtra en cualquier ámbito información, y no es información falsa por que en seguida se descubren las mentiras.

    Lo extraño es, que ningún periodista, pueda tener acceso a una información tan trascendental como la vida o la muerte de una persona internada en ese nosocomio

    Si te pregunté si ese hospital existía es por que en una oportunidad CFK inauguró la terminal de omnibus de una localidad cercana...... Pero.... no estaba terminada, ni sus empleados habían tomado sus puestos todavía, es más, al otro día llovió y de arruinó toda la pintura, por que el techo estaba roto. Pasó bastante para que funcionara.....nos sentimos estafados.....Ella por una video conferencia en cadena nacional decía que esa terminal perecía un aeropuerto....jajajajaja apenas hay lugar para 5 omnibus de larga distancia, sentí vergüenza ajena jajaja

    Ahora ya funciona pero se hace cargo el municipio, por que los vecinos están continuamente escrachando a los consejales de las intendencias.... y luego del N8 están bastante asustados, fuimos muchos, más de lo que se esperaban, y en los lugares pequeños se siente más la presión

    Grace muy amable tu contestación saludos Mariana

    ResponderEliminar
  28. Julia: como es que antes se le "suicidó" otra novia???
    Era conocida??

    ResponderEliminar
  29. 9:48

    Esa es la información que hay en muchos sitios.

    Googleé rápidamente (no tuve mucho tiempo para profundizar) y no encontré nada, desconozco quien era, más tarde si me acuerdo voy a buscar.

    ResponderEliminar
  30. pero que IDIOTA el que habla de la presidenta, lo de la presidenta era de otro post, yo le respondi a JULIA , pero no estamos hablando de eso ACA.,

    ACA HABLAMOS DE UN GATO BALEADO.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡ Qué barbaridad ¡¡¡hablan que era gato, pero es una chica, madre de una nena pequeña que quiso quitarse la vida. Me parece horroroso que se hable con tanta liviandad sobre un tema tan delicado. De lo que haga en su vida privada, es problema de ella, y con quien se junta.

    ResponderEliminar
  32. 14.00 QUE PIENSE ELLA EN LA HIJA, O YO ME TENGO QUE PONER A PENSAR EN HIJOS AJENOS??

    GATO FALOPERO Y REGALADO.

    ResponderEliminar
  33. 6:00 De donde sos y de que localidad estas hablando cuando te referis a la terminal que inauguro la presidente? Me interesa asi sigo escrachandola con tantos de esos anuncios para la gilada y solo son para venderhumo.

    ResponderEliminar
  34. Mariana:
    Me encantó serte útil.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  35. Esta viva. Se pego un tiro con salida al maxilar.El ing.Santos es amante de la Cirio.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...