jueves, 15 de noviembre de 2012

Jorge Rial habla en Intrusos sobre su pelea callejera. Video

14 comentarios:

  1. Ya que son tan nenas que no las deje ir a las 9 de la noche al super, encima van con la troly como si las cuidara. Ella misma hay que cuidarla. Cada día da más asco Rial. Con Silvia estas cosas no pasaban. Además las pibas están todo el día solas.

    ResponderEliminar
  2. QUE MAL GUSTO TIENE LOS HOMBRES CUANDO SE EMBORRACHAN.

    ResponderEliminar
  3. Rial cuidalas un poco mas a tus hijas, porque si siguen engordando cada vez mas, van a caer en todos los problemas de salud, que trae aparejado la obesidad. Lo digo con onda.

    ResponderEliminar
  4. rial deja de mentir como te daras cuenta nadie te cree espero que la justicia te haga pagar por lo que hicistes y si no queres que pase eso no salgas con gatos mirate a lo que llegastes

    ResponderEliminar
  5. jaja rial.. te la pasaste chimenteando y metiendote en la vida de las demas personas, ahora q te toca a vos bancatela!

    ResponderEliminar
  6. YO A MIS HIJOS ADOLESCENTES NO LOS DEJO IR SOLOS AL SUPER A LAS 9 DE LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  7. ultimamente lo unico que hace este pelotudo es dar explicaciones de todo y cuanto mas aclara mas oscurece.

    ResponderEliminar
  8. 21:15 no pasaba? cómo se explica que se las haya sacado de encima, dándoselas al padre, qué buena madre!

    ResponderEliminar
  9. Sse las dio al padre para joderle porque los hombrwes son todos piolas un dia después de 20 años de casados de tener al al do una mujer que lo bancó en los años duros se dan cuenta que el gatito callejero trepador y rastrero le da bola y deja todo y a pelarse la mujer fue viva que sepa lo que es lidiar con dos pendejas que encima se deben creer las diosas del olimpo. Yo a mi marido siempre le dije te vas con otra pero te llevas hasta la tortuga ...

    ResponderEliminar
  10. TENGO SOBRINA QUE VIVE CERCA DE JORGE, A ESA HORA HAY MUCHA GENTE EN LA CALLE O SEA NO ES COMO LOS DEMAS LUGARES.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJJAJAJ SUCIO..

    Han dicho pestes de las hijas, de su ex esposa y nunca dijo nada, ahora se hace el malo, y todaiva poneen "JORGE RIAL DEFENDIO A SU FAMILIA", sabiendo que en la sociedad en la que vivimos el "ojo pro ojo" esta bien visto.... es un pobre tipo, un imbecil.


    Y SENTI ASCO DE VER A BERNI en su casa, como se nota que los tiene a todos ATADOS DE AS BOLAS, como cuando lo amenazaban y se reunio con ANIBAL FERNANDEZ....

    UN HDP.

    Con silvia d`auro esto no pasaba, claro, las pibas se visten como mujeres de 25, y seguro que la TROLY les habra dicho: "vamos a hacer una apuesta, seguro que no mueven la cola cuando pasen adelante de esos dos que estan ahi" y bueh...asi les fue.

    ResponderEliminar
  12. En boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso. Si tanto cuida a sus hijas y defiende a su familia, porque no empieza por no exponer publicamente las miserias de la separacion con la mama de las nenas. Apuñalar a alguien no es algo normal, mas bien digamos que es un violento, y me parece que es mas probable que le hayan dicho groserias a su novia que a las nenas.

    ResponderEliminar
  13. lO VOY A IR A VER A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  14. Perdon... o sea que si las chicas tuvieran 18 en lugar de 13 estaria bien Rial???

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...