martes, 30 de octubre de 2012

Tapa revista Pronto


Nació en un pueblito de 2 mil habitantes. Estudió cine y sabe 3 idiomas. Llegó a Buenos Aires para aprender español (¿?) y se quedó. Cómo pasó de ser una figura decorativa en "Sábado Bus" a una estrella del "Bailando".

Lo raro es que haya venido a nuestro país para aprender español...


12 comentarios:

  1. de paso que vaya a un foniatra, insufrible esa voz chillona

    ResponderEliminar
  2. esto ya es cualquiera ¿para cuando la tapa con el diu de la mujer de Maradona? porque a este paso es más "famoso" que esta nadie, que será preciosa y simpática pero de talento cero

    ResponderEliminar
  3. Perdonen que los contradiga,yo conozco en mi Barrio,en el super,o en el Puesto de Diarios y Revistas (la jabonería de Vieytes de la Recoleta)a muchas chicas muy bellas,de Berlín, EEUU, Holanda,Canadá, que vienen a aprender el idioma,estudian en la Facultad,puede ser que esta chica haya venido a lo que dice.No sé.pero no es extraño

    ResponderEliminar
  4. mas alla de que habra venido a gatear, convengamos que ir a un pais para aprender el idioma no es tan raro (hacerlo lleva otro "Nombre") muchos estudiantes de ingles viajan a inglaterra para eso..

    ResponderEliminar
  5. Estudió cine???? PORNO por supuesto Leandro Santos te toca llevar a todas estas putas a pasear por toda la argentina y luego en el verano van a Punta del Este o no??

    Van a visitar al verdadero "DUEÑO"
    se las pasan todos los amigos Y LUEGO A LA VENTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    Se sumaron dos más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, vio a aprender la lengua...pero no la española, precisamente...
    Trola VIP

    ResponderEliminar
  7. NO ME CIERRA UNA SUECA RADICADA EN ARGENTINA. O LE GUSTAN LAS EMOCIONES EXTREMAS (LEASE SER APUÑALADA POR DOS PESOS) O LA PERSIGUE LA JUSTICIA JAJAJ

    ResponderEliminar
  8. Por que no puede aprender espanol en Argentina? Mi esposo (es gringo) fue a aprender espanol a Argentina porque le dijeron que loa paises para aprender mas facil eran Guatemala y Argentina porque hablan mas claro y despacio.

    ResponderEliminar
  9. Fácil.... se le descubrió la . prostición a la Sueca jajajaj MT QUEDASTE EXPUESTO, el chato y hoppe también, Santos a la cácel con todos los fiolos de B x un sueño.... el sueño del BULO propio.

    Regenteadores!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. "Cómo pasó de ser una figura decorativa en "Sábado Bus" a una estrella del Bailando?? pero que pregunta tan brillante jaja GATEANDO como todas las demas. NEXT

    ResponderEliminar
  11. LLEGAN CHUPANDO Y CHUPANDO, Y NO JUSTAMENTE DEL PICO DE LA BOTELLA

    ResponderEliminar
  12. Mucha gente en el mundo aprende un idioma residiendo en un país donde se hable, porque el oído se acostumbra a escuchar en ese lenguaje, se aprende el verdadero sonido de las palabras pronunciadas, y porque entonces se piensa con palabras de ese idioma y no con las del propio lenguaje nativo que es un proceso ANTINATURAL y aparte es lento porque continuamente se está pensando en dos idiomas a la vez de distintas estructuras y diferentes vocablos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...