viernes, 5 de octubre de 2012

"Que vuelvan los militares y haya millones de desaparecidos"

En el marco del escándalo que él mismo generó al ser criticado tras exigir un sueldo de 20.000 pesos por portación de apellido, el hijo del Gordo Porcel mostró la hilacha en un ciclo radial.

Entrevistado por el programa radial de WTF Comedy Radio, Jorge Porcel Junior anunció que está por comenzar una guerra de juicios contra los programas que lo critican.


Para ellos, el hombre aseguró que ya había conseguido un abogado penalista que “le gusta mucho el dinero”, recalcó.


"Yo soy un tipo que quiere plata, no me interesa la fama. Les voy a hacer la vida imposible. Aparte el abogado que me presentaron es buenísimo y le gusta la guita, le voy a dar el 70% sólo para que les arruine la vida", amenazó Porcel hijo.


Y agregó: "Mañana hablo con el abogado penalista y salen las cartas documento mañana mismo. Es lo que me corresponde. ¿Sabés lo que pasa? Éste es un sistema explotador hijo de puta…”.


“Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos", disparó tristemente Porcel, la frase con la que acaba de cavarse su propia tumba.


Algo no está bien...


Fuente: PY


34 comentarios:

  1. No esta bien su azotea... creo que algun fusible se le saltó y pum!.

    No se puede agregar nada porque no es coherente y salta a la vista que bien no esta. Podes querer que vuelvan lso militares..que se yo.. es una opinión pero de ahi a que hayan desaparecidos... es un ticket directo a que te internen en un psiquiatrico. Con todo respeto por quien opina diferente (o sea igual a el), pero es un disparate para mi.

    ResponderEliminar
  2. que esperaban? esta dequiciado!para que lo siguen llevando a la TV, BASTA!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el primer anonimo, se nota que algo le pasa. Además vive hablando de plata cuando es un rasca.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Julia: "NO ESTÁ BIEN".

    ResponderEliminar
  5. El no se encuentra bien de salud en muchos aspectos,los conductores de chimentos LLENARON de lunes a jueves con el tema y con estos dichos llenaran el día de hoy. si lo juzgan como a una persona equilibrada,convengamos que están todos locos.

    ResponderEliminar
  6. como le pueden seguir dando aire a este imbécil ?a quien le importa lo que diga ???

    ResponderEliminar
  7. Esta GENIAL DE LA CABEZA, ni siquiera lo debe de pensar.

    Saben para quedice este tipo de cosas? Para que en los medios lo hagan mierda y despues hacerles juicios para tener plata, no e s ningun boludo elgordo.

    ResponderEliminar
  8. Por ejemplo, ayer camilo garcia (la madre esdesaparecida) dijo queel gordo, era un hijode puta y bueh...marche juicio.

    ResponderEliminar
  9. NO ESTA BIEN DE LA CABEZA, NO DOY ENTIDAD A ESAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  10. De los 15 minutos de fama que mencionaba Andy Warhol a este gordito le quedan 4.
    Va a pasar como con Zulma Lobato, de todo a nada en un abrir y cerrar de ojos.

    ResponderEliminar
  11. anon 8.56 sabes? cuando lo escuche pense lo mismo que vos.

    ResponderEliminar
  12. Busca llamar la atencion.

    ResponderEliminar
  13. Obviamente el tipo no esta en su sano juicio, la madre tampoco, y lo que han hecho es convertir algo que estaba mas o menos tranquilo en un despelote. Y de donde surgió todo, como siempre de los Intruchos, ahora vamos a ver quien le da una moneda a esa mujer para que pueda vivir. Porque si al hijo no lo internan para acomodarle un poco la cabeza, o lo separan de ella, van a terminar muy mal.

    ResponderEliminar
  14. Me meti x curiosidad en el twiter de este impresentable. Una de dos: o está loco, o es un provocados para tener fama ( me inclino x esta opción) Asi que si no queremos fumarmanoslo x un tiempo, no le demos bola ni a él ni a la imbecil de la madre.

    ResponderEliminar
  15. En que se diferencia este tipo de algunas de uds?Ayer habran tenido orgasmos multiples esperando que NO aparezca el testigo.Y estan felices de que la Prefectura y Gendarmeria haga este MOTIN.Porque no es otra cosa q eso.Que hacen la mayoria de esos para pedir7.000$ de basico?Todos los que laburan quisieran lo mismo,eso sin contar q si los cabos rasos y sin ninguna preparacion no se lo merecen.El Plan sigue perfecto. La cosa es no cumplir con una ley vetada antes de que el oficialismo tuviera mayoria.No olvidarse.

    ResponderEliminar
  16. Directo al psiquiátrico!! Hace años que debería estar tratándose!!! No le den más cámara!!!

    Circe

    ResponderEliminar
  17. Si, que vuelvan y al único que desaparezcan sea a vos, gordo boludo!.

    ResponderEliminar
  18. Adhiero totalmente a las declaraciones de Jorge Jr. Se quedaron cortos los milicos en este país invivible lleno de montoneros que debieron ser aniquilados en su momento.

    ResponderEliminar
  19. 8.56 pienso exactamente lo mismo. La semana pasada estaba diciendo algo asi como que deberian investigar si su hermana adoptada era o no hija de desaparecidos porque es un tema muy sensible y que los horrores que se vivieron no deberian volver a pasar y etcs

    ResponderEliminar
  20. 12:30 sos un hdp ojala te mueras vos porque no servis para nada.

    ResponderEliminar
  21. que este de acuerdo con los milicos, no lo hace ser un enfermo psiquiatrico.

    Porque entonces, todos los neonazis serian dementes.

    ResponderEliminar
  22. Yo no diria tan firmemente que es un enfermo,acaso ¿¿la maldad no existe??,este ser humano es nefasto,y su mama tambien,esa imagen de viejita buena creo yo es inventada.....Uds.observen cuando la provocan un poco los periodistas,y empieza a aparecer la verdadera,parece que le sale fuego por ojos,habla de matar,amenaza,etc. etc.....Ojala me equivoque,pero creo que son malos bichos.....la mendicidad se convirtio en un trabajo de la madre y el hijo un vago,bueno para nada.....

    ResponderEliminar
  23. Seria la pareja ideal de Penelope!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿y este a quién le puede ganar un juicio?

    ResponderEliminar
  25. 11:34 apurate que queda 1 cama en el psiquiatrico junto con Jorgito. (infeliz , estas de acuerdo que cobre más un preso que un gendarme?)Internate rápido.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. 16:13

    A las basuras como vos, simplemente las soplo, porque yo no insulto, aunque te merecerías el peor de los insultos.

    Ojalá pudiera hacerlo...

    ResponderEliminar
  28. gordo nefasto lo detesto!
    a los comentaristas que les gusta provocar, mezclando temas, sigan participando...

    ResponderEliminar
  29. Es verdad que este gobierno fascista está lejos de ser ideal (entiéndase por ideal lo considerado mejor, no las estupideces que se le ocurren a unos cuantos y termina como Cuba, Corea del Norte, etc.). Yo no deseo dictadores ni dictocracias, ni golpes de estado hechos por militares, montoneros o los almaceneros del barrio... ni triples A, ni erp o far. Quiero lo mejor para mi y los demás argentinos. Quiero paz, trabajo, que a nadie le falte nada, que todos sean felices y vivan llenos de amor. Cada elección y cada voto es una oportunidad de elegir, optemos por ello. Me gustaría que los gobernantes cambien y gobiernen para el pueblo, no para sus bolsillos. Tampoco me parece bien que cualquier medio sea utilizado para llegar al fin. Todas las vidas son importantes, cada una es importante.
    En fin, vaya a saber lo que qutodavía nos queda por vivir.
    Sólo me consuelan 3 cosas:
    -Entre el cielo y la tierra, nada queda escondido, todo al final se sabe.
    -Como dice esa oración que me gusta tanto: "Santísimo Jesús, la muerte, que nos arranca de los amigos, me reunirá contigo".
    -Si Dios está con nosotros, quién contra nosotros? A quién le temeremos?
    Y yo hasta el momento, no he visto a nadie que teniendo a Dios le tema al Diablo.
    :)

    Yani.

    ResponderEliminar
  30. Calláte gordo basura,tenés bosta en el cerebro,vos sí deberías desaparecer para siempre...

    ResponderEliminar
  31. La hace mendigar a la pobre vieja,y el tiene para cartas documentos?..o yo soy muy tonta,o ellos demasiados vivos.No hay que darle más pantalla,a este infeliz.

    ResponderEliminar
  32. La hace mendigar a la pobre vieja,y el tiene para cartas documentos?..o yo soy muy tonta,o ellos demasiados vivos.No hay que darle más pantalla,a este infeliz.

    ResponderEliminar
  33. la culpa la tiene rial el comienza toda la mierd- y despues lo terminan haciendo pedazoz los demas ya esta dejensen de joder con esa pobre mujer y ese pobre enfermo

    ResponderEliminar
  34. Y pensar que a Grace Alfano casi la crucifican por decir algo mucho menos grave (que aún si te acostas con un genocida-cosa que ella no hizo además-no sos responsable por las desapariciones).Este gordo dijo algo mucho más grave: una expresión de deseo: que vuelvan y que desaparezcan ya no miles sino millones de personas.Un desquicio.Ésto si es grave.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...