lunes, 15 de octubre de 2012

Polémico tweet del embajador británico en Chile


Jon Benjamin, embajador británico en Chile, necesitó pedir disculpas luego de un polémico tweet en el que precisamente hizo poco honor a sus virtudes diplomáticas. "¿Cuáles son las Islas que les quitaron a quién por qué cosa? Quizá me lo entere en el estadio Nacional este martes? Tengo mi entrada ya!", escribió el funcionario en la red social. 
Benjamin se refería a un canto que los chilenos suelen dedicarle a los hinchas argentinos cada vez que se enfrentan. La letra dice así: "Argentinos, maricones, les quitaron las Malvinas por huevones". 

Después del revuelo que se armó, se excusó y aseguró que se trataba de un mensaje directo y privado que por error lo hizo público. "Lamento haber ofendido con un DM (mensaje directo) privado que publiqué por error. Les tengo mucho cariño a mis amigos argentinos y respeto por su selección", fueron las disculpas que ensayó más tarde a través de su cuenta@JonBenjamin19 . 
El funcionario, que asistirá al partido que mañana jugarán la Argentina y Chile a las 21.05, ¿se sumará a los cánticos chilenos después de su desliz en twitter?

Fuente: Canchallena


17 comentarios:

  1. Que HDP chileno tenia q ser.

    ResponderEliminar
  2. HIJO DE PUTA.

    ESTOS SORETES, AYUDARON A LOS INGLESES DURANTE MALVINAS.

    HIJOS DE RIMIIL PUTA, POR ALGO HASTA E LULTIMO DIA LE CHUPABAN LA P... A PINOCHET.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que el británico de diplomático solamente tiene el cargo porque deja mucho que desear con ese comentario.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ES UN BOLUDO IMPORTANTE!!!NO VALE LA PENA CONTESTARLE EN SERIO,SERIA BAJAR DE NIVEL...RIDICULO FUNCIONARIO BRITANICO....

    ResponderEliminar
  5. Jon Benjamon, mejor cerrá el ocote. Las Islas se llaman MALVINAS y son ARGENTINAS, QUE TE QUEDE EN CLARO .Tu ex presidente Pinochet , colaboró con los ingleses, mejor que no abras tanto la boca porque dan asco.

    ResponderEliminar
  6. losa chilenos SON FEOS Y LAS CHILENAS MAS TODABIA DE AHI VIENE SU COMPLEJO DE INFERIORIDAD.

    ResponderEliminar
  7. hay que bancarsela, son hinchadas de futbol, cuando otros equipos vinen a jugar a Argentina tambien son discriminados e insultados por los hinchas. Es lamentable pero es lo que pasa hoy por hoy en los estadios.

    ResponderEliminar
  8. Él publica por error un DM incompatible con su función pública, y a pesar de eso, después "aclara" que siente cariño y respeto por nuestra selección?? Perdón, pero quién es en realidad el HUEVON primero, y el MARICÓN después???

    ResponderEliminar
  9. Este nabo jamas se atreveria a decir eso si tuvieramos un gobierno radical que inspirara respeto en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. después criticamos a nuestros funcionarios, parece que en Chile hay hdp tambien, nos copian en todo, el miércoles hablamos infeliz!

    ResponderEliminar
  11. 22.38 inspirar respeto es no terminar los mandatos?

    ResponderEliminar
  12. HABRIA QUE SECUESTRARLE EL HIJO Y DEOLVERSELO EN UNA BOLSA DE BASURA.

    ResponderEliminar
  13. La gente no lee y escribe igual.
    El tipo es INGLES, no chileno.

    ResponderEliminar
  14. CHE 09:35 NO SE TE FUE UN POCO LA MANO???

    ResponderEliminar
  15. 9.38 querido no se necesita ser ingles para ser embarajador de inglaterra, con tener algun arreglo de doble ciudadania, familiares ,e tc, ya esta.

    ResponderEliminar
  16. No entiende un DM no se puee hacer publico., porque no son tweets.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...