martes, 9 de octubre de 2012

Picante cruce entre Jorge Rial y Florencia Peña en Twitter

El periodista bromeó sobre la performance de la actriz en Bailando 2012 y ella le retrucó en la red social con otro mordaz comentario.

Los dos tienen carácter y saben manejar a la perfección el humor irónico. Por eso, un cruce entre Jorge Rial y Florencia Peña puede resultar de lo más picante. Y quedó comprobado el lunes por la noche, minutos después de que la actriz realizara su última performance en Bailando 2012.
Luego de ver el baile de Flor en el “Árabe en el desierto” de ShowMatch, Rial bromeó desde su Twitter: “Reemplazo de cadera urgente para @Flor_de_P”, nombrando la cuenta de la actriz en la red social.
A pesar del humor que la caracteriza, Peña no se tomó muy bien el chiste y le respondió: “Che Jorge, ningún problema que me reemplacen la cadera, pero antes por qué no reemplazan la foto de Paparazzi con Otero que es del 82. Beso”, en referencia a una fotografía  suya y de su ¿ex?, Mariano Otero, que publicó esta semana la revista para ilustrar la posible reconciliación de la pareja.
El cruce llamó la atención porque el conductor y Peña mantienen una buena relación que quedó en evidencia cuando grabaron el videoclip de la apertura de Bailando 2012, momento en el que compartieron varias notas y móviles. Por el momento, Rial no respondió al comentario de la actriz, dando por finalizado de esa manera el ida y vuelta ¿Volverá a la carga en el próximo baile de Peña? ¡Habrá que esperar y ver!


Fuente: Ciudad


6 comentarios:

  1. LA IMPRONTA DE RIAL ESTA FLORENCIA NO LE CONVIENEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. a ahora entendí Julia, y decime si podes conseguir esa foto del 82 de la revista .
    Aparte flor de turro el huevo seco ya ke su ex no tenia cadera ni nada, y la de ahora porke tiene poca edad, la florPeña anda por los 40 se mantiene excelente!.
    Anamar

    ResponderEliminar
  3. No se cual. es la "novedad" de las fotos truchas de paparazzi

    Siempre hacen lo mismo y despues dicen "era solo para ilustrar la nota, la info la tenemos"

    lo hicieron con: "la visita de juanita viale a lo de lousteau despues del quilombo" "luciana salazar/redrado" "la ex de tinelli con darthes (escena de patito feo)"

    ResponderEliminar
  4. Flor no es santa de mi devoción, pero le cerró el orto a Rial, poniendo en evidencia lo trucho de las fotos de su revistucha. Y Jorgito no estàs en posición de criticar el cuerpo de nadie.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo vive en twitter y ni así puede remontar el rating de su programa.

    ResponderEliminar
  6. mira al gato que tenes y al que tenias despues mira que mujer es florencia antes de hablar CORNUDO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...