jueves, 4 de octubre de 2012

Mariana Antoniale: “Jorge no es estéril, puede tener hijos”. Videos





Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en que tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?’… Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”, dijo Loly Antoniale hoy en su visita al programa “La Pelu”, cuando Flor de la V le consultó sobre la tapa de la revista Gente donde el conductor de “Intrusos” declara: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.

De todos modos recordemos que días después de su arribo al país, en una videoentrevista exclusiva con este medio, el conductor aclaró: “Tener un hijo es una posibilidad, no mi prioridad hoy día”.

No obstante, la palabra de la novia de Rial es muy fuerte porque revela detalles de la vida del animador. Públicamente siempre se supo que es padre adoptivo y muchos enemigos del medio creyeron que era su talón de Aquiles. Sin ir más lejos, el propio Diego Maradona, enojado, dijo una frase desafortunada: “Rial es un huevo duro”.

“Él ha sido caballero durante mucho tiempo y se ha bancado cosas terribles, como insultos. Y se las bancó porque es un señor. Él defendió siempre a su familia y hoy soy yo su pareja y lo voy a defender de todo el mundo”, continuó su relato Antoniale, y disparó: “Jorge no es estéril. Él puede tener hijos. Él no es lo que de esa manera horrible lo llamaron durante mucho tiempo. Es un caballero y un señor que hay que respetar”.



Fuente: PY


36 comentarios:

  1. Ayer lei que paca , la perra de Rial volvio con la ex, ja,ja,ja que poca paciencia la troly, asi las va a devolver a las hijas.

    ResponderEliminar
  2. cuanta humillacion para la ex mujer!!!, tanto mal habra hecho para merecer tanto castigo, escuchar hablar a esta "NIÑA" con esa altaneria!!, por dios!!!, si Rial no tuviera la billetera que tiene no estaria con él.
    muy desagradable, y las nenas como no van a querer ir con el padre y ésta, si deben hacer lo que quieren, nadie las contrala, si hacen o no hacen la tarea, y demás.

    ResponderEliminar
  3. No era necesario.

    ResponderEliminar
  4. ella aconseja a las nenas que cuiden a la mama?y los twitter que esta gata alzada le mandaba,cagandose de risa?

    ResponderEliminar
  5. No es esteril?
    No es lo que EL dijo alla lejos y hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo sabia, porque hace meses Rial lo dió a entender.

    ResponderEliminar
  7. Divina de persona la ex mujer de Rial!!
    Se desquitó con una pobre perrita que además los acompañó durante muchísimo tiempo. Si no te encariñás con un ser así... No vale una palabra más para quienes ejercen poder sobre seres más débiles!!

    ResponderEliminar
  8. Divina de persona la ex mujer de Rial!!
    Se desquitó con una pobre perrita que además los acompañó durante muchísimo tiempo. Si no te encariñás con un ser así... No vale una palabra más para quienes ejercen poder sobre seres más débiles!!

    ResponderEliminar
  9. el tiempo será testigo..
    a la troly no le soporto ni la voz, parece que es cierto el amor entre otras cosas es sordo

    ResponderEliminar
  10. no era necesario que la dejen "pegada" adelante de todo el mundo.

    D`auro va a terminar mal, sin plata, sin las hijas, bajando su nivel de vida, sin las "amistades" que tenia, sin losc ontactos...

    Basicamente, estan llevando a esta mujer al suicidio.

    ResponderEliminar
  11. De toda esta historia lo único que no entiendo es por qué ventilan todo lo que les pasa. Qué buscan? la aprobación popular? no estàn conformes y seguros de lo que hacen?

    ResponderEliminar
  12. Qué necesidad de exponer lo más íntimo de esta manera? Rial me genera pena, evidentemente la crisis de los 50 le pegó muuuuuuy mal!!! Si la Troly habló sobre este tema es porque el crápula de Rial le dió el ok...

    ResponderEliminar
  13. la verdad que cuando la vi y la escuche me di cuenta que lo ama o le da esa seguridad como hombre como si fuera un padre .Me da la sensacion que tiene ganas de formar una familia.Que fue una chica sufrida y cuando conto que jorge era la primera vez que viajo con amigos me dio la pauta ,que la ex controlaba todo,y lo que mas me sorprendio fue que la ex nunca alla salido a aclarar nunca como era el tema porque lo bardearon mucho y uno como mujer saltaria a defender a su marido.

    ResponderEliminar
  14. Silvia se buscó todo solita, ella empezo con la humillación allá lejos y a la distancia cuando no salía a defender a su ex cuando todos incluído el drogón de Maradona le decía hd o cuando el Nadie de Yemmi sistematicamente lo humillaba y maltrataba a las hijas y ahora está de soldado y vocero de Silvia, en fin ésta mujer siempre fue infiel, su último amante Daniel Vila, solo que le salió mal y si deja que las hijas se vayan con el padre no es por amor a ellas es por amor al dinero que es su única finalidad.
    Ella se lo buscó y ella lo encontró, lo humillo, le fue infiel, maltrato a las hijas, solo le importa la plata, una joyita de mujer, ahora se hace la víctima, mientras tanto durante años permitió que basurearan al marido y ni una sola vez lo defendio cuando bien sabía que la que no podia tener hijos era ella.
    Hace mucho tiempo lo dijo Canosa y su ex pareja, que la estéril era Silvia.

    ResponderEliminar
  15. me aburrió soberanamente su defensa a Rial, too much!

    ResponderEliminar
  16. un que???? rial es una porqueria de persona dia a dia destruye familias o habla cosas buenas de los demas ???siempre tirando bosta y creyendose superior de que caballero habla un HOMBRE NO VENTILA SUS MISERIAS Y MENOS DE SU EX porque esto afecta directamente a los hijas ellos quieren y parecen que necesitan la aprobacion de la gente para vivir todo muestran todo dicen una VERGUENZA los dos prefiero, al rial casado ese si era un HOMBRE y no este pelele que se deja manejar por un gato arribista

    ResponderEliminar
  17. Es un pobre infeliz, da asco.

    ResponderEliminar
  18. La ex de Rial solo debe sentarse y esperar ver pasar el cadáver de sus enemigos. Seguramente nunca nos enteraremos pero que Rial pagará por esto, no tengo dudas.

    ResponderEliminar
  19. Rial le dio letra a esta mina es evidente. Para mi adoptaron un nene. Nadia

    ResponderEliminar
  20. TOO MUCH INFORMATION!!!

    ResponderEliminar
  21. En casi un todo de acuerdo con Janet, excepto que no prefiero a JR de ninguna manera, es mala gente, se le nota en todo lo que dice y hace.

    Y ahora se quiere victimizar con lo que mucha gente le dice por su supuesta infertilidad, pero la verdad a mí me vale eso, él es mala gente pueda o no tener hijos

    ResponderEliminar
  22. anonimo de 18,19 estoy con vos, si no fuera por la abultada billetera no seria incondicional y enamorada como dice, quisiera ver cuanto lo amaria si perdiera el poder que hoy tiene rial. hasta ha conseguido que le hagan la veña todos los lambeculos, hasta le aumento el cashet y ahora elige el chatran!!!!

    y que no es esteril, tengo dudas, los que hablaron sabian lo que decian, y la mujer misma dijo que si quedaba embarazada se hiciera un adn.





    1

    ResponderEliminar
  23. rial ha lucrado siempre haciendo idolos y miserables, es obvio que sabe como manejar las cosas que se dicen ,para que el quede como "el buen padre, que quiere rehacer su vida", recuerden cuando murio el padre de la troly, y enseguida el salio a decir que el viejo les dijo que fueran, despues dijeron que el viejo nunca le habia dado bola a la troly, etc.


    ResponderEliminar
  24. SILVIA DA GRACIAS AL CIELO QUE TODOS LOS NEGROS QUEDARON JUNTOS.
    AHORA ANDATE A VIVIR A OTRO PAIS Y TRATÁ DE SER FELIZ,QUE NO TE ENCUENTREN NUNCA MÁS.NO TE VAS A MORIR DE HAMBBRE PORQUE VOS SIEMPRE LABURASTE.QUE SE HAGAN CRGO ESTOS DOS OPAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA VERDAD Y DEL MUNDO.ESTAS NENITAS VAN A SER LAS NIÑERAS DEL BEBÉ QUE VA A VENIR,VAN A SER LAS SIRVIENTILLAS DE LA LOLY.QUÉ APRENDAN LO QUE ES BUENO.LINDA VIDA SIN LÍMITES VAN A VIVIR.

    ResponderEliminar

  25. SILVIA NUNCA PUDO ACOSTARSE CON VILA PORQUE RIAL SIENDO TAN MACHISTA NO SERÍA SU VOCERO Y SOCIO EN NEGOCIOS NO SANTOS QUE TIENE CON ÉL.
    LA TROLY SIGUE DEMOSTRANDO QUE ES UN GATO ÁVIDA DE PODER QUE LO VÁ A DESTRUIR EN TODO SENTIDO.

    ResponderEliminar
  26. Mi observacion solo seria... Rial apurate! Si realmente tenes la posibilidad de tener un hijo y estas decidido, no lo postergues mas. Te lo digo por propia experiencia. No hay cosa mas triste que no poder levantar a tu hijo o cuando te pida que juegues con el (futbol) te imposibilete la edad. Un hijo merece ser criado, no solo deseado por su padre!

    ResponderEliminar
  27. Loly es una analfabeta en cuanto a discreción.Hubiera dicho "yo le puedo dar un hijo al tío Rial".Pero parece que el discursete se lo preparó George de
    América.A cuál de los dos más bizarros.

    ResponderEliminar
  28. Es la crisis de los 50... no hay manera de verse libre de ella!!!....El tema es cuando el tiempo pasa......

    ResponderEliminar
  29. PATETICO... PA-TE-TI-CO.

    Que necesidad de la tilinga esta, porque es una tilinga gatienzo, de salir a decir que Rial puede tener hijos???. Con razón tantas fotos y viajes con las hijas, era para pedir la custodia y ofrecerle joda a las hijas para que elija quedarse con ellos. Si quieren un hijo TENGANLO pero dejense de joder con publicarlo.. la verdad? CANSARON.

    ResponderEliminar
  30. hay una de las hijas que es muuuuy parecida a el (Morena?)... siempre crei que silvia la habia adoptado sabiendo q era del marido... ojo, es solo una apreciacion.
    al principio simpatizaba con rial, hoy da asco y ni hablar de la niña

    ResponderEliminar
  31. Silvia ha actuado en forma muy pero muy inteligente, le ha dado la tenencia por 180 días, es un tiempo prudencial para que dos nenas sacadas y desquiciadas, le arruinen la pareja al padre.

    He conocido varias parejas destruídas por problemas con la conducta de los adolescentes, que han roto parejas muy estables por supuesto que es inconciente pero lo hacen y más si conocen el tema de la manipulación

    Ahora si él no toma las riendas de una, les hacen bosta la pareja por más enamorados que estén.

    Silvia está muy bien asesorada en psicología de adolescentes

    ResponderEliminar
  32. desagradecido el y sus hijas con la cabeza re tomada que las deben dejar hacer cualquiera para que se quieran ir con ellos.Lu

    ResponderEliminar
  33. Piojo resucitado!!! Tipico de groncha creida que como ahora le come la billetera a JR está re agrandada!!

    Aunque la mona se vista de seda, mona se queda!

    Circe

    ResponderEliminar
  34. Las van a devolver igual que a la perra paca, porque ya volvio con la ex la perra.

    ResponderEliminar
  35. Dos desagradables. Vivan su amor y dejen de hacer prensa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...