martes, 9 de octubre de 2012

El programa de Canosa o cómo hacer lobby en TV


Estalló una guerra silenciosa en Canal 9. La de los productores de las nuevas ficciones contra Viviana Canosa. Según ellos, su programa no le da ni medio segundo de difusión a sus productos. En cambio -dicen-, dedica bloques enteros a hablar maravillas de Graduados, la tira éxito de Telefé. ¿Y todo por qué? ¡Por un bolo!

Por Fernanda Iglesias    

Viviana Canosa es experta en usar su programa para hacer lobby, manipular información y ensañarse con ex compañeros.

Ahora, gracias a su constante buena onda con Sebastián Ortega, consiguió hacer un cameo en Graduados, que se verá hoy ¿De qué hablará? De su casamiento, monotema que viene usando para figurar en diversos medios.

En 2010 hizo lo mismo con Showmatch: finalmente consiguió que Marcelo Tinelli la contratara para Soñando por bailar. Pero este verano no volvió a llamarla (aunque ella asegura que sí, me consta que nadie se comunicó con ella por ese tema) y ahora, ¡zaz! le da duro a Bailando por un sueño.

Además de ser obvia, es poco ética. No le crean cuando se indigna por la discusión de Marcela Coronel con Verónica Perdomo, que terminó con el sentido pedido de disculpas de Marcela. Yo me acuerdo, por ejemplo, cómo acosó al periodista Marcelo Zlotogwiazda en la época que estuvo internado, operado del pulmón, con móvil en la puerta del Hospital Británico y todo. O cuando mostró un polémico video de Diego Maradona, supuestamente ebrio, que en su momento criticó Duro de Domar.

Y tuvo el tupé de decir que se iba de Intrusos enojada porque le habían hecho una cámara oculta a Marcelo Corazza. En fin. Repito: Canosa es experta en usar su programa para hacer lobby. Lejos está de hacer un ciclo de espectáculos. Lejísimos.

Fuente: Contexto


13 comentarios:

  1. QUE RARO ' FERNANDA IGLESIAS SIEMPRE DEFENDIA Y APOYABA A CANOSA CONTRA RIAL .

    ResponderEliminar
  2. En que momento FERNANDA IGLESIAS se convertio en una mina pesada y insufrible diho antes era buena onda ahora no para de tirarle palos a toda la farandula !!

    ENVIDIA

    (Aclaro que a canosa no me la banco , me parece muy superficial como mina aunque segun mi su programa la verdad que es igualito que intrusos o am )

    ResponderEliminar
  3. Canosa tiene un nuevo enemigo ,Porcel Junior, a quién le ha dado una entidad tremenda debido a la falta de contenidos de su programa.Pero al mismo tiempo que levanta el dedo acusador llamándolo "vago", también lo discrimina y se rie de él por ser obeso. O sea ....a Dios rogando y con el mazo dando....

    ResponderEliminar
  4. Canosa tiene un nuevo enemigo ,Porcel Junior, a quién le ha dado una entidad tremenda debido a la falta de contenidos de su programa.Pero al mismo tiempo que levanta el dedo acusador llamándolo "vago", también lo discrimina y se rie de él por ser obeso. O sea ....a Dios rogando y con el mazo dando....

    ResponderEliminar
  5. el hambre y las ganas de comer Iglesias y la ex colorada

    ResponderEliminar
  6. fFernanda que patética que sos,pura envidia,aparte mal que mal todos hacen lobby para alguien,Rial,Infama,etc.

    ResponderEliminar
  7. Y?????

    Si es lo que hace rial desde el 2001 con intrusos...

    ResponderEliminar
  8. iglesias, ansaldi y coronel deberian hacer un club, el club de las sinprograma, terribles envidiosas...

    ResponderEliminar
  9. la canosa me da arcadas , que mina histerica x favor y ensañada , cuano empieza con algo no la corta en toda la semana !!

    ResponderEliminar
  10. a iglesias la rajaron de am, se muere por tener un programa propio, y se tiene que conformar con un blog pedorro para destilar el veneno de tanta envidia que tiene, bien por Viviana matando a todas las envidiosas con la indiferencia...

    ResponderEliminar
  11. otro usuario tiene razon, canosa podra gustar o no pero la verdad que ultimamente si bien esta bastante "currera" haciendo propaganda por plata (y queda obvio) me divierto más mirando su programa que a rial, que hace un tiempito, que se hace el superado, como que esta ahi solo por la plata (lo cual es verdad, pero que no lo haga taaan evidente).

    Siempre invita algun gato cascoteado, y en la cara del gato, da a entender que tienen cualquier invitado pedorro.

    Igual canosa, a veces tmb se pone densa, sobre todo cuando van tipos y empieza a elogiarlos, parece una alzada.

    ResponderEliminar
  12. I LOVE FERNANDA IGLESIAS

    ResponderEliminar
  13. pura envidia, igual que la connie y todas las que nunca en su vida van a tener ni 5 minutos de camara, aguante Vivi!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...