viernes, 12 de octubre de 2012

Tapa revista Noticias


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. muy buena tapa! me parece que algunos se van a enojar ajajjaj

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. El primer comentario es de un virus que estoy tratando de ´erradicar` pero insiste.

    ResponderEliminar
  5. Y 16:47 es el mismo virus que continúa avanzando.

    Parece que los aires tucumanos vienen con muchos bríos primaverales.

    ResponderEliminar


  6. Que gordo mas DRAMÁTICO! por que no hace un reality!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta re loco este tipo, uno puede variar un poco sus pensamientos, pero èl dio un giro de 180 grados, es realmente increible, los archivos lo condenan mal.Esta enfermos de soberbia y codicia. Va a terminar en un neuropsiquiatrico.

    ResponderEliminar
  8. 18.37 En tal caso a Lanata se lo juzga por algo que a Victor Hugo Morales se le disculpa. VHM también hizo un giro de 180 grados. Y encima estuvo entongado con militares en su país, cosa que Lanata no hizo.
    Liliana

    ResponderEliminar
  9. aguante Lanata! el único que logra poner nervioshos a estos corruptos k y a Dantino, besote Dan

    ResponderEliminar
  10. Aguante Lanata !!! Victor Hugo Morales nunca tuvo el prestigio del gordo. Victor Hugo estuvo con Menen asi como con todos los gobiernos, y a los KK los odiaba hasta que hace un par de años los "compraron". Ademas Victor Hugo estuvo con los militares de aca y de Uruguay.

    ResponderEliminar
  11. 19.07 VHM NO HIZO UN GIRO COMO EL QUE VOS DECIS.

    VHM HABRA CRITICADO AL GOBIERNO UN PAR DE AÑITOS...

    LA GORDA ZANATA CRITICA CLARIN, DESDE QUE HACE DECADAS...

    ResponderEliminar
  12. NO SEA PELOTUDAS,NO SE PUEDE COMPARAR A LANATA, EXCELENTE TRAYECTORIA, CON ESA BASURA URUGUAYA QUE ERA RELATOR DE FUTBOL,LANATA NO SE VENDIO, CRECIO,(yo tenía sus mismas ideas, ahora crecí) a Lanata le tienen envidia, vive en un Palacio, lo ha producido Ted Turner, y ahora tiene éxito.le paga Clarín? ES UNA EMPRESA PRIVADA, A BARONE Y A VHN(uruguayo asqueroso)lo paga el Estado,sobres,sobres,sobres.

    la gente que critica a LANATA es kirchnerita,no les da vergúenza' ESTAMOS GOBERNADOS POR UNA LOCA!!!!tiene trastornos bipolares,es una mujer desquiciada,mala como pocas!hasta,los hijos la odian.

    uds.no saben un carajo,vayan a Santa Cruz!a Río Gallegos,si esta no mejora, le dan un hondazo por la cabeza.

    ResponderEliminar
  13. Lanata tiene éxito en TV. porque PERIODISMO PARA TODOS Y PARA...TODAS informa, y comenta ilustrativamente la realidad que otros ocultan.
    La gente premia este trabajo que se toma cada semana. ¿De qué manera? Interesándose por el programa.
    Por ejemplo, es un periodista que va al lugar de los "hechos", ya Angola o Jujuy, ora Calafate o Venezuela, y paga el precio hasta arriesgando su propia seguiridad personal.
    Por ésto, es VALIENTE.
    Y el Poder lo sindica como un ENEMIGO.
    Por el contrario, debieran DARLE LAS GRACIAS POR MOSTRARLES LO QUE NO ESTÁN HACIENDO BIEN o NO TAN BIEN COMO PIENSAN, LES ESTA HACIENDO UN FAVOR.
    Pero EL NECIO no es capaz de percatarse quien es su amigo, y quien no lo es, y cree que Moreno es un partidario y que Lanata es un enemigo, y no se da cuenta que Moreno lo perjudica a diario y durante años, y en cambio Lanata le trata de abrir los ojos a la ciega y a los cieguitos.
    Y ABRIRLE LA CABEZA O SEA LOS SESOS.
    Lanata hace lo que otros colegas, por comodidad, conveniencia, o estupidez OMITEN HACER.
    A veces su programa no es entretenido; pero se le perdona porque en esas oportunidades en cambio su programa tiene primicias, o muestra lo que muchos prefieren no ver, ni que se vea.

    ResponderEliminar
  14. Espetacular explicación anonimo, te felicito.

    ResponderEliminar
  15. El "relato" avala los departamentos en Nueva York y guita en el exterior que tiene VHM ???
    Esta bien que el tipo de dice hablar de "el modelo" se la pase viajando a su casita de Nueva York y Europa ?
    Es nefasto.
    Yo me acuerdo cuando se calento mal con los K porque le terminaron el curro del programa que tenia a la mañana por canal 7 y lo rajaron.
    Se puso como "loca" y salio a dilapidarlos por todos los medios... es mas hay un vido de el con Lanata donde habla pestes y de corrupcion.

    Pero esta bien que le hayan puesto nuevamente platita y que ahora digo que todo esta ok, no ?
    Es un asco. Repulsivo.

    ResponderEliminar
  16. AGUANTE LANATA les estas sacando la careta a estos corruptos mentirosos que al no poder contrarrestar tus denuncias te agreden y desacreditan con argumentos burdos, no importa, de a poco los que saben analizar la realidad se estan dando cuenta de a poco que el modelito hace agua por todos lados y lo unico que quedara sera funcionarios enriquecidos con el dinero del pueblo, solo es cuestion de esperar la caida.

    ResponderEliminar
  17. 10.38 a ver...

    lA GORDA HIJA DE PUTA DE LANATA, YA LLEVA COMO 30 PROGRAMAS, Y CRISTINA SIGUE GOBERNANDO

    QUE MASCARA SACO??

    NO SEAS PELOTUDO.

    ResponderEliminar
  18. 14:28. Confundis periodismo con destitucion. No te confundas. Justamente nadie quiere que se caiga el gobierno, de hecho Lanata lo dice a cada rato que quiere que lleguen a termino como la constitucion manda. El solo presenta los hechos para que la opinion publica los conozca, y con suerte la justicia actue. No te confundas o marees en el versito que les venden sus jefecitos que les pagan por militar. Que el gordo presente los hechos no significa que el gobierno se deba caer o destituir.

    ResponderEliminar
  19. 15.08 MIRA QUERIDO, NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO.

    TE LA HAGO FACIL:

    EL GORDO NO HA DENUNCIADO NADA "POLEMICO", HABLA DE CENSURA PERO NO DEJO DE HACER SU PROGRAMA, HACE UNOS AÑOS FFUE AL URUGUAY, HIZO 2 PROGRAMAS Y SE TUVO QUE IR PORQUE LO PROHIBIERON.. QUE RARO, EN ESE MOMENTO NO HABLO DE CENSURA.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo 18:29
    Como son ignorantes ustedes, no tienen compreension de texto, nada. Una lastima, así es facil, que criticas los otros si no sabes ni leer para responder los mensajes... lamentable.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo 18:29, averigua antes de hablar...

    A Lanata en Uruguay le hicieron un boicot. Estaba mostrando lo que la gente no tiene que ver. Se canso de que la gente que tenia a su alrededor respondiera al boicot y no le fuera leal, por eso decidió cancelar el programa, no lo prohibieron.
    No hay un solo K comenzando con Cristina (vamos por partes dijo Jack) que tenga la capacidad de escribir un texto de 15 lineas con la calidad de redacción que el comentario del anonimo que explicó todo.
    Eso lo demuestran dia a dia senadores y diputados que en un mismo twitt condenan a Lanata de mentiroso y sin querer (capaz que estudiaran en La Matanza) admiten que su demora en Venezuela fue "ordenada" desde Argentina.
    El grado de comentario que se pueden leer acá de los K es igual de demostrativo, son mentirosos, ignorantes, ladrones y brutos. Esta ultima cualidad les permite hacer todo lo anterior mal y por ese motivo Lanata va a poder hacer 30 programas más si quiere mostrando los horrores K.
    Como decia Perón (lo cito pero no admiro para nada)"Y el bruto es siempre peor que el malo, porque el malo suele tener remedio, el bruto no. He visto malos que se han vueltos buenos, jamas un bruto que se haya vuelto inteligente".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...