sábado, 8 de septiembre de 2012

Video retro: Betiana Blum - Carlos Warter - El Periscopio (25-11-1996)

Como ahora está de moda el tema de los ´gurúes`, un lector de La Ventana nos hace el aporte de un video, en donde Graciela Alfano entrevista a Bettiana con motivo de la ´ensoñación` que ésta tenía con el personaje de referencia, más tarde detenido por delitos varios a través de la Interpol (ver aquí).


Una Graciela casi irreconocible comparada con la que se ve ahora, convertida en otra Yoma.


8 comentarios:

  1. La verdad que si, no la reconoci cuando la vi!.

    Que curro el de los gurues (o como se escriba) y los famosos; los tipos creen en todo, les venden pescado podrido a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es fácil de engañar con estos temas.Por eso siempre que aparece uno de estos personajes tiene tantos seguidores.Lo peor son los famosos (Blum en el pasado,Tinelli en la actualidad) que los promocionan.El Sri Sri Shankar ese hasta habla por celular cuando medita.RE CHANTA.

      Eliminar
  2. que cara perfecta tenia....realmente era la mas bella me quede imprecionada ¡¡¡ creo que si no se hubiese hecho tanto seria una señora hermosa esas caras envejecen muy bien ¡

    ResponderEliminar
  3. tenia una cara perfecta, ahora es un monstruo más de los tantos que pululan en la tv.

    ResponderEliminar
  4. GRACIELA SIGUE SIENDO HERMOSA A PESAR DE SUS CIRUJIAS,LO QUE PASA QUE EN ESE MEDIO HAY MUCHA ENVIDIA,SON CONTADAS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LAS QUE LLEGAN A ESA EDAD CON EL CUERPO Y LA CARA DE GRACIELA.

    ResponderEliminar
  5. Este chileno chanta es otro de los gurues de la secta "quienlopuedepagar".

    ResponderEliminar
  6. Sigue siendo hermosa Graciela Alfano.La vi en una nota el viernes.Muy bella.Solo la envidia puede distorsionar las cosas.Grace tiene 60 y está espléndida!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...