sábado, 29 de septiembre de 2012

Rial / D´Auro... Así están las cosas

Jorge Rial dijo basta y aplica una dura estrategia 

Dejó casi sin clientes a la productora que tenía con su ex mujer, pidió la guarda provisoria de sus hijas y quiere cerrar el divorcio sin ceder más de lo que la ley exige. Silvia D’Auro se siente acorralada y ataca.


Ella espera que el juez acepte su pedido para retirar la demanda de divorcio y volver a foja cero para ganar tiempo.

Y él acaba de pedir la guarda provisoria de las hijas de ambos y, además, armó otra productora para competirle a Ideas más Ideas. Mientras Jorge Rial pasea por Nueva York con Mariana Antoniale, Silvia D’Auro, hace catarsis en su mejor diván, Twitter.

Lo que comenzó como una separación que cuadraba dentro de los parámetros del mutuo acuerdo se transformó en poco tiempo en un juicio contradictorio lleno de implicancias propias de un culebrón: dinero, pedidos de tenencia y propiedades.

¿La bisagra? La aparición de una mujer, Mariana Antoniale. Y si bien después de la tormenta llegó la calma, a Jorge Rial y a Silvia D’Auro ésta sólo les duró 45 días. Y la guerra volvió a estallar. Pero no en privado.

Leona herida. A la recusación de la demanda de divorcio que presentó Silvia a fines de agosto, y a las frases poco felices que le dedicó Antoniale en el Twitter como “Rata sos una pobre rata” o “Sos una peste que envenena”, se le sumó otro capítulo.

La semana pasada el conductor de Ciudad Goti K pidió la guarda provisoria de las hijas, Rocío y Morena, alegando que con su madre están en riesgo. Y luego se subió, junto a Loly, a un avión de American Airlines, en primera clase, rumbo a Nueva York.

La pareja arribó el martes 25 y se hospedó en el elegante hotel St. Regis. Y el miércoles 26 fue a ver el musical El Rey León junto a los dueños de Ossira, la bailarina Valeria Archimó y Guillermo Marín, productor del unipersonal que hará Rial este verano en Carlos Paz.

Y en breve se tomarán otro avión para pasar unos días de playa en Miami y regresar el 2 de octubre.

D’Auro estalló vía Twitter y le dedicó algunas frases a su aún marido, al menos para la ley.

“En la primera de AA hay piedritas para los pasajeros que viajan con gatos#arañalo”, y “Cuando fue a ver el Rey León, Fort no estaba, pero sí ¡Chatrán!”, escribió. 

Pero bastó que alguien le preguntara cómo estaba para que la empresaria hiciera catarsis por esa red social.

“¡Con muchas ganas de abrir esta boca que tuve tanto tiempo cerrada!”, respondió, para luego sumar: “¡Sólo cierro la boca por mis hijas! Por ahora. Mi accionar es en base a la Ley Salomónica. ¡Dios sabe! ¡No voy a lastimar ni que me lastimen!” 

Y luego: “Durante 22 años traje y ahora desvalijan! ¡Entrego todo a Dios! ¡Mi dignidad no tiene precio! ¡No lucho con la oscuridad! Cuando digo traje es porque aporté, y hablo de mi trabajo ¡No se puede quitar el pan de la boca a quien te sostuvo durante 22 años! ¡Bendiciones!”

La dueña de la productora Ideas más Ideas sigue esperando que el Juzgado Nº 76 en lo Civil dé lugar a su pedido de recusación.

Es decir, a su pedido para retirar la demanda de divorcio para ganar tiempo. Parte de la justificación para esa estrategia es que D’Auro siente que los malentendidos y la mala relación que comenzó a tener con Rial terminaron perjudicando a sus hijas, quienes, a su entender, no cumplen con rigurosidad sus actividades programadas: se ausentan de sus sesiones de terapia, no cumplen con su dieta –establecida por el doctor Ravenna–, el rendimiento escolar es bajo (Morena se llevó 11 materias) y presentan problemas de conducta en el colegio y en el hogar.

Cuando las nenas están en lo de su padre, en el departamento de la avenida Pampa, es el primo de Loly quien las lleva al colegio, la prima la que les explica e intenta que hagan la tarea y la mamá de Loly quien cada tanto va a cocinar. Pero, por sobre todo, ella siente que Rial y Loly ponen a las nenas en su contra y la hacen quedar como la mala de la película. Ante ese panorama, D’Auro está indignada con el pedido de tenencia.

Pero eso no sería todo, sus últimos tuits no tienen que ver con las menores, sino con lo económico. Una de las empresas de medios y contenidos de origen mexicano líder en el mundo dejó de hacer negocios con Ideas más Ideas.

Es decir, con D’Auro. Y eso tendría que ver con una sugerencia de Rial, quien está asociado con la mencionada empresa a través de su revista. Habrían sido los abogados del periodista quienes se habrían encargado de dar de baja algunos contratos que estaban por ser firmados por D’Auro, debilitando así la economía de su productora.

De hecho, los PNT que ella gestionaba a través de Ideas más Ideas hoy se hacen a través de la nueva productora de Rial, La Maña SRL, que tiene a la cabeza a Raquel D’Auro, la hermana de Silvia. Razón por la cual están peleadas.

Aún quedan muchos más detalles por discutir en el juicio y, por lo que se ve, mucho se hará público en Twitter. Desde la piscina del St. Regis de Nueva York, ayer por la tarde Jorge Rial tuiteó para sus 1,7 millones de seguidores: “Recargando combustible para la vuelta. Que será caliente, se los aseguro”.


Fuente: Perfil


34 comentarios:

  1. No entiendo porque hay tanto quilombo, se divorciaron le tiene que dar lo que le corresponde y listo.

    Tampoco entiendo porque ella se queja del tema de "ideas mas ideas", era obvio que el tipo se iba a separar empresarialmente de ella...

    ResponderEliminar
  2. olga
    creo que Lanata sique trabajando con su primera esposa, es de buena persona, no dejar en banda a alguien que ayudo durante 22 años a formarse juntos una posicion economica, y juntos se formaron el periodisticamente y ella como empresaria. que se arreglen bien hay dos chicas en el medio.

    ResponderEliminar
  3. En conclusión:hay nucho fuego,mujcha bronca contenida y muchas cenizas.Si el amor se terminó por qué no le ponen fin.Lo económico es una excusa que esconde los verdaderos motivos.
    Mmmmm creo que todavia hay sentimiento y de las dos partes.
    Solo buscan justificativos para negar ese sentimiento por egos heridos.
    Yo creo que si los encierran en una habitación de un hotel estos le sacan viruta hasta las tablas del piso.
    Si yo fuera el juez les quitaria momentaneamente la tenencia de las hijas a los dos hasta que no lleguen a un acuerdo sensato y equilibrado.Así no tendrian más excusas para extorsionarse mutuamente.Sería lo único que los haria recapacitar y comportarse como adultos responsables.

    ResponderEliminar
  4. ESTE TEMA ME PUDRIÓ.
    QUE RIAL Y SU EX DISCUTAN PUERTAS ADENTRO COMO CUALQUIER VECINO DE BARRIO Y NOS AHORREN EL MAL MOMENTO DE SER TESTIGOS DE SUS BAJEZAS.

    ResponderEliminar
  5. si yo fuera juez los mandaria presos a los dos y en una misma celda para que se puedan decir y gritar todo lo que se guardaron cada uno durante esos 22 años.
    solo exteriorizando lo que siente se llega a ser libre.
    HUMILDAD,PERDON Y ACEPTACIÓN son palabras que esta gente no conocen y deberían incluir en su diccionario de vida. a PERFECTO se lo llevaron preso.

    ResponderEliminar
  6. olga: sera de buena persona, pero noes obligatorio, ademas todo depende como te sepas, si te separas en malos terminos, menos vas a dejar que la mina te maneje la plata.

    ResponderEliminar
  7. 11.31 hay tanto quilombo porque es la guerra de los egos.Pobres hijas!!!!!!!
    No comparto con Rial el querer sacárselas.Él y solo él la eligió como madre para ellas y hasta hace un año muy contento estaba.
    Ahora la pinta como un monstruo y quiere volcar a su favor el pedido solicitado.Se está comportando como un niño al cual le sacaron un juguete y se pone a berrear y a manipula5r para que se lo devuelvan.
    Esa es actitud de una persona despechada y ella actua igual.
    Que se dejen de joder y resuelvan sus desacuerdos como personas acordes a su edad,con la reponsabilidad de educar correctamente a sus hijas y mostrarles buenos mensajes para que en el día de mañana no sean jovenes y adultas frustradas y fracasadas.

    ResponderEliminar
  8. Que horrible que estos padres esten borrando con el codo lo que hace alguna vez hicieron con la mano. El transito por la adolescencia es ya de por si conflictico para que estos agreguen mas leña al fuego.
    Ojala Silvia obtenga lo que le corresponde economicamente, ya que ella lo ayudo a ser quien el es hoy. Todavia esta eaborando el duelo por la separacion. Tendria que estar contenta porque pouede empezar una nueva vida, y muchas cosas buenas y nuevas la estan esperando.
    En cuanto a el, ojala sea muy feliz; y si esta tan enamorado que disfrute de ese amor.

    gabriela

    ResponderEliminar
  9. Por lo que entiendo, el padre tampoco se encarga de sus hijas, lo hacen el primo, la prima, su actual suegra, y el?, no me quedó claro. Ese tipo es un sinverguenza, y en lo menos que piensa es en sus hijas, mete la guarda provisoria de las chicas, y se toma un avión a Usa, con la hiedra. Vaya padres!!!!!.

    ResponderEliminar
  10. RIAL,ES UN HOMBRE SIN ESCRUPULOS,SE CREE EL MAS PIOLA Y SE ESTA COMPORTANDO DE UNA MANERA VIL....EXHIBICIONISTA,EN NOMBRE DEL "AMOR",(no aprendiste nada Rial,viejo al cohete...)permitiendo que esa mujercita trepadora que tiene al lado,insulte a la mama de sus hijas, y su esposa por muchos años,con la cual a ojos vista de todo el mundo,ya que es un hombre publico,se lo vio crecer,y hacer fortuna........Un comportamiento decadente....Pobre hombre.

    ResponderEliminar
  11. Rial das asco. Toco lo que tocas lo convertis en bosta. Encima con ese gato malhabido.

    ResponderEliminar
  12. RIAL SOS UN HDP, NO PODRÁS NUNCA QUITARLE LAS NIÑAS A LA MADRE, PORQUE NO PODÉS DEJARLAS EN MANOS DE LA FLIA. DE LA TROLA DE TURNO QUE TENÉS QUE INSULTA A LA MADRE Y VOS LA PREMIÁS LLEVÁNDOLA A NY. SI LAS NIÑAS ANDAN TAN MAL EN LA ESCUELA , TOMÁ CONCIENCIA QUE LES ESTÁS HACIENDO UN DAÑO TERRIBLE, MANIPULADOR, DESTRUÍS TODO PERO ESE GATO CASCOTEADO SERÁ LA QUE TERMINE CON TU SOBERBIA, PORQUE TE VÁ A DEJAR SIN NADA.

    ResponderEliminar
  13. rial es un hdp.bueno que podemos esperar de alguien que no quizo ni a su propia madre
    rial en la vida todo vuelve
    aprontate que las pálidas te esperan a la vuelta de la esquina
    dentro de un año te vas a arrepentir y va a ser tarde

    ResponderEliminar
  14. Rial m encantaba, con Los años m fui dando cuenta de Lo cretino que es

    ResponderEliminar
  15. a mi tmb me gustaba rial, me gustaba como hablaba de los demas, porque tenia la cola limpia, no exponia su vida, no salia en revistas, etc pero despues de lo ue paso con la troly y la ex, ya no puede criticar a nadie.

    ResponderEliminar
  16. Tambien tiene mucha culpa la troli esta q se l metio x Los hojos al Hdp este

    ResponderEliminar
  17. Quién lo aguanta a Rial cuando vuelva ya que en twitter dijo que está recargando las pilas para contratacar.Es un reverendo HDP.
    Se merece tener a este gato ventajero al lado.Esta lo termina.
    Pobres hijas.

    ResponderEliminar
  18. Para los hijos adolecentes cualquiera es mas creible que sus padres estan en una etapa dificil y mas si tienen una trola que se pone en igual posicion que ellas,cuando el padre y la novia viajen se las mandan a la madre como sucedio con la perra

    ResponderEliminar
  19. REPUGNATE RIAL CON SU ACTITUD DE QUERER SACRLE LAS HIJAS A LA EX.ÉL Y SU NUEVA MANIPULANDO A LAS NIÑAS EN SU CONTRA MUESTRA LO EGOISTA Y HDP QUE ES.
    NUNCA Y CON NADIE MÁS VAN A ESTAR BIEN SI NO ES CON SU MADRE.LA MADRE SABE PONER LOS LIMITES SALUDABLES QUE EL PADRE BOLUDO NO SE MOLESTA EN PONER.ESO NO ES QUERER A TUS HIJAS RIAL.ESO SE LLAMA CONVENIENCIA.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos todos los comentarios,pero...15.31 lo tuyo muy bueno!es la realidad.
    Mucho no me gusta meterme en la vida del otro,bastante tenemos con nuestros poblemas, si a veces me pregunto:"y si fuera yo?"hum...a mi esto no me gusta nada, por intuición pienso que Rial gana todo.lamentablemente.
    D'Auro tendrá problemas, que increíble, Rial, cuando se separó hablaba muy bien, a tal punto que el Dr.D'Alessandro dijo que le dejaría todo, y se metió esa familia, y zas!pasa en muchísmos matrimonios, muchísimos,Rial debe estar muy soloy confió en la familia de esta,(chicos,estas se quedan con todo!)Rial se desgasta mucho,mucho esto es una guerra,además que inmaduro!por Dios!
    LA EX MUJER DE LANATA TRABAJA MUCHISIMO, EN LA PRODUCCION, EN TODO, EL GORDO NO HACE NADA,PASEA,PASEA,MUCHO MAS QUE RIAL.CREO QUE ADEMAS ESTA LA MADRE DE LA NOVIA DE ORTEGA.
    vIERON LO QUE ES LA MUJER DE LANATA?una chica muy bien,norteamericana?,Mirtha Legrand, dijo que la conoce,que era vecina de ella en Uruguay y que era una chica fina,encantadora,buena gente.
    Esos twts. que mandó la negra barata, es de buena gente?Uds.saben el daño que les hace a esas chicas?
    la mayor, la feíta,la gorda, esa es la que más debe sufrir,me da mucha pena,la otra me parece más ]"viva"yo leí tweet de la madre y se ve que está muy mal.
    Imagino,mejor no quiero imaginar a las compañeras de las hijas,( dicen que se llevan muy mal con las compañeras),deben ser crueles, escuchan a los padres.
    RIAL FUE UN INFELIZ, está bien que se haya divorciado,yo los primeros días lo escuchaba en la Radio,estaba solo, debería haber elaborado el Duelo,disfrutar de su soltería, arreglar todo!y después hacer lo que se le cantaba!eso es de hombre inteligente,este ímbecil hizo todo al revés,y eso lo desgasta,porque todas sus frustraciones las lleva a la pareja.
    Ah!la mujer de Palermo perdió el Juicio millonario que le hizo a Palermo, su abogado es el de DÁuro.

    ResponderEliminar
  21. Él está muy encajetado con la loly, la loly lo sabe, donde va a pegar fuerte? con las pendejas..... las pendejas salen ganando por que deben especular de lo lindo, en río revuelto ganancia de pescadores.

    Que las pendejas se llevan 11 materias buenoooooo se las llevan por que se les da el reverendo culo, terminenla con los problemas psicológicos, ya entienden las pendejas asquerosas, el problema psicológico parece que no les afecta el apetito, no les quita el hambre, por que estan hechas unas reverendas cerdas.

    ResponderEliminar
  22. Imperdonable lo de Rial.A que juez habrá chantajeado para dejarla sin nada y quitarle a las hijas porque de otra forma es imposible.Qué mafioso resultó.

    ResponderEliminar
  23. no me parece bien que le quite la guarda a la madre, quien se va a hacer cargo? una pendex que les lleva menos de 10 años? la troly es trepadora, y la ex está resentida

    ResponderEliminar
  24. ajjajaja si cree Jorge que la Troly las va a cuidar mejor que la madre.
    Es un inconsciente e irresponsable.
    Se casa con la niña,se lleva a las nenas para que se las críe.La Loly se embaraza y tiene un crío,a él le da un bobazo y las chicas maltratadas por todo ese familión metiche, a la calle y sin un peso.Lo peor de todo sin afecto.Quién las va a recibir y cobijar,la madre.
    ESE HOMBRE ESTÁ LOCO!

    ResponderEliminar
  25. Rial rata, todo vuelve. La cara de sarten te va dejar pelado y a las pendex les dará un voleo en el orto grandote que tienen.

    ResponderEliminar
  26. Todos coincidimos que es un disparate en querer quitarle las hijas para no pagarle expensas.Y que no diga que es por su bien porque las maltrata.Mentira,esa madre las educa y les coloca límites cosa que él no ha hecho nunca.Avala una educación permisiva y corrupta.
    Qué triste que un padre las manipule para lograr sacárselas. Algún día estas niñas se van a dar cuenta quién las ha querido bien.
    Sacate la careta Rial,esto no es por amor.es por ODIO y por DINERO.

    ResponderEliminar
  27. SILVIA SE LAS QUIERE SACAR DE ENCIMA YA LE DIJO AL ABOGADUCHO QUE LAS CHICAS ESTAN GRANDES Y QUE SI QUIEREN IRSE A VIVIR CON EL PADRE ELLA NO VA A DECIR NI MUTIS. LAS DEJA ELEGIR SIN PROTESTAR.
    ESO ES UNA MADRE QUE RENUNCIA TAAAAN FACILMENTE? PORQUE NO DICE QUE QUIERE SER LIBRE Y NO TENERLAS DE CLAVO.
    DIOS SABE A QUIEN NO LE DA HIJOS POR ESO NO LOS TUVO.

    ResponderEliminar
  28. ojala Silvita nos de una alegria y le saque hasta el ultimo centavo al sanguijuela este.

    ResponderEliminar
  29. 21.54 te equivocás,Silvia quiere mucho a sus hijas.El sinverguenza de Rial es el que ha hecho la campaña de desprestigio contra ella.Se olvida que todo vuelve en la vida.

    ResponderEliminar
  30. Rial trata de enterrar gente y solo se hecha tierra encima, parec un Psycho peligroso

    ResponderEliminar
  31. JULIA VISTES LA TW DE YEMMI,SE PUDRIO TODO.

    ResponderEliminar
  32. Que se cuide Loli si algun dia se termina esa pareja, porque el la va a DESTROZAR tambien. Acuerdense; nadie la va a llamar para desfilar y chau carrera. Seguramente ella va a quedar con algunos pesos en su haber, pero no va a ser suficiente. A menos que ella sea bien viva y adopten un hijo y se asegure una jubilacion.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  33. lOS HIJOS TAMPOCO SON SEGURO DE JUBILACIÓN.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...