jueves, 20 de septiembre de 2012

El cómico mujeriego y borrachín

…Hoy me vine muy misterioso porque si meto la pata después me cobran me cobran los mocos que me mando. Así como digo una cosa digo la otra. Mi tira chimentera es como la publicidad en televisión: si un conductor mete un chivo de más garpa la mención. Acá los quilombos los tengo que asumir con sudor y lágrima. Ahora que están de moda los humoristas (vieron que cualquier goma que hace humor se gana minas lindas) hay uno que trabajó en el programa de Marce, que fue furor por su destacada participación en un segmento que parodiaba a los políticos, que se fue un cheboli de zona sur con una pibita que rajaba la tierra y que te daba vuelta como una medibacha. Lo más grave es que ahora está viviendo de ciertas presencias y de algunos laburos que están muy lejos de la tevé. Sin embargo, me preocupa que chupe tanto y no mida las consecuencias de sus actos siendo que está casado y tiene hijos. Debería asumir que así como se enteró este gil que se esconde detrás de una máscara hay miles de personas en el ambiente que ya lo saben. Tengo un plan.


Fuente: PY


12 comentarios:

  1. ¿El que lo imitaba a De la Rusa?

    ResponderEliminar
  2. El que imitaba a Francisco de Narvaez.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... Francisco de narvaez (roberto peña)? cristina (martin bossi)? o de la rua (freddy villareal)?

    ResponderEliminar
  4. HIJOSSSSSSS QUIEN TIENE MAS DE UNO...R.PEÑA?

    ResponderEliminar
  5. gallega: no dice que el humorista hizo varios personajes, dice que en el segmento se hacian varios personajes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! Cómo siempre el cariño inveterado y el recuerdo de míticas discusiones que hemos tenido cuando esta página todavía era un proyecto. Cómo pasan los años... A pesar de haberme alejado hace tiempo de la “actividad”, ya que no volví a escribir en mi blog, ni comentar en otros, con tu página siempre hago excepciones. Aunque no comento, me gusta darme una vuelta para ver como anda todo...jaja
    Otro tema: ayer por la noche en el programa de Gerardo en Crónica nombró en dos oportunidades a esta página. Aunque se sintió un tanto molesto por ciertos comentarios que se han hecho de su programa, que según explicó, no entendieron el sentido y objeto de la emisión, realizó una especie de devolución con ironía, inofensiva por cierto. De esto se desprende que a pesar de pegarle al Ruso como es costumbre, tiene la generosidad de darle manija a la página, de la mejor manera, ya que si dice que su página de cabecera suena a chivo, en cambio al chicanearla un poco genera cierta curiosidad para saber de que se trata. No hace falta aclarar que de esto él sabe un poco.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Andrés!!!

    Es cierto todo lo que decís, extraño nuestras míticas peleas, ¡mirá que han sido duras jejejeje!

    La verdad es que creo que más que por convicción, en muchas oportunidades fue más con ganas de chicanearte un poco.

    Recuerdo que en algunas oportunidades entre los dos copábamos los posts del viejo y querido Megafarándula ante la sorpresa del resto de los comentaristas que a veces no sabían para que lado disparar jaja.

    Más allá de todo eso y luego de un tiempo de bronca (no te olvides que en ese entonces estaba en pleno apogeo la guerra Rial/Sofovich, que pasado el tiempo he llegado a considerar una estupidez el tomar partido por alguno, ya que la guerra es pura y exclusiva de ellos dos), he llegado a apreciarte, sobre todo porque en momentos muy difíciles de mi vida (pérdida de mi padre y otras circunstancias) pude comprobar tu bonhomía, algo que no olvido.

    No sé lo que dijo GAS respecto a mí o a mi Ventana, algo dejaron dicho en el minichat (pensé que era bardo), pero espero que lo que dijo no venga acompañado de una carta documento jajajajja.

    Y como no puedo con mi genio, le voy a ´agradecer` al Inventor de todos los Inventos, diciéndole que está bueno que me haya mencionado, ¡¡¡¡lástima que lo miran tan pocos!!!! Jajajajjaaja.

    ¡¡Beso grande y no te pierdas, porque aún en nuestras disidencias se te aprecia y extraña!!!

    ResponderEliminar
  8. Obvio que es R. Peña, que cantaba un rap " tengo un plan, yeah !"

    ResponderEliminar
  9. OHHHH,REAPARECIO,AGUIRRE LANARI O,MAS BIEN SOFOVICH...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...