miércoles, 2 de mayo de 2012

Loly conducirá Desayuno Americano

Se viene otro episodio de la gran interna de América. Cuando todos hablan de la relación de Jorge Rial y la modelo Mariana Antoniale, la millonaria demanda por divorcio y el joven amor que nació entre el periodista y Loly, nadie imaginaba que esta relación podría redituar ganancia tan rápida a la chica de Leandro Rud.

Precisamente el manager de la modelo dijo hace algunos días “ahora Mariana puede ser la número 1 de la agencia sin ningún problema”. Bueno, la “Niña” ya tiene su primer gran trabajo. 

TKCHE, de forma exclusiva, pudo averiguar que dentro de un mes Pamela David dejará la conducción de “Desayuno Americano” para dedicarse al reposo de su embarazo, para evitar sufrir algún tipo de inconveniente, teniendo en cuenta que la modelo, también de la agencia de Leandro Rud, tiene antecedentes de haber perdido embarazos aunque el actual trascurra con total normalidad.

Por ello, el canal decidió reemplazar su lugar con una figura de convocatoria, teniendo en cuenta que durante algunas ausencias de Pamela la dupla Martín Ciccioli y “Toti” Pasman no cumplió con las expectativas de varios productores. Con este panorama, la producción aprovechó la buena relación con el manager de Pamela y pensaron en la modelo de moda, aquella que está en boca de todos por estos días, nada menos que Mariana Antoniale, actual pareja de Rial (hombre importante del canal).

La idea gustó a los productores y comenzaron las negociaciones, ya que se cumplirá con el pedido de Pamela David de no compartir cartel con Loly, ya que no cayó bien en la mujer de Daniel Vila que la cordobesa haya salido con el padre de su hijo, el basquetbolista Bruno Lábaque. Queda más que claro que la relación Rud-América es más importante que el vínculo de Pamela con su pareja dueño del canal.

De esta forma, Antoniale haría su debut como conductora de un ciclo en televisión abierta y sin escalas.


34 comentarios:

  1. Hola Julia! Te mando este imagen de una agencia de publicidad que busca a estudiantes de dicha carrera y los explota haciéndolos trabajar gratis. https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/575038_10150733134392956_606857955_9416419_1427635578_n.jpg
    La agencia se llama "Genes Interactive". Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja y despues Rial dice que la nina troly esta enamorada de el.

    ResponderEliminar
  3. America no es un canal, es una veterinaria!

    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. se juntan las dos chupa tripa en el desayuno americano las dos nenitas con los dos viejos ja ja

    ResponderEliminar
  5. q pasa con america?? leandro ruth copo las instalaciones con sus felinos? para cuando el paso del miau cirio al canal

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo que tiempo atras Rial critico a Eugenia Lemos diciendo:como la debe chupar esta chica que la pusieron de jurado.Que paso ahora con tu noviecita que la acomodaste lindo?minimo debe tener una licenciatura en peteorologia.Viejo rabo verde.

    ResponderEliminar
  7. Desayuno Americano se ha convertido en un Refugio de especies felinas protegidas.

    ResponderEliminar
  8. Perdón que salga con otro tema, en soñando x cantar dijeron una palabras en honor de Gogo Andreu, pidieron por la salud de Estela Raval ¿Empeoró? hace rato que no se habla de ella.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. ... y quien lo va a ver???? NADIE! estos gatos se creen q pq los vejestorios les pongan programas, la audiencia es estupida!

    ResponderEliminar
  11. ja ja ja,con razón Desayuno no tiene rating, con Pamela David,ahora con esta tarada, con Pasman,con Ciccioli,la marengo,etc...Uds. me creen si les digo que jamás lo vi,me entero por Uds.quisiera verlo,pero a la mañana escucho Radio-

    ResponderEliminar
  12. Con ese tonito de voz que tiene, y para programa de la mañana, te perfora el cerebro, por Dios!!, Esta después del viaje a Italia no se baja de la primera clase ni ahi.

    ResponderEliminar
  13. Todo es por amor ja! que rapido que consiguio trabajo la troly.

    ResponderEliminar
  14. ella le dijo, yo te entrego mi vida, a cambio tu me das buenos trabajos y mucho dinero. esa es una relación entre un hombre de 50 y una chica de 24.

    ResponderEliminar
  15. Todos los comentarios coinciden...la gente no es boluda.Basta de hacernos creer que este gato, es ahora Señora!.Por más programa que tenga,novio importante siempre va a ser una trola trepadora y analfabeta.

    ResponderEliminar
  16. GRACE ESTEALA RAVAL HACE UN TIEMPITO NO ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  17. ¡QUÈ BRAGUETAZO SE PEGÒ LA PIBA ÈSTA!

    ResponderEliminar
  18. Dios!! como si no fuera suficiente con la insoportable inútil de David. País generoso

    ResponderEliminar
  19. Pamela no la quiere,va a parir en el programa con tal de no cederle la silla. Hay pelea de gatos en el tejado.

    ResponderEliminar
  20. 00:55 jaja tenes razon.. nunca hay que escupir al cielo!!!

    ResponderEliminar
  21. que verguenza mas alebozo no podia ser??

    ResponderEliminar
  22. Y esto recien empieza.

    ResponderEliminar
  23. Y mi padres que siempre me dicen que para progresar hay que estudiar y ser buena mina ... o son de otro planeta o están desactualizados. Por lo menos la tele (con canal 13 y América al frente) te venden lo contrario: sé trepadora, escandalosa, mediática y tenés la vaca atada aunque no tengas talento. David, Loly, Escudero y una larga lista de felinos de pelaje diverso tiran por la borda los consejos de mis viejos.

    ResponderEliminar
  24. 11:59 estudia y se buena mina que aunque te cueste el doble vos no vas a tener que devolver"favores"con tu cuerpo y ver orgullosos a tus viejos va a ser tu mayor recompensa.

    ResponderEliminar
  25. Pensar que mi sobrino si estudio periodismo y le cuesta todo una barbaridad para poder insertarse y estas pirujas,son portadoras de espermas vip y ya le ponen programas de televisión y se creen grandes señoras.

    ResponderEliminar
  26. Hoy siquiera pude ver a Intrusos 2', me dio asco ... no se ... el tipo se quemo para toda la cosecha con ese gato y la exposicion que hizo humillando a su flia!

    ResponderEliminar
  27. Y quien le puede creer a él? chicos tqampoco va a tener un Programa CNN, estará reemplazando a Pamela David!yo recuerdo que cuando Gelblung se tomó vacaciones,dejó a Nelson Castro, como suplente.

    AHORA SI, QUE BRONCA!!las chicas que se prepararon, estudian, yo veo Lobo, y a todos los que trabajan, los he visto siempre en teatro,chicos que han hecho carrera, que han estudiado, y dejan a esta,que vergüenza,que la pongan de modelo mostrando el culo,no como Ingrid Grudke, o Neumann, que son modelos, EN DONDE PUEDEN PONER A ESTA IMBECIL?no jodamos!!!Rial sos PATETICO.No vi el Programa de Rial.

    ResponderEliminar
  28. Que boludo resultó Rial,a mi nunca me gustó,pero si,lo consideraba inteligente, pero ahora pienso: QUE BOLUDO!, se fijaron que él cree, que está con la Princesa Ranya de Jordania, o con Carolina, QUE BOLUDO! ESTAS CON LA BOLUDA DE LA NIÑA TROLY!recuerden lo que yo les digo,dentro de 5 años estaremos hablando OTRA VEZ de ellos.ESPERO LO RECUERDEN

    ResponderEliminar
  29. El programa desayuno americano es " don gato y su pandilla"

    ResponderEliminar
  30. Me causan gracia todos los que hablan en contra de Rial, ustedes tragan veneno y el se come un caramelo.

    ResponderEliminar
  31. OXFORD LOS CARAMELOS PUEDEN ATRAGANTARTE TMB

    ResponderEliminar
  32. Tengo mis serias dudas que ese gaturro se coma algo, no da perfil de muy machote vigoroso y potente. Y por la forma como volvio, agresivo, y peleando contra el mundo, da que no fue como él quería, eso todo es una gran mentira, que ahora va a mantener, para no quedar mas recontra escrachado que lo que estuvo por 10 días. Me imagino que en esta no siempre querer es poder.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...