viernes, 11 de mayo de 2012

El secuestro secreto de Santo Biasatti

Según el sitio Hermosos y Malditos, Santo Biasatti fue secuestrado hace pocos días, pero no quiso que se supiera. La policía cree que fue por la misma banda que cayó ayer, también por secuestro a un empresario en San Isidro y antes, a Adrián Whertein.
 
La banda, conformada por cuatro hombres y dos mujeres fue desbaratada y la policía cree que además, los detenidos le robaron el auto al jugador de Independiente Matías Defederico, lo que la lleva a la categoría de "secuestradores de famosos".

Los sospechosos fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en las últimas horas, en los partidos bonaerenses de Avellaneda y Lanús y distintos barrios porteños, por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la provincia de Buenos Aires, con colaboración de la Side.
¿Pero qué le pasó a Santo, quien recientemente fue papá? Hace quince días, cuando Biasatti dejó el noticiero y marchó a casa conducido por su chofer, fue interceptado por una camioneta, bajaron cuatro sujetos al grito de "Policía" y lo secuestraron durante tres horas. Quisieron ir a su casa pero lo descartaron, ya que Santo vive en un country. Finalmente lo liberaron. Tres fuentes de Canal 13 confirmaron la historia a HyM. Ampliaremos.


9 comentarios:

  1. si, claro y justo el en el canal que trabaja no lo iba a vociferar a los 4 vientos. Basta de vender pescado podrido

    ResponderEliminar
  2. Si no lo cree la gallega seguro es verdad jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Puede haber sido una Sensacion de secuestro. lo llevaron a pasear un rato .

    ResponderEliminar
  4. Rapto es cuando es un tema pasional, es secuestro.

    ResponderEliminar
  5. Tal cual Any, pero vino así de origen y se me pasó por alto.

    Siempre releo todo lo que publico, y también siempre corrijo todo lo que encuentro mal (aunque después los ´autores originales´ se enojen), pero en este caso era la 1:52 de la mañana y mis luces ya no daban para más.

    No te podés imaginar la cantidad de tildes, mayúsculas, comas y puntos que pongo durante el día, jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. concretamente el "rapto" es la privación ilegítima de la libertad realizada con fines sexuales

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...