jueves, 15 de marzo de 2012

El otro levantamiento a Longobardi. Video


Mucho se está hablando del levantamiento del programa de Marcelo Longobardi mientras conversaba con Alberto Fernández, quien criticaba duramente al Gobierno. Pero pocos mencionaron este momento donde directamente levantaron la emisión completa de la repetición del programa.


11 comentarios:

  1. por si a alguien le quedaba alguna duda

    ResponderEliminar
  2. Hadad ya aclaro todo. No jodamos mas, es un tipo serio e independiente.

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo estan cargando parece.. en venezuela pasa exactamente lo mismo, no crean que chavez manda levantar programas o cerrar medios abiertamente, se hace de esta manera, a veces pasa de manera imperceptible, muchos protagonistas de censura lo niegan, tienen miedo.. este tipo de gobiernos son peligrosos, cuidado argentina, que el trabajo de dividir a la ciudadania en amigos y enemigos ya esta hecho, esta planteada la permanente dicotomia, el "villano" ya esta definido, todos culpan de todo a clarin, cuidado con estos gobiernos neo nazis

    ResponderEliminar
  4. asi se empieza... despacito despacito...

    ResponderEliminar
  5. fachos de izquierda o de derecha? Las ultimas medidas y dichos de la presidente son de lo mas facho que he oido y leido en los ultimos 20 años.
    Es un gobierno que se dice de izquierda y populista pero las medidas economicas protegen la banca y a las mismas personas oligarcas que dicen combatir a través de la palabra.

    ResponderEliminar
  6. Es un mamarracho este Gobierno,imitan a Chávez, al que gracias a Dios dentro de poco no veremos más,parece que pinta bien el otro Candidato,ojalá!falta Correa, otra basura y...ya está,queda sola,o con el boliviano,(esta le tiene ganas al negro ese)a ese se lo quiere levantar!bien que hace!hacen muy buena pareja.

    ResponderEliminar
  7. Jorge Asís dijo hace un rato en A 24 que al programa llegó un llamado de De Vido y que el programa que iba a terminar a las 23.30 terminó a las 23.03, también dijo que Padilla ( Ex CNN, no pudo ni saludar en cámara por el corte abrupto... También le pegó a Hadad)

    ResponderEliminar
  8. Es tal cual Grace, sigo a Padilla en su TW y es tal como lo contó.

    ResponderEliminar
  9. ahi solo se quedan los zurdos chupa culos del gobierno como canosa que de asco verla haciendo reportajes y chupandoles a los invitados, todos zurdos k

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...