sábado, 1 de octubre de 2011

La cumbia de Manuel, el cura luterano de Fantino. Video

6 comentarios:

  1. Estan todos locos,Claudio M. Dominguez en ped....y hablando boludeces, este Luterano bailando y elevándose como un cuervo, yo pense que el Paco, La marihuana y alguna otra droga cambiaban la personalidad, pero cuando se prende para ellos por primera vez la luz de la cámara se obnubilan y es una Adicción muy fuerte.La terapia, una granja a obscuras por un año.

    ResponderEliminar
  2. Al menos podrian haber averiguado algo sobre lo que es ser Luterano antes de armar el personaje del cura. Porque los luteranos no tienen curas, tienen pastores. Le pusieron cero huevo al personaje! jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me dió verguenza ajena, un ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. un impresentable ese tipo
    le gusta mas la camara que la misa del domingo..

    ResponderEliminar
  5. Este "Luterano",que no esta avalado por los autenticos Luteranos.Tiene denucnias por violacion y por no pasar la cuota alimentaria a sus hijos.
    Hace unos semanas, en Animales Sueltos,en un programa grabado trompeo al periodsita y escritor Alejandro Borgo.Este conoce su verdadera cara.
    Este pseudo cura es un trucho.Es muy conocido en La Matanza,porque era puntero politico.Esta bancado $$ por la gestion actual.
    Lo unico que tiene son cursos que cualquier persona puede realizar(parapsicologia,demonios y cuanta estupidez se les ocurra)
    Lo que mas me indigna,es que la gente muchas veces por desesperacion cae en manos de este charlatan.
    Su actual mujer la "Madre Irma",es otra sinverguenza...le quitaron la potestad de su hijo.Por que sera? Por hechos de violencia.
    Besos Julia!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo me desagrada profundamente,no puede ser cura...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...