jueves, 21 de abril de 2011

El primer novio conocido (y con escándalo incluido) de Juana Viale: Alé de Basseville

Aún recuerdo el escándalo por el descontento de su abuela. Su nombre, Alexander de Basseville, y era de origen francés. Se lo conocía como Alé de Basseville y el romance comenzó y terminó en Punta del Este cuando él tenía unos 30 años y ella 15.

Alé había sido el marido de María Inés Rivero, una famosa modelo, y se lo veía siempre de juerga en juerga bajo los efectos de algunas sustancias, por lo menos etílicas. Lo recuerdo siempre vestido de blanco total, con pelo largo, muy tostado y tambaleándose mientras hablaba de manera inentendible y no precisamente porque lo hiciera en otro idioma...

La reina madre puso el grito en el cielo por esta relación y al poco tiempo dejaron de verse. En eso le doy la derecha a Mirtha, era un tipo de lo más desagradable.

Miralo...


Curriculum amoroso de Juana y algunos ´noviazgos´ del ex ministro:

Antes de conocer a Gonzalo Valenzuela, con quien tiene un hijo (Silvestre), Juana fue novia de Alé de Basseville (un francés que pisaba los 30 cuando ella apenas rozaba los 15), Iván de Pineda, Tomás Fonzi, Juan de Benedictis (con quien tuvo a su primera hija, Ámbar) y del tenista Gastón Gaudio. Por su parte, el ex ministro de Economía estuvo de novio con Rosario Ortega, la hija menor de Palito Ortega. Vivió, además, un romance con Valeria Gastaldi, hermanastra de Juana.

¿Te preguntarás cómo continuó la vida del francés? Mirá...¡Una joyita!! 

Alé de Basseville, tras las rejas 

El fotógrafo, ex marido de la modelo María Inés Rivero, se encuentra preso en los Estados Unidos por tráfico de drogas. Está imputado por distribución de éxtasis y lavado de dinero.

El fotógrafo Alé de Basseville está preso en Los Estados Unidos por tráfico de drogas. El organismo norteamericano DEA lo arrestó en un procedimiento llamado “Operation Director´s Cut”.

La operación tenía como fin desbaratar a una red que manejaba pastillas y armas de fuego, según informa la revista Gente.

El playboy francés estuvo casado con la modelo María Inés Rivero y tuvo un fugaz affaire con Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand. En la actualidad, está en pareja con Kiera Chaplin, nieta del mítico Charlie Chaplin. 

En la imagen con Kiera

¡¡Largo camino has recorrido muchacha!!

12 comentarios:

  1. Perdón, pero vos estás bien??me refiero a Anón.11.56

    Allí empezó su reccorrido esteño, fué un verdadero escándalo.
    Conozco a una familia que...fueron pioneros en J.Ignacio, y siempre me contaban(hace mucho,eh) de los escándalos,de esta chica en Punta del Este(con la droga,etc..)hubo un tiempo que se le alejó, en algunos lugares decían que era"persona no grata"
    Siempre fué una porquería,vaga...no sierve para nada esta chica.
    Siempre dije: Valenzuela me gusta,pero......convengamos que a Valenzuela.....le convenía esta..vendría una herencia..?..OJO,OJO con los chilenos, viví en Chile y tienen mala fama los chilenos..por supuesto que este algún día se mandaría a mudar!convengamos que ellos lo mantenían...era el tipo soñado por la familiaen Chile la llaman "la novia eterna#ja ja ja...

    ResponderEliminar
  2. lo recuerdo,tenía el cabello largo,rubio....y la loquita se había vuelto loca!!

    ResponderEliminar
  3. 11:56

    ¿Me podés dar bien el link?

    Está incompleto y no puedo entrar.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ojo! jamás voy a estar del lado de esta boluda,pero en otro blog hablan un poquito de Valenzuela(de su aficción al juego),y es seguro!!!a los chilenos,les gusta mucho el chupi,la joda,el juego(muchísimo) y estoy segura que el le jugaba todo,tanto que dicen de Cristian,este debe ser igual.
    Yo tení un tio chileno,se jugaba todo!

    ResponderEliminar
  5. Si esta preso, mas que de novio con Kiera Chaplin, debe estar de novio con Leroy, un grone de 2metros y 150 kilos...no doy mas precisiones por las dudas.

    ResponderEliminar
  6. A MIRTA NO SE LE ESCAPA NADA!!!

    POR ALGO NO LO QUERIA...

    ResponderEliminar
  7. Alè de Bassevil dejo recuerdos en Punta, se lo reconoce como uno de los pioneros en drogas sinteticas. Tambièn por mear en la playa a la vista de todos (hay fotos en revistas de la època). Aspirante a cazafortunas, su oficio era una excusa para trabajar en el tema que le ha dado alojamiento y pensiòn completa en USA: en resumen una joya de aspirante a Juanito. Demás esta decir que la Señora tuvo migrañas.

    ResponderEliminar
  8. DIOS LOS CRIA, EL VIENTO LOS AMONTONA..

    ResponderEliminar
  9. Los corrijo, aunque les parezca mentira, Juanita tenía 12 AÑITOS. Se armó flor de podrida, les digo que me acuerdo porque tenemos la misma edad con Juana, y yo tenía 12 años cuando el escándalo.

    ResponderEliminar
  10. siempre se encuentra mentirosos y historias sobre mi vida sin saber sin mi conocer . la forma de pensar y juzgar. Espero que arder en el infierno por la gracia de Odín

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...