martes, 17 de agosto de 2010

Vanucci "extraña al Ogro"




A rey muerto... rey puesto...


Fotos: Caras

20 comentarios:

  1. como siempre , estos gatos apuntar al mejor postor, seria mejor a billetera flaca billetera suculenta! ......el amor de este gato x el ogro murio con su ultimo pase de equipo!

    ResponderEliminar
  2. OYE VANUCCI,RAPIDA ERES PARA ENCONTRAR UN TIO EH???

    ResponderEliminar
  3. son amigos, se estan conociendo y estan a los besos y apretando?

    se ve que son amigos con derecho a roce...

    ResponderEliminar
  4. Ah, parece que pica alto la Electro-Cat...

    ResponderEliminar
  5. este es otro testaferro K. sebastian eskenazi con analis franchin ahora este con esta boba...
    quieren lavar imagen K estos...

    ResponderEliminar
  6. q turra, encima es una mas del monton cotiza bien solo por ser conocida

    ResponderEliminar
  7. Que feo razgos tiene.El mentón y la boca, bien horrible.

    ResponderEliminar
  8. 15.41 (Anónimo) es verdad lo que decís, ojo!!ella le debe tener miedo al ogro,no olvides que la amenazaba de muerte, Vanucci, no seas gila, te creés que le vas a sacar mucho a éste, sí es multimillonario, no es ningún testaferro,eh......pero generoso, hum.......tontos no son...eh..y odian el escándalo!!!!!este joven es papá de 3 chicos, y la Franchín que dice que todo es color de rosa....que juicio que se va a ligar el marido, la mujer está dispuesta a todo, aunque fué más habil que la otra infeliz, además Coppola ex-pareja de Franchín, la ayudó con este,eh????ningún escándalo, todo lo contrario,los Garkunfel con el ogro Fabbiani,por Dios.ellos pertenecen a la clase alta de la colectividad.

    ResponderEliminar
  9. COMO DIJE, RESULTO UN GATO TREPADOR, AL PRINCIPIO PARECIA SIMPATICA...

    ResponderEliminar
  10. Yo recuerdo a Fabbiani cuando le dijo a Granata: me arruinaste la vida,yo estoy feliz con mi esposa, la mujer de mi vida,y vos te metés con mi esposa,etc......yo le recuerdo a Fabbiani que su decadencia comenzó con la Vanucci, cuandó faltó a un entrenamiento porque se casó con esta sinvergüenza,estaba apurada, quería casarse, a partir de allí no rindió más,(yo sigo la carrera de Fabbiani) cuando volvió de Rumania,él fué a Rosario a para estar cerca de la hija,a Newell´s, estaba separado de Amalia,pero hacía goles fantásticos, y allí lo miraban de River,incluso yo decía:Maradona tiene que llevarlo a la Selección de N°9, los de river estábamos contentísimos con El, que pasó que se yo,pero es una casualidad.......pero a partir de su casamiento fué todo mal,quizá la Vanucci tiene mala energía,que se yo...ah....el domingo All Boys juega con Boca,los bosteros lo odian,Fabbiani va al Banco, no me quiero imaginar si juega lo que le van a gritar!!!!!!como se va a poner!!!!!!ya me está dando miedo, menos mal que no está más en River.,

    ResponderEliminar
  11. Yo que ella me cuidaría,con razón este no se quiere ir del Dpto.quizá sabía algo,recuerdan a Roviralta, que estaba en la casa de ella?????Roviralta comprobó la infidelidad,y estaba revisando papeles...ella gritó chilló,pero tuvo que darle mucha plata, Pampita también tuvo que pagar creo que todavía no terminó, Vicuña tiene familia millonaria,pero pagó Pampita,eso le dijo Rial a las taradas estas que decían que el novio de Victoria pagaría?????????hasta que no lo vea,ah...esto parece una película de suspenso!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Fabbiani!!!!!!!vas a estar en el Banco el domingo, espero que te mejores de la lesión, TE PEDIMOS TE SUPLICAMOS, que toda tu bronca la lleves a la pelota y hagas 2 goles el domingo, ya que Técnico SEGURO QUE TE PONE, FABBIANI TE LO PIDO POR FAVOR!!!!!!como lo voy a gritar!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero como, con una goy!!

    ResponderEliminar
  14. JENNIFER LOPEZ MURPHY17 de agosto de 2010, 20:51

    para caras y para toda la mersada argenta un nabo con dos palos verdes y un par de locales de electrodomesticos ya es un billonario...

    dejensé de joder!!! se obnubilan por una morocha teñida que viaja en turista a NYC y se acuesta con un moishe medio pelo con platita de mami y papi.

    son de cuarta!!!

    la única que la hizo bien es Máxima!!! las demás son escorts!!!

    ResponderEliminar
  15. Que fotito la segunda, pero...esta no es la que dijo que no quería ser mediatica,y que quería que todos hablen de su talento, que era como Madonna,que no hablen más de su vida privada?, esta mujer que tiene con la revista Caras, que tiene tantas fotos!!!!!!!páginas y páginas,creo que Granata hizo un juicio a esa revista, a mi me suena raro....ese Productor de ella, es medio raro, le tiene miedo a esta mujer, le hace de todo y él no reacciona, por que será?

    ResponderEliminar
  16. RESULTO UNA LOQUITA CUALQUIERA!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡què bien marcela tauro ayer en intrusos cuando le preguntò a rial por què defiende tanto a este gato pulguiento!! ¿por què serà?

    ResponderEliminar
  18. como dijo casella una vez, a estas vedetongas hay que tenerles miedo, el dìa de mañana se convierten en dueñas de canales de tv o radios o medios, y despuès tienen que pedirles trabajo a eshaaas!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...