domingo, 6 de septiembre de 2009

Volviendo al pasado

8 comentarios:

  1. en ese momento no me gusto pero ahora viendo la actitud de polino creo que lo tenia merecido.

    ResponderEliminar
  2. y los otros socios se merecian lo mismo, bien que le dicen gatos a todas las que recien empiezan pero a las que tienen un poco de poder se le cagan een las patas. A ver cual de los machitos del estudio de Rial se le anima a decirle gato a Franchin jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me parecio una desubicada Guercio, porque lo unico que dijo Polino fue: "en el Bailando hay actrices, vedettes, bailarinas y GATOS" Y Eliana, cuando fue al programa le pego y se hizo cargo diciendo "A mi nadie me dice gato". El no habia dicho su nombre.

    Lo que BIEN CLARITO recuerdo ese dia es que Canosa entro practicamente haciendo un carnaval carioca, festejando, hicieron un movil con Guercio y la felicitaron, De Brito dijo que estaba bien pero que faltaban TODOS LOS OTROS. Sofovich tambien le dio su apoyo a Marcelo.

    Lo que saco de todo esto es que al final, Polino no se sabe hacer respetar, no por Guercio que es mujer, sino por esos colegas que apoyaron y festejaron el accionar de Eliana, y hoy lo saludan como si nada. Seguramente deben haber hablado y aclarado, pero que se yo... Ellos se burlaron y el hoy cuenta que ve las repeticiones de LPDS.

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE GUERCIO SE DESUBICO, POR MAS QUE NO ME GUSTE POLINO...

    ResponderEliminar
  6. Siempre me intrigó una cosa de ese episodio ¿qué le pasa a Polino en el brazo? Pareciera que se le desarma ¿puede ser?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...