martes, 23 de junio de 2009

Gianina Maradona, “no me como ninguna”


“La verdad es que está todo bárbaro, confío en él, yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con ella y sé que le pagaron. Desde que nací estoy metida en esto. Un escándalo más de Rial, Ventura, como el que hicieron con Wanda Nara. La verdad..me c..de risa”.

Así habló Gianinna Maradona con Santiago del Moro para Infama, ex compañero de Dalma en radio en Pinamar, a quien decidió darle la exclusiva telefónica para hablar del tema.

“Mi hermana está enloquecida, pero por mí y por mi hijo me duele porque no le puedo guardar ningún diario del día del bautismo porque todos los medios hablan de esa mujer”, dijo Gianinna. “Yo estoy muy bien, fue a bailar, volvió a casa a dormir, estuvimos juntos, tengo 19 años y sé que ésto va a pasar”. “Formé una familia con Sergio y con mi hijo y voy a defender mi familia, más allá del apellido Maradona”, terminó.

Chicos modernos... ella cuidando el bebé y él yendo a bailar...


Fuente: laubfal

52 comentarios:

  1. lo que se dice una cornuda conciente.

    que bajón tener que caretear un guampazo, y mucho más siendo mujer!!!

    por mas que gianni sea la hija de "ese" no se merece lo que le hizo el negro villero con plata!!! y la trabajadora sexual esa , debería ser menos buchona y cuidar más a los clientes que toman sus servicios!!!.... después de ésto no creo que siga ejerciendo...

    pobre gianni!!! no?

    ResponderEliminar
  2. No son los ùnicos chicos y no tanto,que se van a bailar solos.A mi,(que soy de ooootra època)me resulta extraño,pero conozco parejas que lo hacen.Què va ahacer¡

    ResponderEliminar
  3. que se joda por boluda si me lo llegan a ser a mi menuda pata en el orto le pongo para mi es verdad que estubo con la mina

    ResponderEliminar
  4. IGUAL RECORNUDA QUE LA MADRE LLEVA EL MISMO CAMINO.BANCATELA TOTAL VOOOOOSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOO ESTASSSSSSSSS CASADA NOOOOOOOOOOOO SOS LA MUJER DEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  5. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Se hubiese quedado calladita y quedaba mejor parada. Diciendo que estaba al tanto y lo acepta queda como una reverenda bolu..

    ResponderEliminar
  6. quien la asesoro con el vestuario a la gronchita????

    esas patas de elefante, mi dior!!!

    querida, ponete pantalones, sos un escracho mamitaaaa

    ResponderEliminar
  7. Que hay si Giannina esta rellenita o es morochita?? Menos prejuicio que aca ninguna es Kim Bassinger. Son demasiado chicos los 2. La mayoria de estas parejitas que se embarazan tan jovenes, se terminan separando. El tiene mil ofertas de sexo porque las putas de hoy son inmensamente descaradas y ladinas. La puta de antes tenia dignidad, estas son unas turras ambiciosas. Giannina tambien tendra mil pretendientes(no es fea chica) y es la hija del N 1. Es dificil mantener el equilibrio. Pero estoy segura que sufre, como sufrio Claudia y que por alguna razon aguantan. A no juzgar a la ligera. Pero mi opinion es que el 80% de los tipos tienen debilidad por las putas come billetera y se las terminan llevando a la casa o al altar(les gusta ser el macho que garpa y se lleva la perra que otros desean) Y asi les va. Y las botineras estan en una lucha encarnizada por un futuro de lujos, el living de Susana, la mesa de Mirta, LV,D&G, Dior etc. lo que no quita que sigan siendo tremendas trolas, brutas y ladinas (con mejor cotizacion)
    Y los boludos de los tipos siguen mordiendo el anzuelo, les gusta, QUE SE JODAN!!!
    Suerte para el bb, que nada tiene que ver y que reine la armonia.

    Estuve ocupada y no pude decir que me dejo muy mal la muerte de Fernando Peña, se fue un genio que desafio todos los limites.

    ResponderEliminar
  8. mira anabela:

    tanto gianni como dalma tuvieron una buena educación... es decir, tienen discernimiento, miamor, acaso la profiláxis es tarea exclusiva del hombre??? se les rompió el látex???

    yo soy re parecida a kim bassinger, mas jóven y más linda obvio! y mi marido es ejecutivo de ventas de una importante marca de autos importados, mi cielo...

    by the way, creo que entre ellos se atraen, son una especie aparte.

    peña, un genio??? ... mi amor dejá de leer la parateens, telopidoporfavooooor.

    que descanse en paz, pero si hubiese sido un "genio" se hubiese cuidado de los excesos y todavía estaría vivo para continuar con su "genialidad!!

    ResponderEliminar
  9. LA GENIALIDAD VA A LA PAR DE LA DEMENCIA!!!!!

    ResponderEliminar
  10. NO SE NESECITA SER KIM BASSINGER,`PERO UN POCO DE ESTILO,NO FUE AL SUPER DE FIORITO,POR LO MENOS ALGO ACORDE AL MOMENTO.

    ResponderEliminar
  11. ESTA BOLU DIJO KE SALIO A DEFENDER A SU MARIDO Y SU BEBE,CUANDO TE CASASTE NENA ,O NO ME LLEGO LA INVITACION.SEÑORA DE QUEEEEEE.HAY QUE PASAR POR EL REGISTRO CIVIL MI REINA .

    ResponderEliminar
  12. Fionna, dale que sos chico!!
    Que bueno que te parezcas a KB, es terrible perra, fina, talentosa etc.
    Tu marido es millonario, Good for you!!
    Tus comments son re-acidos y divertidos,OK?
    Yo opine que se embarazaron, esta confirmado que la que determina quedar embarazada es la mujer(salvo una violacion) ese bebe llego, por el motivo que sea, pero llego, y ahora, a hacerse cargo!!
    Si estos muchachos eligen trolas berretas que les muerden los talones, es por lo de la figurita deseada (que explique mas arriba en mi anterior comment) y obvio que no se van a buscar una egresada de Harvard, ni siquiera una contadora recibida a los ponchazos en la UBA, PORUQE LO DE ELLOS NO ES LA INTELECTUALIDAD, NI LA EVOLUCION, NI NADA DE ESO, ellos van a Sunset, Esperanto etc, a mover el esqueleto con el reggeton, y a ser asediados por esas hordas de trolas rialescas.
    Hay gente para todo y asi es como camina el mundo.
    En cuanto a Peña, puede ser que genio le quede grande, pero como dice la gallega, talento a veces va de la mano con desenfreno, locura y pasion extremista. Desde Dali, pasando por Beethoven, Kurt Cobain, Freddy Mercury,la lista es larga, todos ellos vivieron asi y crearon genialidades en su epoca.

    ResponderEliminar
  13. Y del Moro le dejo hablar mal del patron a la Gianni??? Nene te van a dar un tiron de huevos, que raro no?los secretarios de Rialito y Venturin todos gay...habra un test de aptitud

    ResponderEliminar
  14. y daaaaale con los talentosos que se mueren de sobredosis o de sida,cancer o de un tiro en la cabeza!!!...

    copérnico murió de viejo, y si no fuera por él todavía creerias que la tierra es el centro del sistema solar, sin Tesla y sin Bell estarías tomando el tereré a la luz de las velas ranchera y sin telefono ...estarías todavia mandando cartas de papel...todos estos seres humanos con una genialidad que los caracterizó, murieron de viejos o de alguna enfermedad de la vejez....

    y éstos "genios" que vos nombrás eran desquisiados, faloperos, energúmenos, que porque decian caca-culo-pedo-pis -teta en la tele o en una sala o en un disco fueron considerados genios , pero de la cultura pop. es decir , el populacho que necesita endiosar a cualquier mamarracho.

    no sé porqué, pero la gente está tan enferma, que tiene como idolos a lúmpenes sin conciencia social.

    y no estoy de acuerdo en que la verdadera genialidad vaya de la mano con la demencia.

    by the way, agarren un the saurus o una enciclopedia y busquen la definición de genio y demencia, me parece que algunos repiten lo que les obligan a leer en determinados períodicos gratuitos, o por lo menos vayan a una nocturna a terminar la primaria, telopidoporfavooooor !!!

    chau chau

    ResponderEliminar
  15. la verdad, estos dos negritos, me tienen con los huevos al plato

    lamento que valentin, tan pequeño es, y ya lo usan...

    ResponderEliminar
  16. Veamossss...A mi me parece una chica bonita, pero y si fuese un mono QUE? Saben cuantos bagartos hay mas q bien casadas y felices.Convengamos que el no es Mariano martinez, hacen una linda pareja, demasiado jóvenes, y no creo que sea para toda la vida...pero que lo disfruten mientras les dure y puedan criar a su bb de la mejor manera...Morochitos..Y ? donde ta el problema...miralo al morochito de Obama...O tal vez ...toy viviendo en Holanda o Alemania donde la media es ser rubio y de ojos claros...Mi Dios PUEDE ALGUIEN DECIR TANTAS ESTUPIDECES? Alegrarse porque alguien es cornudo...cornuda....lo puede hacer un debil mental que dice cualquiera porque poco entiende, o una persona con sentimientos muy pero muy bajos...Dejenlos que sean felices...lo que les dure...que les molesta?
    LaNona

    ResponderEliminar
  17. Fionna, Einstein tambien era loco.
    Estoy de acuerdo con la gallega,y no te olvides que de poetas y locos todos tenemos un poco.

    ResponderEliminar
  18. ESTOS MARADONA SIEMPRE CULPANDO A LOS DEMÁS.
    SI HAY HIJOS POR AHÍ DEL DIEGOTE,LAS MUJERES TIENEN LA CULPA, SI EL KUN SALE CON CHICAS ,LA CHICA ES UNA PUTA
    Y VOS GININITA CON 19 AÑOS SIN CASARTE Y OBLIGANDO AL KUN A QUE RECONOZCA EL CHICO PORQUE SI NO EL VIEJO GORDO Y SALIVADOR DE HIJOS TE CAGA MATANDO.
    AH NO VOS SOS MARADONA,NO QUERÉS HERMANOS QUE TE SAQUEN LA PLATA .

    ResponderEliminar
  19. Madre, Fionnita....Krishnamurti murio de viejo, Ghandi fue asesinado, Da Vinci, Einstein..
    No consideras genio a Beethoven? Dali, hasta Picasso era machista y violento, Balzac era un gloton empedernido, Kafka ufffff
    Yo admiro a Freddy Mercury,admiro a Syd Barrett (creador de Pink Floyd y LOCO) obviamente no lo comparo con Beethoven, a quien admiro tambien. Cada uno trascendio con talento, carisma, etc.
    Y btw, estoy en un grad school. Y si estuviese en el enet 32 haciendo la secundaria, WHAT??

    ResponderEliminar
  20. me gustan los comentarios de anabela y de la nona, son reflexivos y dicen ideas que comparto...nadie está ponderando ni a gianina ni al kun. veo malicia en algunos : que son negritos, gorda, mal gusto, etc. es más, alguien hasta habla que no están casados, por favor!
    todos sabemos hoy que en la sociedad el matrimonio no es prerrogativa para formar una pareja o una familia, sabemos también que esto se debe a que está desvalorizado, pero eso no impide que la gente tenga hijos.
    de qué se asustan? por qué se ensañan? no se puede opinar sin degradar? por qué discriminar? uds. son todos rubios de ojos azules y con la piel tan blanca como la nieve? y si lo son, y desprecian a los demás por su color de piel, tendrán la piel blanca pero muy negra el alma.

    ResponderEliminar
  21. Aplaudo a Anabela,sabe mucho,la Nona lo que escribe con la mano lo borra con el codo,no me gusta,doble discurso le dicen.

    ResponderEliminar
  22. APOYO A MARIAROSA, ANABELA Y NONA SON GRANDES COMENTARISTAS.

    ResponderEliminar
  23. Gracias a quienes comparten mis opiniones, y a quienes no las comparten también, sería todo muy aburrido si todos pensáramos iguales. Pero me gustaría saber , q me explique quien escribió lo del doble sentido...porque no lo comprendo...Grax
    LaNona

    ResponderEliminar
  24. anabelle:

    podríamos estár días comparando, tirando analogías... pero detesto las mail y las post wars, es para niñitos, sobre todo cuando la idea del blog es el puterio y la diversión.

    besitos. congrats por tu grad.

    fuiste al B. day school? al B.A. english high school?? por ahí fuimos compañeritas de banco.

    ResponderEliminar
  25. ACA NO SE ESTA HABLANDO SI ES RUBIA O NEGRA PASA POR LO QUE TENES DENTRO DE LA CABEZA Y DE ESTOS DOS NO HACES UNO,NO TIENEN UNA NEURONA,SE CREEN QUE LAS MUJERES SE USAN Y SE DESCARTAN IGUAL QUE EL EJEMPLO QUE TIENEN EN LA FAMILIA DE ELLA .

    ResponderEliminar
  26. lamentablemente el creer que las mujeres se usan y se descartan es un pensamiento que está instalado en la sociedad, entre hombres y mujeres. aunque no lo quieran admitir, lo tienen incorporado. cuando tú sentás a una prosti a hablar en tv del sexo que tuvo con la pareja de otra mujer, es porque pensás que las mujeres son para usar y tirar. si respetaras a las mujeres, no le darías el privilegios a estas boconas y no le tirarías con un ladrillo a una reciente mamá... eso se hace porque se es muy, pero muy machista. lo mismo para los que aplauden el circo. si son poco inteligentes, no me corresponde a mí decirlo, ya sabemos que mucho dinero hace que la mayoría de los famosos se crean invulnerables, infidelidades, a la hora del día si tenés la billetera llena. no van a estar contigo por tu linda carita,, podés ser atractivo o podés ser lo más poco agraciado, que se tiran encima y se acuestan contigo, para tener platita y después unas fotitos desnuda en paparazzi p.ej., y sentarse un ratito en américa. si los hombres de abultada cuenta bancaria, se sienten más hombres por andar con estas mujeres y se queman en público, y si la gente asume que está bien y se encienden en llamas como si gianina fuera la única "cornuda"...si la solución a cada infidelidad masculina y/o femenina sería cumplir con los principios éticos firmes de "yo me separo", el 99% de las parejas no subsitiría hoy ni hubiera subsistido antes. pero pasa que hoy las boconas sacan chapa por contar sus hazañas sexuales de una noche.

    ResponderEliminar
  27. BLABLABLA
    QUE DIJISTE MARY?,PORQUE LEERTE ES IMPOSIBLE
    ABURRIS
    BLABLABLABLA.
    ANDÁ A LOS BLOG DE CANOSA Y DESPACHATE.
    BLABLABLA,CANSÁS ABURRIS.
    BLABLABLA.

    ResponderEliminar
  28. 14:39: no será que la frustradita sos vos?
    Por qué te metes con todos?
    Chiquita tenes muchos problemas, hecele caso a Nona, conseguite un buen psiquiatra.

    ResponderEliminar
  29. LA NONA QUE SE VAYA AL BLOG DE CANOSA Y VOS VOLVÉ AL TUYO.

    ResponderEliminar
  30. las mujeresque son usadas y descartadas, es....por que se dejan....
    por distintos motivos, pero se dejan... ok?

    me pudre leer tantas idioteces respecto de algo tan obvio...

    ResponderEliminar
  31. CUÁL ES EL BLOG DE CANOSA?

    ResponderEliminar
  32. LO SABES MUY BIEN

    APARECIÓ LA MULTINOMBRES

    LA NONA-MARIAROSA Y LIDIA

    ResponderEliminar
  33. LA MULTINOMBRES
    LA NONA,MARIAROSA Y LIDIA

    ResponderEliminar
  34. COPIADO Y PEGADO DE OTRA ENTRADA
    Anónimo 16.00
    Debo estar muy al ped....para tomarme la molestia de contestarte, y siiiiiiiiiiiiii,
    toy aburridita y me sobra el tiempo...
    A María Rosa y a Lidia, no las conozco mas que de leerlas en Blogs,y si, he leído comentarios de gente que conozco, y que, lo mas seguro algunos hayan sido escritos desde esta misma compu, o de otra que hay en casa, comentarios de Ale, Patry, Pato y María...hijas y sobrinas....y tengo que reconocer que se nota que venimos del mismo palo, ya que todas pensamos muy parecido.
    El hecho de que personas piensen de manera similar o parecida no implica que sean las mismas personas, solo ven las cosas de la misma manera.
    Me gustaría que aceptaras mi ofrecimiento de presentarte o recomendarte un par de colegas, psicólogos o psiquiatras, para que te ayuden a manejar tanta agresividad no resuelta y esas pseudovisiones fantasmagóricas de personalidades múltiples, te diría que lo tuyo es preocupante, ya sea si crees en lo que escribis, o si lo hacés como forma morbosa de divertimento. Espero haberte aburrido un poquito, por lo menos como medida paleativa de todo lo que vos me aburrís a mi.
    Lamento desvirtuar el tema del Blog.
    Besitos
    LaNona

    ResponderEliminar
  35. YO también quiero saber cual es el Bolg de Canosa....Cuenten ..cuenten ...a lo mejor ahí no hay ninguna/o desquisiada/o que me haga escribir tanto.
    Besitos
    LaNona

    ResponderEliminar
  36. DEJATE DE MENTIR MULTINOMBRES.
    YA TE CONOCEMOS

    LA NONA-MARIAROSA-LIDIA.

    ResponderEliminar
  37. Ya sale a desmentir la pobre desquiciada,no te das cuenta que el odio no te deja vivir,comprate una vida MULTINOMBRES
    LA NONA-MARIAROSA-LIDIA

    ResponderEliminar
  38. ADEMÁS DE LOS NICK DE TUS SUPUESTAS SOBRINAS.
    YA TODOS SABEN QUE ESTAS DESQUICIADA Y SALIS A BARDEAR.
    MULTINOMBRES,ESTAS ENFERMA.

    LA NONA-MARIAROSA-LIDIA Y TUS SUPUESTAS SOBRINAS

    ResponderEliminar
  39. no te aburrís de tu falta de argumentos? multinombres, qué gracioso ...te encerraste en tu engaño de pensar que tres personas son una, y el odio te hace repetir la misma consigna todo el día...calmate por favor, este blog es para pasarla bien.cuánto tiempo vas a escribir lo mismo?

    ResponderEliminar
  40. DE QUE MARIDO HABLA ESTA PIBA,SI NO SE CASO HASTA AHORA DUDO CON QUE EL PIBE LO HAGA,VIENDO LA MORTADELA QUE TIENE EN CASA Y EL JAMON DEL MEDIO QUE HAY FUERA DE CASA.

    ResponderEliminar
  41. ES EL MISMO ARGUMENTO QUE ESGRIMÍS VOS PARA LARGAR TU ODIO A OTROS COMENTARISTAS,BARDEAN,MALTRATAN Y DESPUES TE HACÉS LA DESENTENDIDA.
    DIGÁS LO QUE DIGAS SOS UNA DESQUICIADA CON PERSONALIDADES MÚLTIPLES PELIGROSAS.

    LA NONA-MARY LA ROSA-LIDIA-MARÍA PAULA Y TODOS LOS NICK DE TUS SUPUESTAS SOBRINAS.

    ResponderEliminar
  42. Maria Rosa, Lidia o LaNona, nunca han escrito con "odio" ni bardeando o maltratando.
    A no ser que vos lo vean así Sandra por el problema que tenes, siempre dando vuelta las situaciones.
    Qué importa el nick que usa LaNona, si solo busca hacer aportes valiosos?
    Sandra, si vamos a hablar de nicks, vos sos la menos indicada, querida.

    ResponderEliminar
  43. LA NONA SE ENCARGÓ DE DECIR QUE ELLA COMPARTÍA EL MISMO ODIO POR RIAL CON MARIAROSA Y LIDIA.
    DESPUÉS COMENTÓ CON UN NICK Y FIRMÁO COMO LA NONA.
    DESPUES DIJO QUE SUS SOBRINAS COMENTABAN ,ESCRIBIÁN Y PENSABAN PARECIDO PORQUE ERAN DE LA FAMILIA.

    LA MULTINOMBRES

    LA NONA
    MARÍA PAULA
    ALE
    PATO
    MARIAROSA
    LIDIA

    PRONTO SIGUE LA LISTITA

    ResponderEliminar
  44. PIRU----
    WHAT PASS?
    CHOLU
    LAU
    FACU
    ENCIENDE
    MARÍA ALEJANDRA
    MARY
    ADRIANA
    MARCELA
    MELINA
    LILIANAMARCIA
    FLORENCIA
    SILVIA
    KARINA
    PATO
    GABY
    MICAELA
    MARÍA DEL CARMEN
    ALE, DE MAR DEL PLATA
    NOEMÍ (*)
    SUSANA
    PATRICIA

    ResponderEliminar
  45. Juasss aclaro, LaNona...o sea yo, se llama María Paula, y juro que no soy ni formo parte de la Santísima Trinidad..jajajaja
    Besitos LaNona

    ResponderEliminar
  46. ¿Quién te cree?
    NADIE

    ResponderEliminar
  47. BANDITA,BANDITA,COMO ESTAS DE ABURRIDITA,LA MANDASTE A LA PANCHITA QUE ESTÀ DESOCUPADA A HACER BARDITO?BANDITA,BANDITAO CARITO QUE SIEMPRE ESTA DESOCUPADA ES LA AUTORA DE ESTE CUENTITO?SE MUEREN DE ENVIDIA!!!

    ResponderEliminar
  48. NO CONFUNDAS A LA GENTE :
    EL CUENTITO ES MÍO.
    SACADO DE LA REALIDAD

    ResponderEliminar
  49. Che ¿Que pasa? ¿Trasmiten conversaciones desde un psiquiátrico en vivo?
    Volviendo al tema yo tengo parejas amigas que tienen hijos y cada tanto salen separados...¿What pass? No estamos en el siglo XVIII.
    Y eso de que es putita porque tubo un hijo a los 19...putita sería si se fuese a los boliches a levantarse tipos ocupados y despues lo cuenta en la tele...

    ResponderEliminar
  50. NO PASA POR AHI MI AMORRRRR, PASA QUE ESTA NENA ,NO FUE SOLO DEL KUN SINO DE TOOOODOOOOO VILLA DEL PARQUE,DEVOTO DE TODO SUNSET Y DEL HERMANO DE RIQUELME TE QUEDA CLARO .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...