Hoy, una disposición judicial le puso punto final a la guerra entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.
Ya salió la disposición de la justicia que deja constancia sobre la prohibición hacia Graciela Alfano para volver a hablar sobre su compañero de jurado en “Bailando 2010”.
El documento contempla que sea de forma directa o indirecta, en ambos casos es lo mismo para la justicia.
Si Alfano incumple con la medida, se le iniciará una denuncia penal. Este documento fue dispuesto durante la jornada de hoy y responde a un pedido expreso de Pachano, a través de su abogada, Anda Rosenfeld.
La guerra entre ambos se agudizó durante la primera semana de “Bailando 2010” cuando salieron a la luz inusitadas miserias de las que hablaron todo un país.
A partir del día de la fecha, con esta resolución, el tema toca su punto final porque de lo contrario todo pasará a un juicio penal por los daños causados.
Fuente: PrimiciasYa
Pero si ese no es el problema, él no puede dar nota sin nombrarla! Definitivamente no tiene de nada más que hablar...
ResponderEliminarQue bueno seria que la alfano hiciera lo mismo!. asi seria el fin de la Pachano. Chau!, chau! pachanita!
ResponderEliminarDra. Rosenfeld... vaya preparando la denuncia penaaaaaaaaaaaaal.
ResponderEliminarMLP
¿Y como se va a mantener en pantalla Galerita Pachana?.
ResponderEliminarComo vas a hacer Pachanita que te la pasas hablando de Alfano,hace un año que están en todos los programas hablando de ella,no te das cuenta maricaloca mala que el único que habla sos vo.
Te va a dar un ataque de abstinencia Pachanita,si no hablas de Alfano no le interesas a nadie.
Bozal legal para Galera loca y desaparece del mapa televisivo para reaparecer maltratando a otra mujer de la que sienta envidia y resentimiento,Pachana,por más taco aguja que te pongas y maltrates a las mujeres seguis siendo un tipo y encima MUUUUYYYY FEOOOOOO.
Si Alfano no puede nombrarte,TAMPOCO VOS A ELLA,LOCA MALA RESENTIDA,QUE NO ESCUCHE QUE LA NOMBRAS O TE DIRIGIS A ELLA PARA BARDEARLA,PERIQUE HÍ SI QUE TRAS QUE NO TE CREE NI TE QUIERE NADIE,VAS A TENER QUE INVENTAR OTRA NOVELA PARA VOMVER A LA PANTALLA.
CHAUUUUUUUUU MARICALOCAMALA.
TE QUIERO Y CREO PACHANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ResponderEliminarno hablo de la Alfano y midio 3 puntos jajajajajjajajaja recapacitá Pachano, se te viene la noche
ResponderEliminarbozal legal.
ResponderEliminarJUAJUAJUA,SE IMAGINAN A ÑA MARICALOCAMALA SIN HABLAR DE ALFANO JUAJUAJUAJUA,NO EXISTE MÁS,NO SOLO VA A TENER QUE MALTRATAR A GRANATA VA ATENER QUE MALTRATAR A TODAS LAS CHICAS QUE ENVIDIA.
ResponderEliminarPACHANA,TE MORÍS POR ESTAR EN LA TELE Y SER FAMOSO,¿SI NO HABLAS DE ALFANO DE QUE VAS A HABLAR QUIEN TE CONOCE SOLO LAS VIEJAS COMO MIRTHA,PERO EL RESTO TE CONOCE POR HABLAR DURANTE UN AÑO DE ALFANO.
MARICALOCAMALA.
POR FIN!!!! NO SE SI PACHANO TIENE ALGO PARA DECIR, SUPONGO QUE PUEDE PROMOCIONAR SU OBRA, PERO GRACE, DE QUE PUEDE HABLAR???? DE SUS 600 TAPAS DE REVISTAS, CLARO...PORQUE DEL PRESENTE NADA...
ResponderEliminarESTOY CON PACHANO, CON GALLEGA Y CON LILI...
ResponderEliminarAUNQUE NO CREO QUE ALFANO LOGRE CALLAR, YA QUE SUFRE DE DIARREA VERBAL...
que el tampoco hable de ella, viejo misogino, esquizofrenico y violento...
ResponderEliminarcada vez que lo veo en pantalla cambio de canal lástima que vivo en el interior y mi boicot no sirve de nada.
ResponderEliminarMe embola la actitud de otors artistas que le dan la razon cuando él fue el que sacó el tema al aire y defenestró a Alfano todo el año
no entiendo como hay gente que defiende a ese excremento llamado alfano: hueca, egolatra, mentirosa y farsante, aparte de ser una prostituta vip y haber hecho cientos de papelones en camara.
ResponderEliminarpachano, por lo menos tiene talento y trayectoria, pero se agarran de su sexualidad para atacarlo...
no se puede creer!!
lola
lola. bueno en esta pelea yo la defiendo, defiendo a cualquier mujer antes que a un hombre golpeador y violento...
ResponderEliminar