ONLINE

lunes, 17 de mayo de 2010

Otra vez juntos..y vaaannn...

Celasco y “Mecha” salen del restó Bella Italia, a las 16.30. Ella se mostró irascible al descubrir que la fotografiaban.

La hija se Susana y su marido se mostraron ayer juntos en un restaurante. Pese al enojo de ella, la edición impresa de "Crónica" registró toda la escena.

“Después de la tormenta siempre llega la calma, pero sé que después de tí no hay nada”, dice Alejandro Sanz en su “Corazón partío”. Una frase que describe a ciencia cierta la relación entre Mercedes “Mecha” Sarrabayrouse y su marido, Eduardo Celasco. Luego de su feroz separación, que incluyó un ojo morado del yerno de la diva de los llamados telefónicos, llegó la reconciliación.

El frío mediodía de ayer fue escenario del encuentro.“ Mecha” y Celasco salieron juntos del departamento que compartían, al menos, hasta la semana pasada, cuando la hija de “Su” echó a su marido. Leggins negras, botas de montar del mismo color, un vestido a cuadrillé en rojo y verde fue el look informal de Mercedes que subió junto a su marido a la camioneta negra.

Hicieron unas pocas cuadras hasta llegar a la casa de la blonda conductora de televisión. Pero como ella no estaba, se dirigieron hasta el restó “Bella Italia”, en Seguí al 3700, en Palermo.

Eran las 15 de la tarde cuando la pareja, a la que pudo verse incluso haciéndose arrumacos, comió durante una hora y media. Pidieron pastas y disfrutaron del encuentro. Un almuerzo que sirvió como señal de reconciliación en una pareja que últimamente dio que hablar.

“¿Qué querés? ¿Meterte también en la camioneta?”, le dijo “Mecha” indignada al reportero gráfico que dejaba grabado el encuentro. Y lo cierto es que la hija de Susana
últimamente tiene raptos de violencia. Su angustia es tal que llega a descontrolarse. De
hecho, su madre le ha aconsejado un tratamiento psicológico, además de guiarla hacia la lectura de libros de autoayuda.

De hecho, los anteojos negros de Celasco, en plena tarde de nubes, no fueron parte de un look caprichoso. El padre de los nietos de Susana oculta debajo de ellos un ojo morado producto de la discusión que precedió al reencuentro. Un altercado verbal que incluyó, aparentemente, un empujón de Mercedes que hizo que su marido cayera por las escaleras y se golpeara la cabeza.

Las gafas de Celasco se convirtieron en un complemento fashion y en la terrible evidencia de la violencia del encuentro. El humor de Mercedes en este último tiempo se vio severamente afectado por la crisis matrimonial. En efecto, cuando apareció la tercera en discordia, María Victoria Rodríguez -conocida como una de las Mellizas Petardo-, “Mecha” arremetió contra ella.

“¿Ves? Esa que está ahí es mi hija. Esta es la familia que estás rompiendo!”, le dijo a la morocha tomándola de los pelos y arrastrándola hasta la ventanilla del automóvil desde donde se veía a su propia hija.

Al parecer, los tiempos de furia de la hija de “Su” habrían terminado. La reconciliación con su marido marcaría el fin de los nervios de esta rubia que luchó a capa y espada por su matrimonio. Y en el sentido literal del término...


Fuente: Crónica

19 comentarios:

  1. Se dice que cada matrimonio es un mundo, pero este es el planeta de los simios!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡què bajeza!!Igual que la madre, paga para tener a un tipo, que no sirve para nada, al lado!¡¡¡¡¡¡¡AJJJJJJJ!

    ResponderEliminar
  3. NO SOLAMENTE PASA X LA PLATA TODO!!..EN LA CLASE MEDIA TAMBIEN SE VE MUCHO, HAY FAMILIAS EN DONDE LA MUJER ACEPTA LOS CUERNOS DE SU MARIDO NO X PLATA SINO POR SEGUIR ESTANDO CON EL PADRE D SUS HIJOS AL LADO!!...O TAMBIEN TIPOS, Q SON UNOS SIMPLES EMPLEADOS(NO COMO EN ESTE CASO) Q TIENEN AMANTES , PERO NUNCA EN LA VIDA SE LES CRUZARIA DEJAR A SU MUJER!!

    ResponderEliminar
  4. POBRE MECHA,MUY ENAMORADA DEBE ESTAR!

    ResponderEliminar
  5. Qué poco se valora Mecha! Si él no la quiere, más vale que se quede sola. Es necesario estar con un hombre que no nos ama?

    ResponderEliminar
  6. OJALA ME EQUIVOQUE, PERO ESTO TERMINA MAL...

    ResponderEliminar
  7. coincido con ani y encima ni siquiera esta con él para que la mantenga como a muchas mujeres por necesidad les puede pasar.

    ResponderEliminar
  8. Mal que nos pese la infidelidad es más común de lo que uno piensa, nadie cree que le va a pasar, como la muerte, parece que siempre le pasa a los otros. No sé si él no la ama Ani tal vez si la quiere, y ella también lo quiere. Cada uno sabe lo que tiene que decidir siendo fiel a uno mismo como dijo Hillary Clinton y me da mucha pena Mecha tener que hacerlo ante la mirada de toda la Argentina juzgándola.

    ResponderEliminar
  9. PARA MI, ESTO NO DA PARA MAS...
    MECHA, BORRON Y CUENTA NUEVA...

    ResponderEliminar
  10. Q caritassss de enamoradossss!!! jeje, porfa para estar así Mecha dejalo ir, va a buscar la manera de verla igual a la otra.-

    ResponderEliminar
  11. Por favor!!!,no saben,no se pueden imaginar a las parejas que son iguales a ésta,estos son jóvenes,imagino lo que será la vida de estos dentro de unos años,hay una obra en la calle Corrientes de Arthur Miller, así terminan, CONOZCO A VARIAS,les tengo un poco de asco,así que esta pareja no es la única,que poco se quieren ellas,y son las que más critican a todo el mundo.son enfermas.

    ResponderEliminar
  12. 18:01 en todas las clases sociales pasa, y en la clase pobre? por un techo mugriento las mujeres aguantan cuernos, puteadas golpes y hasta a veces la muerte...

    ResponderEliminar
  13. Sí, Natalia, quizás el hecho de que todo el país vea sus miserias es lo más triste de todo.

    ResponderEliminar
  14. mercedes estás re encajetada ,no se puede retener a un hombre si ya no te quiere ¿para qué?
    no se puede soportar tanta humillación , saber o sospechar el momento en que te hacen cornuda.
    loca dejalo ir,tus hijos en algun momento lo van a entender,el dolor pasa...
    deja de aparentar,liberate

    ResponderEliminar
  15. Ani. lo más triste es tener agarrado de las bolas a un tipo que desea estar con otra o con otras...
    Igual que la madre, mente de mosquito, se creen que pueden comprar el amor de un hombre con dinero...

    ResponderEliminar
  16. estoy con tessa,
    esto no da para mas...
    abur!!
    borron y cuenta nueva,
    mecha, para de hacer papelones!
    lola

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...