martes, 4 de agosto de 2026

Y AQUÍ NO HA PASADO NADA... FACUNDO MOYANO SALIÓ EN LIBERTAD Y DIJO QUE "ESTÁ TODO ACLARADO" (CON VIDEOS)

 

LA HISTORIA COMPLETA


8 comentarios:

  1. en esos gritos se nota clarisimo que la estan cogiendo, pero como aca son todos unos pitos cortos y no se les pone dura desde los 80s, ah! violencia! despues pasada de frula la boluda salio a caminar re manija mientras el tipo estaba en coma pos garche salvaje. la pregunta es, como teniendo tanta guita esta gente paran en esos edifcios de cuarta con cero aislacion sonora? no se puede coger en paz che. veo mas envidia que nada en este supuesto escandalo mientras mossad incendia nueva israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo.Es un minon.El tipo la alquilo unos dias y se pasaron de frula.No busquen mierda donde no hay

      Eliminar
  2. Está bien que pase esto, asi la debacle de los Moyano se profundiza y desaparecen de una vez de la política. Después si estuvo de gira 5 días, es problema de él y del gato, aunque dudo de su heterosexualidad, por algo consume merca con minas, la única manera que se le pare la pijx.

    ResponderEliminar
  3. la familiadice que no consume.
    ella dice que estuvieron dias dandole a la frula.
    el dice que no se drogo pero se niega a cualquier analisis de lo que sea.
    un "amigo" aparece en su casa y se lleva un bolso que seguro tenia Nesquick y bizcochos Don Satur. y, oohh casualidad, despues ocurre el allanamiento.
    si llevan un perro anti drogas seguro se para de cabeza.
    todo normal como siempre.

    ResponderEliminar
  4. EL DELINCUENTE FACUNDITO ES UN CONOCIDO TROLO CON VARIOS NOVIOS.

    ResponderEliminar
  5. El AGRAVANTE ES LA DROGA❗️
    Mirá que el fakundito TIENE VARIOS ESKONDIDOS, pero ESTO DE DROGÓN es peor que ENCONTRARLE CASAS a Adorni.
    Si SOS MACHITO decí QUIÉN TE LA VENDIÓ. Tenés MIEDO❓
    Eva

    ResponderEliminar
  6. el abogado es lógico que sostenga eso porque "defendían" a la mujer de Farré y en cuanto a dpto. prestado, los Menem vendieron ese que le daban en comodato por ej. a Fariña?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...