jueves, 21 de mayo de 2026

"Rufus" bloque贸 en diputados el pedido de interpelaci贸n a Adorni 馃槣馃槤


3 comentarios:

  1. Se est谩 yendo todo a la mierda, entre el quilombo de Ladroni, Caputito, Menem, y todo ese conventillo de cuarta dentro del gobierno se perdi贸 la estabilidad, la confianza y todo lo que prometieron que no iban a hacer. Si en el exterior leen lo que pasa en Argentina es un papel贸n, una verg眉enza peor que los kirchos, puter铆o barato de gente barata, sin clase, sin nada. AsKo dan.

    ResponderEliminar
  2. Perdonaron deuda a los amigos? No se dan cuentan que los ciudadanos estamos de espectadores de un mundo, de una 茅lite que trama sus propios asuntos, totalmente desvinculados de la realidad del d铆a a d铆a? Es una casta de baja estofa. Lo que "Rufus" ve como una maniobra de alta estrategia, una persona com煤n lo juzga como una avivada criolla entre pares que cruzan intereses totalmente alejados de la reailidad del votante Y bueno, es as铆, van r谩pido r谩pido porque capaz se les corta el choooooorro

    ResponderEliminar
  3. porque cristina era la buena ahora, salieron de la mafia peronista para caer en las garras de la mafia judeo-britanica. no veo diferencia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisi贸n... le dicen...