Pobre abuela. No lo escuchó al proplo MAURICIO NACRI hace horas , que ante la pregunta si va a ser Candidato dijo : " YA ESTOY GRANDE ". Menos mal que los medios muestran lo dicho, porque sino los globos atacan a todos.
Por qué pobre abuela? Podés no estar de acuerdo con lo que dice, qué tiene que ver la edad? Vos tenés 20 años?
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
Pobre abuela. No lo escuchó al proplo MAURICIO NACRI hace horas , que ante la pregunta si va a ser Candidato dijo : " YA ESTOY GRANDE ".
ResponderEliminarMenos mal que los medios muestran lo dicho, porque sino los globos atacan a todos.
Por qué pobre abuela? Podés no estar de acuerdo con lo que dice, qué tiene que ver la edad? Vos tenés 20 años?
ResponderEliminar