El periodista NO corporativo Daniel Avellaneda SE HINCHÓ LAS PELOTAS en la radio:
— CapitanPike (@pike_capit3704) May 21, 2026
- Lo grabaron al presidente? Es un escándalo!
- La persona que lo grabó es un espía! Quién lo mandó?
- ES GRAVÍSIMO! ES UN ESCÁNDALO NACIONAL! ESTAMOS TODOS LOCOS? TODAS OPERACIONES CONTRA MILEI! pic.twitter.com/4YjWXgooBl
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.
Derecho de admisión... le dicen...